y luego usas menos de la mitadComo cuando compramos un móvil, jajaja![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y luego usas menos de la mitadComo cuando compramos un móvil, jajaja![]()
el igla es muy completoPor eso.. prefiero algún inmovilizador que seguro hará algo más ...
y mails y fotosLlamar y WhatsApp![]()
Y queremos una resolución del 15y mails y fotos
si, como si fueramos diseñadores graficosY queremos una resolución del 15
exacto
si tu pides los asientos en piel negra (1675€) ya te vienen calefactados y el del conductor electrico y con memorias
si quieres que los asientos mixtos tela/cuero sean calefactables y el del conductor electrico y con memoria, el extra es ese y vale 756€
A justamente tardaron un mes en darme la semana de fabricación confirmada, hasta esa fecha iba bailando la semana para arriba y para abajo. Así que tu comercial no se equivocaUna pregunta, ¿cuanto tiempo habeis tenido entre fecha de pedido y confirmación e fecha de fabricación? El comercial me dice un mes hasta que lo confirman, pero por lo qeu he leido por aqui no me fio...
Pues a mi aproximadamente también, bueno, un mes y una semana en fecha teórica de fabricaciónUna pregunta, ¿cuanto tiempo habeis tenido entre fecha de pedido y confirmación e fecha de fabricación? El comercial me dice un mes hasta que lo confirman, pero por lo qeu he leido por aqui no me fio...
ja ja ja pues yo ya llevo desde el 30 de diciembre y aun sin semanaPues a mi aproximadamente también, bueno, un mes y una semana en fecha teórica de fabricación
Por ir tanto al concesionario, jejeje. Seguro que te grabo tarde el pedido o tienes algún extra que hace que vaya más lenta la cosaja ja ja pues yo ya llevo desde el 30 de diciembre y aun sin semana![]()
![]()
dejate estar, dejate estar ........
Lo tuyo es de juzgado de guardia...jeje espero que te lo digan pronto!ja ja ja pues yo ya llevo desde el 30 de diciembre y aun sin semana![]()
![]()
@STG otro del 30 del 12 y con fecha. Semana 12 @Alberto, yo tbYo me he pasado por el concesionario y he preguntado, y me han dicho que será la tercera semana de Marzo, o sea, semana de fabricación 12. Hice el pedido el 30 de Diciembre.... así que se va a poner en prácticamente 3 meses. Pero en cualquier caso no me han confirmado nada, me han dicho que al no estar cerrado, se puede adelantar, o se puede retrasar, es una fecha solo a título orientativo
Visto lo visto, me hago la idea de hasta mayo porque con Semana Santa por medio es una semana perdía
madreeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo sin fecha ....... a mayo me voy seguro