Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Todos sois boquerones?? Pués la próxima quedada os llamó a filas 🤔
Un saludo vecinos 😉
Yo soy de Vitoria, pero todos los años visitó Torre de Mar, cuando me lo entreguen pienso ir a Málaga ha meterme unos espetitos y 2000 km para ir soltando el coche:D:D
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esta igual de cerca, pronto hay que ir a Rute a comprar mantecados 🤔
Quedada ya !!! hay que sacar a pasear esos carros, ya que hay tanto Malagueño y ahora que se acercan las fechas navideñas podiamos ir a Estepa a por polvorones!!

Que siga el buen ritmo de entregas y que esas esperas sean cada vez menores!
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que están llegando grandes partidas de semiconductores otra vez (no sé si será verdad o mentira) que espera que el mío lo finalicen en breve (fabricado desde la 33), me ha ofrecido uno en otro color con los mismos extras (menos el portón) que dice que ese le viene ya, aún así me ha dicho que cree que no le puede quedar mucho más al mío, pero eso me dijo la semana que se fabricó y aquí seguimos esperando...
Ostras que bien, parece q se acerca el gran día 👏🏻👏🏻👏🏻 !! A ver si es verdad q pronto te avisan de que vayas a verlo y acabar con la espera.
Te has planteado el cambio por el otro coche !? La verdad es q no te culparía … si el color fuera de tu agrado, el maletero siendo muuuuuy cómodo tampoco es lo más importante ! Aunque que te hayan dado esa posibilidad es una gran noticia, supongo q significa q tb están preocupados por tu espera.
 

marimenxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, mis llantos han sido escuchados, mi coche está ya de camino para la campa de Madrid y de ahí lo que tarden en llevarlo al concesionario, que ilusión tengo ya y eso que aún no lo he visto, pedido el 4/06, no ha llegado a los 5 meses, espero que no tarde mucho en tenerlo en mi garaje
 
Última edición:

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, mis llantos han sido escuchados, mi coche está ya de camino para la campa de Madrid y de ahí lo que tarden en llevarlo al concesionario, que ilusión tengo ya y eso que aún no lo he visto, pedido el 4/06, no ha llegado a los 5 meses, espero que no tarde mucho en tenerlo en mi garaje
Pues 15 dias calcula, segun mi comercial..el mio en el programa ponia que salia ayer..lo espero para el 4/5 noviembre.
 

JoseM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Según me comentaba ayer mi comercial, están priorizando los 150 cv, tanto manual como DSG.
 

marimenxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues 15 dias calcula, segun mi comercial..el mio en el programa ponia que salia ayer..lo espero para el 4/5 noviembre.
Me ha dicho que posiblemente este la semana que viene, luego falta revisarlo para darle el OK y que se pongan a matricularlo, que no se lo que tarda la matriculación
 
Arriba