Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Primesic69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya he leído por ahí gente que ha tenido que dar cantidades irrisorias, yo creo que me vio cara de chavalin o nose o cara tonto jeje y me dijo que si quería el coche para empezar con todo tenia que dejar señal de 3.000 euros
 

riogordo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya he leído por ahí gente que ha tenido que dar cantidades irrisorias, yo creo que me vio cara de chavalin o nose o cara tonto jeje y me dijo que si quería el coche para empezar con todo tenia que dejar señal de 3.000 euros
doscientos euros (200) me pidieron y entregué.
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
A mí me pidieron lo mismo 3000 pavos para reservarlo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cada concesionario tiene su política de señal, lo normal es el 10% pero después cada uno lo que quiera, a mí dieron 300€ aunque al día siguiente lo pague entero, así me pasó, una y no más
 

Primesic69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es cierto me dijo que tenía que ser un 10%, que tenia que dar 3.700 € y como que hacía una excepción conmigo y con que diera 3.000 me lanzaba la orden. :giggle:
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo 500 pero a la que me entreguen el coche ya me habré olvidado 😔
 
  • Me Gusta
Reacciones: rob

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues me acaba de mandar un email el comercial que pase a firmar el papeleo que tengo una unidad asignada y me la quieren matricular antes del lunes.
Lo compré la primera semana de octubre, un 150 cv manual gris magnetic con pack tech y el del techo solar:love:
 

pheff

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He hablado con Cupra y me dicen que nada, seguimos sin fecha de fabricación.

Por cierto, de señal me pidieron 1.500€ (Híbrido 204cv)
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo igual un 204CV hibrido comprado el 3 de diciembre y aún no sé nada, cuando lo compraste tú?? @pheff
 

167852

Forero Activo
No debería tardar mucho en entrar a fábrica. Lo más probable es que la próxima vez que tu comercial contacte contigo sea para decirte que está fabricado o que lo tiene en el concesionario, porque desde que entra en producción hasta que finaliza son solamente un par de días. Así que tranquilo que lo más complicado, obtener el número de bastidor, ya lo tienes hecho :)
Yo tengo número de bastidor asignado. (el comercial me pasó una foto de su sistema cuando le pregunté en año nuevo) y sin embargo la semana de fabricación que aparecía era 202224 (según el comercial puede cambiar). Así que eso de que entre el número de bastidor y la entrega pasa poco tiempo... Por otro lado lo pillé con el pack tech y el safety, así que probablemente sufriré la falta de componentes más que otros.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si vais a posts más antiguos en este hilo, veréis que lo que suele ir de la mano es que te den número de bastidor y que sea inminente el comienzo de la fabricación... que creo suele acabarse en un día en condiciones normales de la planta. Pero con el lío este de los semiconductores, puede tirarse en una campa a falta de los últimos componentes varias semanas...
Las fechas provisionales de fabricación son tan fiables como el horóscopo pakistaní. Y todavía menos las predicciones de los comerciales.
 
Arriba