Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Como cuando compramos un móvil, jajaja 🤦🏼‍♂️
y luego usas menos de la mitad 🤭

exacto

si tu pides los asientos en piel negra (1675€) ya te vienen calefactados y el del conductor electrico y con memorias
si quieres que los asientos mixtos tela/cuero sean calefactables y el del conductor electrico y con memoria, el extra es ese y vale 756€

Esto me cuadra más, por que viendo el configurador con detalle, he visto que si se marca la opción de asientos de cuero, se desactiva la de asientos eléctricos, y al revés igual.

• Me Gusta
Reacciones: STG
Una pregunta, ¿cuanto tiempo habeis tenido entre fecha de pedido y confirmación e fecha de fabricación? El comercial me dice un mes hasta que lo confirman, pero por lo qeu he leido por aqui no me fio...

Una pregunta, ¿cuanto tiempo habeis tenido entre fecha de pedido y confirmación e fecha de fabricación? El comercial me dice un mes hasta que lo confirman, pero por lo qeu he leido por aqui no me fio...
A justamente tardaron un mes en darme la semana de fabricación confirmada, hasta esa fecha iba bailando la semana para arriba y para abajo. Así que tu comercial no se equivoca

Pues a mi aproximadamente también, bueno, un mes y una semana en fecha teórica de fabricación

Pues a mi aproximadamente también, bueno, un mes y una semana en fecha teórica de fabricación
ja ja ja pues yo ya llevo desde el 30 de diciembre y aun sin semana 😞 :ROFLMAO::ROFLMAO:

ja ja ja pues yo ya llevo desde el 30 de diciembre y aun sin semana 😞 :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por ir tanto al concesionario, jejeje. Seguro que te grabo tarde el pedido o tienes algún extra que hace que vaya más lenta la cosa

En mi caso pedido realizado. El 17-12-20 y hace 1 semana me confirmaron fecha fabricación semana 9. O sea 1 semana de marzo. Pero es que a mi pedido del 1.5 tsi 150 cv, le. Puse todos los extras que había, llantas, techo panorámico, sistema de Sonido beats, asientos baquet en azul petrol, y todo lo que había como extras a diciembre de 2020

Yo me he pasado por el concesionario y he preguntado, y me han dicho que será la tercera semana de Marzo, o sea, semana de fabricación 12. Hice el pedido el 30 de Diciembre.... así que se va a poner en prácticamente 3 meses. Pero en cualquier caso no me han confirmado nada, me han dicho que al no estar cerrado, se puede adelantar, o se puede retrasar, es una fecha solo a título orientativo

Yo me he pasado por el concesionario y he preguntado, y me han dicho que será la tercera semana de Marzo, o sea, semana de fabricación 12. Hice el pedido el 30 de Diciembre.... así que se va a poner en prácticamente 3 meses. Pero en cualquier caso no me han confirmado nada, me han dicho que al no estar cerrado, se puede adelantar, o se puede retrasar, es una fecha solo a título orientativo
@STG otro del 30 del 12 y con fecha. Semana 12 @Alberto, yo tb

• Guau
Reacciones: STG
Volver