Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vengo ahora de firmar todo y en breve lo tendré por fin.
La sorpresa ha sido al llamar al banco para pedir cita y sacar el dinero. La contestación de la operadora "Cita concertada para dentro de quince dias.. La cita es atención telefónica"
Es decir, no para ir al banco, sino que dentro de quince días me llamaran para ver que quiero.
Mañana me voy a la oficina y seguro que me veis en las noticias de medio día.... que panda de hij## de pu##
Y porque no haces una transferencia que es mas sencillo, pregunto.
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tras hablar con el comercial, justo seis meses después de encargarlo, ya está terminado. A la espera de cargarlo en el tren para Madrid. A ver si hay suerte y llega pronto.
Enhorabuena, tú eras uno de los longevos también, tú también tenías pedido el portón? Según mi comercial es eso lo que está haciendo que se retrase los chips del portón
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena, tú eras uno de los longevos también, tú también tenías pedido el portón? Según mi comercial es eso lo que está haciendo que se retrase los chips del portón
El mío lo pedí sin portón, no lo recuerdo bien pero creo que no venía como opción.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No hombre, en efectivo no.
Es un fondo que tengo hace tiempo, el ir al banco es para que me lo pasen a cuenta para hacer la transferencia.
Había sonado tan raro… vale, vale 😅
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por que el dinero esta en un fondo, que el banco me tiene que pasar a cuenta, cosa que ya hable con ellos, pero ahora me salen por la tangente
Mañana la lio, ya veras.... al calabozo que voy:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuidao! A ver si ahora que POR FIN te van a dar el coche no vas a tener que seguir esperando el fin de una condena para conducirlo...
 

marimenxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que buena noticia @David Cupra, esperamos esa presentación a tope, espero que el mio venga después porque ya estoy muy desesperada, pero leer tu comentario me ha dado otro empujón ☺
 

mcaballero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me alegro!! Yo también lo he comprado en Málaga. En Cormosa. Vosotros también? En qué semana se fabricaron? El mío está fabricado en la semana 37…saludos!
 

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me alegro!! Yo también lo he comprado en Málaga. En Cormosa. Vosotros también? En qué semana se fabricaron? El mío está fabricado en la semana 37…saludos!
El mío es de Rueda con semana 36, muchas gracias esperemos que esto sea ya más rápido👌🏼👌🏼
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me alegro!! Yo también lo he comprado en Málaga. En Cormosa. Vosotros también? En qué semana se fabricaron? El mío está fabricado en la semana 37…saludos!
Yo en Bellamar - Fuengirola a falta de chip es la misma semana que tú.
 

jrparejo

Forero Experto
Arriba