Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Carlos, ¿quién eres tú por dentro? ¿No tienes ninguna indiscreción que darnos? ¿hay noticias?
No tengo noticias. Yo te puedo hablar de la chapa del coche. Pero esto se empieza a mover. Hay que tener paciencia
 

AndreaITA

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No tengo noticias. Yo te puedo hablar de la chapa del coche. Pero esto se empieza a mover. Hay que tener paciencia
sin duda su aporte es reconfortante, se que tienen problemas de despidos y muchos de ustedes estan en sus casas y quisieran trabajar todos, tienen mi solidaridad... les pongo paciencia... solo tengo 9 meses de espera. .. Recomiendo.. al final, el buen nombre de Cupra lo hacen los que como tú lo construyen, no los que solo hablan y los venden. hechos no palabras... gracias de nuevo
 

Pirri99

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues tengo información nueva, tenía semana 5 del 22 fecha de fabricación (provisional), pues resulta que me han dado núm. bastidor y me dicen que ya está facturado.
Que posiblemente a finales de febrero ya tenga el coche en el concesionario.
señores esto avanza
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también escogí el combo tech&safety para el de 204cv porque no me convencían los buckets del VZ (ni me compensaba la diferencia de precio). También flipé ayer al ver que mi precio en octubre fue de 38500€ y ahora piden más de 41K sin el Safety... Sólo espero no tener que esperar a Julio cómo le sale al comercial en el sistema, porque mi cabeza ya empieza a plantearse si debería cancelarlo y apostar por un 100% eléctrico en 2023...
Yo no contemplo a día de hoy, ni en más de 1 año siquiera, la opción de un 100% eléctrico.
Dale un poco de tiempo y así ves como evoluciona. Tal como estan las cosas, tienes pedido un coche con más equipación y mas barato que los que puedan pedir desde ahora. Piensa eso tambien de cara al valor de tu vehículo cuando lo tengas y a como afectará todo esto a su devaluación.
Se que es mucho pedir pero no desesperes.
Ánimo.
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
sin duda su aporte es reconfortante, se que tienen problemas de despidos y muchos de ustedes estan en sus casas y quisieran trabajar todos, tienen mi solidaridad... les pongo paciencia... solo tengo 9 meses de espera. .. Recomiendo.. al final, el buen nombre de Cupra lo hacen los que como tú lo construyen, no los que solo hablan y los venden. hechos no palabras... gracias de nuevo
Muchas gracias a ti por tu comprensión y saber valorar el trabajo de los demás. No tengas dudas que los que trabajamos allí lo hacemos lo mejor que podemos y espero se te acorte esa espera y lo disfrutes mucho. Animo que todo llega y tiene su recompensa
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias a ti por tu comprensión y saber valorar el trabajo de los demás. No tengas dudas que los que trabajamos allí lo hacemos lo mejor que podemos y espero se te acorte esa espera y lo disfrutes mucho. Animo que todo llega y tiene su recompensa
Si no te llevan las jaulas díselo a los del taller 14 que es donde descargo, ya les diré que corre prisa, 😬😬😬
 

Primesic69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No veo el mio por ahí jeje 😅
Pero me alegra ver que hay movimiento :p
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hoy he estado en el conce de SEAT/CUPRA de Alcalá de Henares y allí tienen por lo menos 20 que haya podido contar pendientes de entregar...... Espero que sea de alguno de los que los estáis esperando ;)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hibrido blanco 204 con techo😇
Blancos hay muchos, con techo alguno he visto pero tenía camiones detrás mío y me ha sido imposible parar, la foto que he puesto al pasar he visto que hay uno blanco con techo en la sombra pero lo que no te puedo decir es si son híbridos, eso me ha sido imposible, lo siento
 
Arriba