Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo he preguntado hoy y sigue sin moverse el estado…esperemos que viendo como esta moviéndose todo algo cambie porque cada vez que veo el calendario y se fabricó en la 36 y estamos en la 42 me pongo malo…
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues entonces es el tren que estaba cargado en las vías de Seat, ese irá a la campa de Madrid en Villaverde, allí los descargan y los reparten. Yo llevo piezas, no cargo coches pero de saberlo hubiese hecho sitio y lo metemos atrás para llevarlo, 😁😁😁😁😁
Va a la roda ma dicho eso o es en sevilla o a cordoba...siendo yo de malaga no se esos paseos que va a dar el coche, espero que no me venga con mas de 30 kilómetros..
Llave juliexprees y mas seguro y cuidado va fijo 😂 😂
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tras hablar con el comercial, justo seis meses después de encargarlo, ya está terminado. A la espera de cargarlo en el tren para Madrid. A ver si hay suerte y llega pronto.
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Yo he preguntado hoy y sigue sin moverse el estado…esperemos que viendo como esta moviéndose todo algo cambie porque cada vez que veo el calendario y se fabricó en la 36 y estamos en la 42 me pongo malo…
Relájate, el mio fue fabricado en la 34 y sigo sin noticias. Estoy que mato a alguien. Ya no se que más hacer ni donde quejarme.
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que están llegando grandes partidas de semiconductores otra vez (no sé si será verdad o mentira) que espera que el mío lo finalicen en breve (fabricado desde la 33), me ha ofrecido uno en otro color con los mismos extras (menos el portón) que dice que ese le viene ya, aún así me ha dicho que cree que no le puede quedar mucho más al mío, pero eso me dijo la semana que se fabricó y aquí seguimos esperando...
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tras hablar con el comercial, justo seis meses después de encargarlo, ya está terminado. A la espera de cargarlo en el tren para Madrid. A ver si hay suerte y llega pronto.
Te lo mereces... 6 meses ahora la gente está avisada y preparada, pero cuando tu hiciste el pedido.. No!!
Ojalá ese tren te traiga buenas noticias
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estad atentos a la llamada de Cupra acerca de una encuesta de satisfacción sobre el concesionario. Me la hicieron nada más terminar de fabricar el coche. Por si ayuda
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estad atentos a la llamada de Cupra acerca de una encuesta de satisfacción sobre el concesionario. Me la hicieron nada más terminar de fabricar el coche. Por si ayuda
Pues ami no me han llamado todavia y se fabrico el 9 septiembre..
 

JoseM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vengo ahora de firmar todo y en breve lo tendré por fin.
La sorpresa ha sido al llamar al banco para pedir cita y sacar el dinero. La contestación de la operadora "Cita concertada para dentro de quince dias.. La cita es atención telefónica"
Es decir, no para ir al banco, sino que dentro de quince días me llamaran para ver que quiero.
Mañana me voy a la oficina y seguro que me veis en las noticias de medio día.... que panda de hij## de pu##
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vengo ahora de firmar todo y en breve lo tendré por fin.
La sorpresa ha sido al llamar al banco para pedir cita y sacar el dinero. La contestación de la operadora "Cita concertada para dentro de quince dias.. La cita es atención telefónica"
Es decir, no para ir al banco, sino que dentro de quince días me llamaran para ver que quiero.
Mañana me voy a la oficina y seguro que me veis en las noticias de medio día.... que panda de hij## de pu##
¿Vas a pagarlo con dinero en efectivo? No puedes hacer de esa forma pagos mayores a mil euros
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues ami no me han llamado todavia y se fabrico el 9 septiembre..
Fabricado el día de mi cumple, seguro que eso es bueno, 😁😁😁😁😁, bueno, yo he visto el tren cargado para dónde va no puedo saberlo por qué no me lo dicen, espero que sea el vuestro y os lo bajen ya, el de Santander ojalá sea uno de los muchos camiones que he visto salir hoy dirección Zaragoza por qué si es dirección Barcelona seguro que van al puerto., Ojalá os llegue a todos en breve.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vengo ahora de firmar todo y en breve lo tendré por fin.
La sorpresa ha sido al llamar al banco para pedir cita y sacar el dinero. La contestación de la operadora "Cita concertada para dentro de quince dias.. La cita es atención telefónica"
Es decir, no para ir al banco, sino que dentro de quince días me llamaran para ver que quiero.
Mañana me voy a la oficina y seguro que me veis en las noticias de medio día.... que panda de hij## de pu##
Haz transferencia y acabas antes, así lo hice yo y no me tuve que pelear con el banco.
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vengo ahora de firmar todo y en breve lo tendré por fin.
La sorpresa ha sido al llamar al banco para pedir cita y sacar el dinero. La contestación de la operadora "Cita concertada para dentro de quince dias.. La cita es atención telefónica"
Es decir, no para ir al banco, sino que dentro de quince días me llamaran para ver que quiero.
Mañana me voy a la oficina y seguro que me veis en las noticias de medio día.... que panda de hij## de pu##
Si te hace falta tela a mi no me pidas, k ayer fui al Banco y al entrar empezó a sonar la alarma.
 
Arriba