Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Tcappelle

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, para no desilusionarme, que alguien me diga que la pantalla de 10" tampoco está mal y no se nota xD, plis.
No está mal. Hay algunos modelos de BMW que ya ni siquiera tienen pantalla de opcion.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Son 5 cm de diagonal de pantalla, tampoco es para tanto.
El tamaño no importa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De hecho, ya podía ser más jugetona, que a veces el software va a pedales!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, para no desilusionarme, que alguien me diga que la pantalla de 10" tampoco está mal y no se nota xD, plis.
No está pero que nada mal. Yo la tengo en un León y apenas noto diferencia con el Formentor. Claro que es más pequeña, pero se ve perfectamente. No sufras por eso.
 

Champurrin

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al hilo de lo que comentais de la pantalla, en los VZ tambien han quitado la pantalla de 12” o en esos continuan? No me ha quedado del todo claro lo siento.
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Alguno que esté esperando el vz5 a mirado seguro?
Yo e mirado en mutua madrileña a todo riesgo con franquicia 200€ me sale por 580€
Seguro que hay más barato pero tengo congelado parte del seguro del coche viejo y por no perder 200€ hasta julio tengo que pillarlo en mutua.
Yo de momento no lo he mirado pero si es así, me parece un chollazo,
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, para no desilusionarme, que alguien me diga que la pantalla de 10" tampoco está mal y no se nota xD, plis.
Bueno en ciertos medios especializados, dicen que la de 12" es demasiado "intrusiva".
Tampoco hay tanta diferencia, la de 10" es un buen pantallote y esperemos que con esto, sea más fluido el infotainment.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno en ciertos medios especializados, dicen que la de 12" es demasiado "intrusiva".
Tampoco hay tanta diferencia, la de 10" es un buen pantallote y esperemos que con esto, sea más fluido el infotainment.
Yo les pregunte si podía poner una Sony de 55" en vez de la de 12" para ver los partidos y me dijeron que a lo mejor no iba todo lo fluido que debería ir el sistema, 🤣🤣🤣🤣
 

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno, para no desilusionarme, que alguien me diga que la pantalla de 10" tampoco está mal y no se nota xD, plis.
Fijate yo creo que es más práctica y funcional la de 10, ,la de 12 la veo muy grande. Ahora eso sí un partido Madrid/ Barcelona mejor en la de 12.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Híbrido había por las llantas que he visto eran oscuro pero no me digas si eran los negros si eran los grises o cuál eran, pero sí que había negros y había híbridos lo que no sé si eran negros híbridos
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se les está yendo de las manos.
He entrado en el configurador de la pagina y en las demás versiones no se, pero en la mia, ya solo te deja escoge el paquete Tech Pack, Gancho de remolque y Portón traselo eléctrico. Sound&Shine Pack, y el para mi muy util y por el que me toca esperar más Safety Pack. Por este pack no salí con el coche "puesto" cuando fuí a verlos.
Al final van a terminar ofreciendo una base con un par de asientos tipo Mad Max. Que verguenza, ascazo e incertidumbre a partes iguales.

Rectifico, por lo que veo no solo pasa en la versión que yo he pedido.
 
Última edición:

167852

Forero Activo
Se les está yendo de las manos.
He entrado en el configurador de la pagina y en las demás versiones no se, pero en la mia, ya solo te deja escoge el paquete Tech Pack, Gancho de remolque y Portón traselo eléctrico. Sound&Shine Pack, y el para mi muy util y por el que me toca esperar más Safety Pack. Por este pack no salí con el coche "puesto" cuando fuí a verlos.
Al final van a terminar ofreciendo una base con un par de asientos tipo Mad Max. Que verguenza, ascazo e incertidumbre a partes iguales.

Rectifico, por lo que veo no solo pasa en la versión que yo he pedido.
Yo también escogí el combo tech&safety para el de 204cv porque no me convencían los buckets del VZ (ni me compensaba la diferencia de precio). También flipé ayer al ver que mi precio en octubre fue de 38500€ y ahora piden más de 41K sin el Safety... Sólo espero no tener que esperar a Julio cómo le sale al comercial en el sistema, porque mi cabeza ya empieza a plantearse si debería cancelarlo y apostar por un 100% eléctrico en 2023...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno y veremos qué precios nos dejan a los que pedimos el coche con descuento de empleado, porque queda el precio que tiene a la hora de pagarlo (cláusulas del contrato). Veremos qué precio le dan a packs inexistentes...
 

AndreaITA

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Se les está yendo de las manos.
He entrado en el configurador de la pagina y en las demás versiones no se, pero en la mia, ya solo te deja escoge el paquete Tech Pack, Gancho de remolque y Portón traselo eléctrico. Sound&Shine Pack, y el para mi muy util y por el que me toca esperar más Safety Pack. Por este pack no salí con el coche "puesto" cuando fuí a verlos.
Al final van a terminar ofreciendo una base con un par de asientos tipo Mad Max. Que verguenza, ascazo e incertidumbre a partes iguales.

Rectifico, por lo que veo no solo pasa en la versión que yo he pedido.
Vi que en su configurador ya no existe la posibilidad de poner el techo, los asientos tipo bacquet con mezcla de cuero y otras opciones, en nuestro italiano en cambio todavía hay de todo... ¿qué está pasando?
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno y veremos qué precios nos dejan a los que pedimos el coche con descuento de empleado, porque queda el precio que tiene a la hora de pagarlo (cláusulas del contrato). Veremos qué precio le dan a packs inexistentes...
Yo me leí el contrato y pone que el precio es el que se pacta en el momento de pedirlo.
no creo que eso cambie
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo me leí el contrato y pone que el precio es el que se pacta en el momento de pedirlo.
no creo que eso cambie
En caso de compras con descuento de empleado pone que el precio es el del momento de la entrega. Me enseñó un pantallazo mi vendedor. Una cosa es el contrato que firmas, contrato tipo, y luego las condiciones por empleado, que estánen un documento aparte. Si es tu caso pregunta a tu vendedor porque así es.
 
Arriba