Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

jorge4566

Forero Activo
El mío es de Rueda con semana 36, muchas gracias esperemos que esto sea ya más rápido👌🏼👌🏼
Te ha llamado diciéndotelo o lo has llamado tu?. Y si yo también soy de Málaga y comprado en Rueda jajajaja. Somos una buena cantidad de malagueños con cupras¡¡¡¡
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ostras que bien, parece q se acerca el gran día 👏🏻👏🏻👏🏻 !! A ver si es verdad q pronto te avisan de que vayas a verlo y acabar con la espera.
Te has planteado el cambio por el otro coche !? La verdad es q no te culparía … si el color fuera de tu agrado, el maletero siendo muuuuuy cómodo tampoco es lo más importante ! Aunque que te hayan dado esa posibilidad es una gran noticia, supongo q significa q tb están preocupados por tu espera.
Sí que me lo planteé, pero sería por uno en azul asphalt y lo he visto demasiado oscuro, a mí es que me gustan los colores más claritos, así que nada esperaré un poco más y ya está, al menos en el concesionario no se están portando mal la verdad
 

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Facturado, que vaya a firmar pero sin verlo fisicamente no firmo nada, primero revision y ya luego firmo es lo mas logico que es un buen dinero...
Tienes 15 dias de desistimiento de la financiera, si es por eso yo acabo de firmar hace un rato y me han dicho que el viernes si todo va bien de la semana que viene está matriculado.
 

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Te ha llamado diciéndotelo o lo has llamado tu?. Y si yo también soy de Málaga y comprado en Rueda jajajaja. Somos una buena cantidad de malagueños con cupras¡¡¡¡
Yo le he dado el tostón todos los dias…
 

marimenxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes 15 dias de desistimiento de la financiera, si es por eso yo acabo de firmar hace un rato y me han dicho que el viernes si todo va bien de la semana que viene está matriculado.
Anda, no sabia eso!, pues si es asi le dire que para agilizar me lo vaya preparando, muchas gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Anda, no sabia eso!, pues si es asi le dire que para agilizar me lo vaya preparando, muchas gracias!
De la financiera, que no del coche que te lo acabas comiendo y te lo digo por experiencia propia y si no lee por aquí que lo tengo más que explicado mi caso, aseguratelo bien, después del tiempo de espera que más te da un día más si lo revisas y quedas contenta.
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes 15 dias de desistimiento de la financiera, si es por eso yo acabo de firmar hace un rato y me han dicho que el viernes si todo va bien de la semana que viene está matriculado.
Yo también he firmado hoy y me han dicho que de 3 a 5 días la matriculación
 

marimenxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De la financiera, que no del coche que te lo acabas comiendo y te lo digo por experiencia propia y si no lee por aquí que lo tengo más que explicado mi caso, aseguratelo bien, después del tiempo de espera que más te da un día más si lo revisas y quedas contenta.
La verdad es que si, me ha podido un poco la mentalidad del ansia, por un par de dias mas no me va a pasar nada, muchas gracias!
 

ojedarojo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días familia!

Me ha escrito mi comercial diciendo que han llegado una gran tanda de microchips y que nuestro coche la semana que viene ya estará fabricado, no se si es verdad pero es emocionante!
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buena noticia k se vayan entregando coches, y ha ser posible k sea este año, el 1 de enero sube el impuesto de matriculación, a los híbridos y 150 cv seguirán igual, pero los 190-245 y310 cv si no me equivoco pasarán al 9,75% y es una pasta, para esos compañeros toda la suerte 🍀
Buenos días! A los 150 CV gasolina y diésel 2.0 ,no les sube el impuesto?
 
Arriba