Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenos días, si está por escrito no tienes que tener ningún problema, igualmente acláralo con el comercial. A mí me pasó pero al revés, yo los quería mixtos y eléctricos, y por no esperar el comercial me ofreció uno que había fabricado sin ese extra, le dije que me lo quedaba y mi sorpresa es cuando me lo entregó venia con los asientos eléctricos y calefactados en piel mixta, yo me callé y a día de hoy creo que el comercial no sabe que lo lleva 😁

La. Pregunta es.. tienes todo el pedido con todas las opciones por escrito?

Ante esa pregunta te digo que no.

Pero tampoco tengo por escrito que tiene pedal virtual, etc etc... Es decir en el folleto que te viene los accesorios, en aquel momento 28 Diciembre, lo que vimos en el folleto era eso, asientos eléctricos al pedir el opcional de cuero.

A mi me extraña, lo que pasa que los extras son puro marketing, lo que hoy regalan, mañana viene como extra o ni se puede poner.

Me acuerdo en el A5 que al principio le paso algo parecido, a los que pidieron cuero les regalaron los asientos eléctricos.

Buenos días, si está por escrito no tienes que tener ningún problema, igualmente acláralo con el comercial. A mí me pasó pero al revés, yo los quería mixtos y eléctricos, y por no esperar el comercial me ofreció uno que había fabricado sin ese extra, le dije que me lo quedaba y mi sorpresa es cuando me lo entregó venia con los asientos eléctricos y calefactados en piel mixta, yo me callé y a día de hoy creo que el comercial no sabe que lo lleva 😁

Ya ya, si el miedo es el "por escrito", a lo que se acogen cuando hay algún problema de esta índole. Cuando estuvimos configurando el coche, viendo los extras, hay un folio en plan, esto de serie, al pedir el Vz añades estos extras a los de serie, y luego los pack opcionales. Ahí venía reflejado, pero al ver que un compañero ha pagado 500€ que no me cuadra ese precio, por cierto, y ahora ver en el configurador el precio de los 700€ pues me hace extrañar.

El problema de no estar por escrito es qué si viene sin algún extra no podrás reclamar, hay algún compañero del foro qué le pasó eso y no ha podido reclamar. Pasate por el concesionario y pídele a tú comercial que té lo de todo detallado el pedido con las opciones.

Cómo te salen que los asientos eléctricos tienen un sobrecoste de 700€? He mirado las opciones tanto para un 150cv cómo un VZ y los asientos son 1600€ más 🤔😳

Cómo te salen que los asientos eléctricos tienen un sobrecoste de 700€? He mirado las opciones tanto para un 150cv cómo un VZ y los asientos son 1600€ más 🤔😳

Son dos cosas distintas

- Asientos en piel negra: 1675€
- Asiento eléctrico del conductor + asientos delanteros calefactables: 756€

Hace unos dias no me dejaba, pero ahora en la parte final del configurado sale como extra..

Son dos cosas distintas

- Asientos en piel negra: 1675€
- Asiento eléctrico del conductor + asientos delanteros calefactables: 756€
exacto

si tu pides los asientos en piel negra (1675€) ya te vienen calefactados y el del conductor electrico y con memorias
si quieres que los asientos mixtos tela/cuero sean calefactables y el del conductor electrico y con memoria, el extra es ese y vale 756€

Buenos días! Pues después de mirar y leeros, he decidido que me voy a pillar un formentor VZ!
Tengo ya todo claro menos los asientos... el otro día cuando fui al comercial, no dejaba poner en los asientos de tela la regulación eléctrica en el del conductor y calefactables, por lo que no había problemas ni dudas
La cosa es que ahora lo han puesto como un extra que se puede poner (750 euros)
Los asientos he elegido los mixtos, he tenido otro coche con cuero y me dan muchísimo calor en verano frío en invierno, además de cuidados, limpieza, rayaduras con los pantalones,etc.
Mi duda es si los que los tenéis calefactables merecen la pena, o con la calefacción del coche es mas que suficiente
El coche va a dormir en garaje y vivo en Madrid, que tampoco es que haga un frío extremo..
Gracias por la ayuda chicos!!
Pues yo voy a opinar en contra, pero hablo de mi uso en particular. Yo antes de meter ese dinero en un asiento eléctrico me pilló la alarma. Y digo uso particular porque mi asiento, sin contar momentos de aspirado, igual pasa el año y no se cambia su posición. Sobre un poco más de gasto con los 40 mil, si empiezas así... no tendrás fin, jejeje... Cuero, brembo.... todo desde el respeto 😊

Pues yo voy a opinar en contra, pero hablo de mi uso en particular. Yo antes de meter ese dinero en un asiento eléctrico me pilló la alarma. Y digo uso particular porque mi asiento, sin contar momentos de aspirado, igual pasa el año y no se cambia su posición. Sobre un poco más de gasto con los 40 mil, si empiezas así... no tendrás fin, jejeje... Cuero, brembo.... todo desde el respeto 😊
Total... por eso quiero ver si es útil o no si el coche lo voy a llevar siempre yo! Jajaja y el tema de calefactados? Con la calefacción del coche es suficiente? Es que el cuero no me gusta... gracias!

Ma
El tema de la alarma.. obliga a poner el paquete entero que son 850 euros o algo así...
prefiero montar un sistema inmovilizador he visto el IGLA
Alguno tenéis idea? He leído y he visto que es la hostia, q no han robado un coche con eso!

• Me Gusta
Reacciones: STG
Total... por eso quiero ver si es útil o no si el coche lo voy a llevar siempre yo! Jajaja y el tema de calefactados? Con la calefacción del coche es suficiente? Es que el cuero no me gusta... gracias!
Comparto en NO gusto por el cuero.
Sobre la alarma, es un decir, son 700€ de los q puedes disponer para un tratamiento cerámico (que no vale eso), para el seguro, etc etc

Comparto en NO gusto por el cuero.
Sobre la alarma, es un decir, son 700€ de los q puedes disponer para un tratamiento cerámico (que no vale eso), para el seguro, etc etc
Ya ya si te he entendido! Pero el tema de la alarma no está de más, son coches golososos... valore ponerla pero creo que prefiero algo que impida de verdad que se lo lleven y no solo que meta ruido... dudo que si suena la alarma en el garaje de mi comunidad bajen a ver quién es jajajaja

pues lo tienes claro ... el cuero no te gusta por lo que opcion cuero eliminada
lo llevas tu solo por lo que ni los moveras generalmente muy a menudo (opcion electrica elkiminada) ni necesitaras cambiar con otro usuario (opcion memoria eliminmada)
solo aprovecharas que sean calefactables y depende donde vivas y si duerme en garaje, apenas
yo de ti no pagaria ninguna de las dos opciones

Ma

El tema de la alarma.. obliga a poner el paquete entero que son 850 euros o algo así...
Alguno tenéis idea? He leído y he visto que es la hostia, q no han robado un coche con eso!
sin lugar a dudas. mejor inversion de dinero un igla que la alrma de serie, y como te obligan a pillar el pack, te saldra tambien mas baratro

Ma

Yo he tenido alarma en todos los coches porque venia de serie y créeme que si te quieren quitar el coche se lo llevarán, con o sin ella, en tu casa en garaje o donde quieras, todo son extras y sumas, necesarios la gran mayoria no son, igual que lo de aparcar solo, etc, cuando se compra coche nuevo quires que lo lleve todo, hace ilusión.

Yo he tenido alarma en todos los coches porque venia de serie y créeme que si te quieren quitar el coche se lo llevarán, con o sin ella, en tu casa en garaje o donde quieras, todo son extras y sumas, necesarios la gran mayoria no son, igual que lo de aparcar solo, etc, cuando se compra coche nuevo quires que lo lleve todo, hace ilusión.
Como cuando compramos un móvil, jajaja 🤦🏼‍♂️

Por eso.. prefiero algún inmovilizador que seguro hará algo más ...

Volver