Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Y si te las pinta el concesionario?
esa era la opcion (y que me han dado) cuando no estaban en opcion. pudiendolas pillar en opcion (vienen pintadas en pintura electrostatica al polvo) prefiero porque en el conce me las pintan normal y mas caras que la opcion
realmente y como he dicho muchas veces, no tengo prisa. lo quiero porque ya te has hecho la idea pero prefiero esperar y que lo entreguen como ha de ser (y con todos los fallos corregidos 😉 )

esa era la opcion (y que me han dado) cuando no estaban en opcion. pudiendolas pillar en opcion (vienen pintadas en pintura electrostatica al polvo) prefiero porque en el conce me las pintan normal y mas caras que la opcion
realmente y como he dicho muchas veces, no tengo prisa. lo quiero porque ya te has hecho la idea pero prefiero esperar y que lo entreguen como ha de ser (y con todos los fallos corregidos 😉 )
En eso te doy la razón, los fallos ya no serán un problema, pero el DOG será Grande muy GRANDE 🙆🙆

En eso te doy la razón, los fallos ya no serán un problema, pero el DOG será Grande muy GRANDE 🙆🙆
ya se esta mentalizando mi mujer de que tendra que ir mas de un dia con el mio

respecto al plazo de entrega 😞
como comente añadi las llantas en cooper pero no podian hacerlo desde el concesionario ya que tenia proxima semana de fabricacion y lo tenia que hacer cupra directamente antes de que me asignara la semana de fabricacion.
pues hoy me ha llamado el comercial diciendome que cupra habia denegado la inclusion de las llantas cooper porque ellos internamente ya habian asignado semana, a pesar de que no saliera en ningun sitio del configurador del concesionario, y como ya habia semana no se podia modificar pedido. 🤬
el comercial y el concesionario me han dado varias opciones; quedarme con el coche sin las llantas cooper en los plazos nomales, pintarlas o que se quedaban ellos este coche y realizabamos un pedido nuevo con las cooper, manteniendo las ofertas que ya tenia (que son mas ventajosas) pero empezando a contar desde ahora el plazo de entrega.
o sea que .......... mayo o junio. al final voy a batir el record de los compañeros. de aqui a entonces ya estaran los fallos arreglados y quizas hasta me ponen la top view 🤦‍♂️ quien no se conforma es porque no quiere, suerte que realmente necesidad, necesidad no tengo porque realmente por poner unas llantas en lugar de otras en la cadena de montaje ....... se ha cubierto de gloria cupra 👎
Que barbaridad, yo intentaría negociar con el concesionario una rebajita por la demora...
Está claro que si te compras el coche tiene que ser con la configuración que te guste.
Ánimo y estaremos ambos apoyándonos en esta espera...

• Me Gusta
Reacciones: STG
Yo soy partidario de esperar y tener el coche como yo quiero, pero claro con que plazos....si esperas más, te aseguras corrección de errores, algún extra más que a día de hoy no está disponible, pero por contra el perro y tus uñas dicen lo contrario 😅

Que barbaridad, yo intentaría negociar con el concesionario una rebajita por la demora...
Está claro que si te compras el coche tiene que ser con la configuración que te guste.
Ánimo y estaremos ambos apoyándonos en esta espera...
y yo por aqui 😉

Yo soy partidario de esperar y tener el coche como yo quiero, pero claro con que plazos....si esperas más, te aseguras corrección de errores, algún extra más que a día de hoy no está disponible, pero por contra el perro y tus uñas dicen lo contrario 😅
Y lo q lo tendremos que aguantar cuando veíamos la luz a final del túnel... 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️😋😋😋

Cómo pida más extras el coche se lo dan cuando lo retiren del mercado, 🤣🤣🤣🤣🤣

Volver