Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En caso de compras con descuento de empleado pone que el precio es el del momento de la entrega. Me enseñó un pantallazo mi vendedor. Una cosa es el contrato que firmas, contrato tipo, y luego las condiciones por empleado, que estánen un documento aparte. Si es tu caso pregunta a tu vendedor porque así es.
Si. Es mi caso. Yo trabajo en seat. Ya le preguntaré haber que me dice. Sería una putada eso
 

Tatevfr

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El viernes estuve hablando con mi comercial y probando un 204 híbrido que tienen. Y me dijo que cupra ha quitado o no deja configurar determinados pack. Que incluso el nuevo Born de 4 acabados que tiene solo dejan pedir los 2 más bajos. A parte preguntando por el coche de mi mujer, me fue sincero y me dijo que no me daba fecha de fabricación, y me enseñó su pantalla...aparece como semana 9 del 22. Pero que eso no dice seguro que lo vaya a tener. Al no aparecer más datos. Ya queda menos.....espero.
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
una pregunta para los que teneis ya el coche cuando te ducen semana 5 o6 o 7 luego cuando llega esa semana que tardan en darte el coche ??
gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mío se fabricó el día 12 de enero y todavía no tengo fecha de entrega
Ya está puesto por aquí los motivos por los que cambian los tiempos de entrega, más que nada por qué son motivos de viaje al conce
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
el mio viaje poco por que soy de barcelona estoy cerca de la fabrica, haver si hay suerte y nos lo entregan rapido que ya hay ganas
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Compañeros. Buenos días a todos
Estamos YA en semana 5
Empiezan a fabricar el vz5 y otros modelos.
El jueves asado me confirmaron que las previsiones seguían adelante.
Me lo confirmo por mail Cupra
Animo a todos que pronto tendremos COCHECITO.
Saludos
Que ganas tengo!, este finde me he ido calentando y ahora estoy mas caliente que el palo de un churrero.
Creo que va a ser una pasada de coche. A saber cuando nos lo entregarán.
 

Mailuj

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas yo tenía semana 5 y el viernes pasado me llamó el comercial para decirme que cupra ya les había facturado mi coche a ellos osea que entre esta semana y la siguiente llegaría al conce. Dependiendo del tema del transporte.
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola buenas yo tenía semana 5 y el viernes pasado me llamó el comercial para decirme que cupra ya les había facturado mi coche a ellos osea que entre esta semana y la siguiente llegaría al conce. Dependiendo del tema del transporte.
No te queda nada!!! 🥳🥳🥳
¿De cuándo es tu pedido?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola buenas yo tenía semana 5 y el viernes pasado me llamó el comercial para decirme que cupra ya les había facturado mi coche a ellos osea que entre esta semana y la siguiente llegaría al conce. Dependiendo del tema del transporte.
Bieennnn, que corra ya la lista! (y)
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Haber si se empieza ha mover esto y se reducen los tiempos de espera. Yo pongo mi granito de arena y estoy dispuesto a trabajar los fines de semana. 😅😂
 
Arriba