respecto al plazo de entrega
como comente añadi las llantas en cooper pero no podian hacerlo desde el concesionario ya que tenia proxima semana de fabricacion y lo tenia que hacer cupra directamente antes de que me asignara la semana de fabricacion.
pues hoy me ha llamado el comercial diciendome que cupra habia denegado la inclusion de las llantas cooper porque ellos internamente ya habian asignado semana, a pesar de que no saliera en ningun sitio del configurador del concesionario, y como ya habia semana no se podia modificar pedido.

el comercial y el concesionario me han dado varias opciones; quedarme con el coche sin las llantas cooper en los plazos nomales, pintarlas o que se quedaban ellos este coche y realizabamos un pedido nuevo con las cooper, manteniendo las ofertas que ya tenia (que son mas ventajosas) pero empezando a contar desde ahora el plazo de entrega.
o sea que .......... mayo o junio. al final voy a batir el record de los compañeros. de aqui a entonces ya estaran los fallos arreglados y quizas hasta me ponen la top view

quien no se conforma es porque no quiere, suerte que realmente necesidad, necesidad no tengo porque realmente por poner unas llantas en lugar de otras en la cadena de montaje ....... se ha cubierto de gloria cupra