Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días familia!

Me ha escrito mi comercial diciendo que han llegado una gran tanda de microchips y que nuestro coche la semana que viene ya estará fabricado, no se si es verdad pero es emocionante!
Se podían estirar un poquito y meter ya los híbridos en fabricación (por si alguien de Cupra lee esto y no se le ha ocurrido)
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Se aproxima otra crisis de suministro en el sector automoción, pero esta vez no de microchips, sino de magnesio, que es uno de los componentes necesarios para fabricar el acero para la carrocería. En Alemania las reservas de magnesio aguantan sólo hasta finales de Noviembre. Y para variar, la mayor parte de proveedores de magnesio están en China ... 🤦‍♂️

Esto no va a afectar a los pedidos más recientes, pero a medio plazo puede ser un palo gordo para el sector y puede provocar nuevos cierres de fábricas por falta de coponentes.
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguien puede decirme la diferencia entre techpack y safety cool pack.? Q trae uno q no traiga el otro.?
Gracias
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días! A los 150 CV gasolina y diésel 2.0 ,no les sube el impuesto?
El 1 de enero modifican el impuesto de matriculación por CO2, de 121 a 160 g/km 4,75% de 161 a 190 g/km 9,75% y los 150 CV tanto gasolina como diésel no llegan a los 160 g/km, con lo cual no les influye la nueva normativa.
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Aún estoy que no me lo creo, pero ya ha llegado al concesionario, facturado el viernes pasado! La semana que viene lo matriculan y pa casita, 5 meses justos 😓
No se ve mucho, ya que no les he dado tiempo ni a destaparlo☺ antes de firmar lo revisaré todo.
Me he venido enamorao 🥰🥰 es precioso. 😂😂😂

DAFD1BB4-6D90-43CF-A510-D38A9260C064.jpegEB6DE640-0E83-43BE-B0AB-95A231985913.jpeg6E748401-095E-4AC5-B581-94E3CAF1AD83.jpegB204A71E-5CE5-4A74-8243-0A7261D4D82E.jpeg
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien puede decirme la diferencia entre techpack y safety cool pack.? Q trae uno q no traiga el otro.?
Gracias
El Safety incluye respecto al Tech

El precash/assit cuando detecta posible colisión (cierra ventanillas, y tensa cinturones)
La cámara 360
Los airbag laterales traseros y de rodilla delante
Alarma antirrobo
Yo creo que merece la pena gastar esos 1300€.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El 1 de enero modifican el impuesto de matriculación por CO2, de 121 a 160 g/km 4,75% de 161 a 190 g/km 9,75% y los 150 CV tanto gasolina como diésel no llegan a los 160 g/km, con lo cual no les influye la nueva normativa.

Al diésel manual sí que le influye. Pasa de estar exento del impuesto de matriculación a pagar el 4,75%
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aún estoy que no me lo creo, pero ya ha llegado al concesionario, facturado el viernes pasado! La semana que viene lo matriculan y pa casita, 5 meses justos 😓
No se ve mucho, ya que no les he dado tiempo ni a destaparlo☺ antes de firmar lo revisaré todo.
Me he venido enamorao 🥰🥰 es precioso. 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 5304Ver el archivo adjunto 5305Ver el archivo adjunto 5306Ver el archivo adjunto 5307
Después de 5 meses te lo mereces, ahora mucha salud para disfrutarlo
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al diésel manual sí que le influye. Pasa de estar exento del impuesto de matriculación a pagar el 4,75%
Tienes toda la razón, por eso es importante matricularlo este año, sin embargo si es automático creo k da igual.
 

jrparejo

Forero Experto

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Solo lo tenga matriculado lo presento 🥳🥳
Ánimos a los que aún no lo tengan, la verdad es que una vez lo ves, se te pasa la mala ostia de golpe, 😂😂😂
 

darthraul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola!

Pues yo hice el pedido del mío, un 150 TSI DS7, azul asphalt, con techo y beats, el pack tech y portón el 20 de Septiembre, y estaba planificado para entrar en producción esta semana. Según mi comercial parece que si ha entrado y la semana q viene me confirmaría el número de chasis.

Muy rápido parece todo teniendo en cuenta todo lo que se está comentando aquí......ya os iré contando.
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El Safety incluye respecto al Tech

El precash/assit cuando detecta posible colisión (cierra ventanillas, y tensa cinturones)
La cámara 360
Los airbag laterales traseros y de rodilla delante
Alarma antirrobo
Yo creo que merece la pena gastar esos 1300€.
Y respecto a cámara de visión trasera y navegador?
 

PMR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas.Soy de granada paisano de jrparejo.Llevo unos dias que me he afiliado a este interesante foro.Estoy a la espera a que me diga mi comercial la ansiosa noticia de que esta fabricado mi coche 150 TSI DS7.Me dijo en su dia que la fecha de fabricación era la semana 41(cosa que ya ha pasado)y aqui estoy esperando.Ayer me dijo que en esta semana que viene se quedaba fabricado.Pues nada aqui esperando ansiosamente noticias frescas.Si alquien puede dar mas pistas por donde van las fechas de fabricación se agradeceria.
Un saludo y un placer pertenecer a este foro
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Aún estoy que no me lo creo, pero ya ha llegado al concesionario, facturado el viernes pasado! La semana que viene lo matriculan y pa casita, 5 meses justos 😓
No se ve mucho, ya que no les he dado tiempo ni a destaparlo☺ antes de firmar lo revisaré todo.
Me he venido enamorao 🥰🥰 es precioso. 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 5304Ver el archivo adjunto 5305Ver el archivo adjunto 5306Ver el archivo adjunto 5307
Olé!!! Ya era hora, es cuestión de días! Eso si diles que le quiten el disfraz porqué ahora mismo parece el cupra PCR 😂😂😂👍🏼 sobre todo en la tercera imagen 😂
 

jrparejo

Forero Experto
Hola buenas.Soy de granada paisano de jrparejo.Llevo unos dias que me he afiliado a este interesante foro.Estoy a la espera a que me diga mi comercial la ansiosa noticia de que esta fabricado mi coche 150 TSI DS7.Me dijo en su dia que la fecha de fabricación era la semana 41(cosa que ya ha pasado)y aqui estoy esperando.Ayer me dijo que en esta semana que viene se quedaba fabricado.Pues nada aqui esperando ansiosamente noticias frescas.Si alquien puede dar mas pistas por donde van las fechas de fabricación se agradeceria.
Un saludo y un placer pertenecer a este foro
Bienvenido paisano al foro!! Un saludo 👍
 
Arriba