jrparejo
Forero Experto
Ver el vaso medio lleno....te va a dar tiempo a las cámaras 360 y te van a incluir visión nocturnamadreeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo sin fecha ....... a mayo me voy seguro

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el vaso medio lleno....te va a dar tiempo a las cámaras 360 y te van a incluir visión nocturnamadreeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo sin fecha ....... a mayo me voy seguro
si con laserVer el vaso medio lleno....te va a dar tiempo a las cámaras 360 y te van a incluir visión nocturna![]()
Tú te estás asegurando de que cada vez q pides una cosa nueva no te esta poniendo el comercial al lineal de la cola?Ver el vaso medio lleno....te va a dar tiempo a las cámaras 360 y te van a incluir visión nocturna![]()
Respecto a la cámara 360...viene en el catalogo que me dieron en el conde que estaría disponible en 2021...va a ser alguna actualización? un reequipamiento? Pensaba reservar mi coche la semana que viene, pero no sé si esperarme al 22 que presenten el vz5....que opináis?Ver el vaso medio lleno....te va a dar tiempo a las cámaras 360 y te van a incluir visión nocturna![]()
Son 14 dias, si puedes esperar! no es mala idea por si hay alguna sorpresa, aunque el hibrido se puede pedir y no hay nada de la camara 360.Respecto a la cámara 360...viene en el catalogo que me dieron en el conde que estaría disponible en 2021...va a ser alguna actualización? un reequipamiento? Pensaba reservar mi coche la semana que viene, pero no sé si esperarme al 22 que presenten el vz5....que opináis?
Ya...quizá espere o hable con el comercial para ver que se puede hacerSon 14 dias, si puedes esperar! no es mala idea por si hay alguna sorpresa, aunque el hibrido se puede pedir y no hay nada de la camara 360.
Es un extra interesante.Ya...quizá espere o hable con el comercial para ver que se puede hacer
He mirado en Alemania y en el configurado aparece como extra, pero también aparece como extra la preinstalacion del gancho, el cargador inalámbrico o el apple car, cosa que en España viene de serie con el vz
Igual lo añaden en el de 2021... o igual nos hacen pagar los 500 jajaaj
Y caro tambienEs un extra interesante.
No hay nada barato.... ni los buenos dias por la mañanaY caro tambien
Las llantas no deberían de ser un determinante ya que la idea inicial era pintarlas si no salía la opción, otra cosa es que como bien dices el perro crezca poco y te esperes, pero no te asegura tener para la siguiente la top view como opcional, solo tú, bueno tú mujer, puede decidír, jejerespecto al plazo de entrega
como comente añadi las llantas en cooper pero no podian hacerlo desde el concesionario ya que tenia proxima semana de fabricacion y lo tenia que hacer cupra directamente antes de que me asignara la semana de fabricacion.
pues hoy me ha llamado el comercial diciendome que cupra habia denegado la inclusion de las llantas cooper porque ellos internamente ya habian asignado semana, a pesar de que no saliera en ningun sitio del configurador del concesionario, y como ya habia semana no se podia modificar pedido.
el comercial y el concesionario me han dado varias opciones; quedarme con el coche sin las llantas cooper en los plazos nomales, pintarlas o que se quedaban ellos este coche y realizabamos un pedido nuevo con las cooper, manteniendo las ofertas que ya tenia (que son mas ventajosas) pero empezando a contar desde ahora el plazo de entrega.
o sea que .......... mayo o junio. al final voy a batir el record de los compañeros. de aqui a entonces ya estaran los fallos arreglados y quizas hasta me ponen la top viewquien no se conforma es porque no quiere, suerte que realmente necesidad, necesidad no tengo porque realmente por poner unas llantas en lugar de otras en la cadena de montaje ....... se ha cubierto de gloria cupra
![]()
Llamate a Cupra y pregunta, estás seguro que la culpa es de ellos?, la han cagado muchísimas veces pero alguna lo tendrán que hacer bien y precisamente los comerciales no son los que mejor lo hacen.respecto al plazo de entrega
como comente añadi las llantas en cooper pero no podian hacerlo desde el concesionario ya que tenia proxima semana de fabricacion y lo tenia que hacer cupra directamente antes de que me asignara la semana de fabricacion.
pues hoy me ha llamado el comercial diciendome que cupra habia denegado la inclusion de las llantas cooper porque ellos internamente ya habian asignado semana, a pesar de que no saliera en ningun sitio del configurador del concesionario, y como ya habia semana no se podia modificar pedido.
el comercial y el concesionario me han dado varias opciones; quedarme con el coche sin las llantas cooper en los plazos nomales, pintarlas o que se quedaban ellos este coche y realizabamos un pedido nuevo con las cooper, manteniendo las ofertas que ya tenia (que son mas ventajosas) pero empezando a contar desde ahora el plazo de entrega.
o sea que .......... mayo o junio. al final voy a batir el record de los compañeros. de aqui a entonces ya estaran los fallos arreglados y quizas hasta me ponen la top viewquien no se conforma es porque no quiere, suerte que realmente necesidad, necesidad no tengo porque realmente por poner unas llantas en lugar de otras en la cadena de montaje ....... se ha cubierto de gloria cupra
![]()
lo del top view ha sido por la gracia, si de aqui a entonces sale o se puede poner bien si no tambienLas llantas no deberían de ser un determinante ya que la idea inicial era pintarlas si no salía la opción, otra cosa es que como bien dices el perro crezca poco y te esperes, pero no te asegura tener para la siguiente la top view como opcional, solo tú, bueno tú mujer, puede decidír, jeje
Sobre la inclusión de las llantas que no puedes, igual entonces tienes fecha de fabricación desde hace 15 días o así aunque al concesionario no le saliese. Que mala hostia!!!
Animo, lo que decidas buena decisión ser, pero cuenta q igual en un mes se está fabricando![]()
si, llamare a cupra respondeLlamate a Cupra y pregunta, estás seguro que la culpa es de ellos?, la han cagado muchísimas veces pero alguna lo tendrán que hacer bien y precisamente los comerciales no son los que mejor lo hacen.
Y si te las pinta el concesionario?lo del top view ha sido por la gracia, si de aqui a entonces sale o se puede poner bien si no tambien
nada, las incluire el lunes en un nuevo contrato y en lugar de entrega abril sera mayo o junio
En eso también tienes razón,si, llamare a cupra responde![]()
![]()
![]()
a ver que me responden
anda que si dependo de su respuesta lo tengo claro