Problemas hibrido Enchufable formentor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Caab

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Un desastre recibes carta CAMPAÑA DE LLAMADAS , llamas a Cupra Responde 900100103 te toman nota lo pasan con un asesor, esa persona te gestiona una cita con talleres concertados,en mi caso taller Valderribas Motor para instalar Manta Aislante 93N9 ,cita 23/5 llamas con posterioridad para confirmar cita al tfno 91 5514800 Central de Cupra Castellana Motor según me indica
La persona que me atiende no consta cita alguna en ninguna base de datos y que ya me llamarán y tu como propietario te queda la duda de utilizar o no un vehiculo que segun ellos se pueden incendiar y causar posibles daños a ocupantes
Se comenta por si solo da la sensación de que tu te has inventado la carta,las llamadas, la cita ,En fin ...........
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Un desastre recibes carta CAMPAÑA DE LLAMADAS , llamas a Cupra Responde 900100103 te toman nota lo pasan con un asesor, esa persona te gestiona una cita con talleres concertados,en mi caso taller Valderribas Motor para instalar Manta Aislante 93N9 ,cita 23/5 llamas con posterioridad para confirmar cita al tfno 91 5514800 Central de Cupra Castellana Motor según me indica
La persona que me atiende no consta cita alguna en ninguna base de datos y que ya me llamarán y tu como propietario te queda la duda de utilizar o no un vehiculo que segun ellos se pueden incendiar y causar posibles daños a ocupantes
Se comenta por si solo da la sensación de que tu te has inventado la carta,las llamadas, la cita ,En fin ...........
una duda,el problema es en los híbridos de 204 ???? yo tengo uno y de momento no he recibido carta ni nada,gracias
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi el comercial que me lo vendió el viernes pasado me dijo que mi coche no tenía pendiente ninguna campaña. No se...Es un poco raro todo esto. Está fabricado en octubre de 2021.
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi el comercial que me lo vendió el viernes pasado me dijo que mi coche no tenía pendiente ninguna campaña. No se...Es un poco raro todo esto. Está fabricado en octubre de 2021.
el mio es entregado en octubre 2021 km 0, no sabría decir cuando se fabrico, pero por esa fecha ya que lo tenían recién salido, y segun cupra no tiene campaña,pero he llamado al concesionario también y esperando que me digan.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues si no sale metiendo el numero de bastidor es que no le afecta, el mio es de mayo/21 y me lo dijeron ellos al llevarlo para otra cosa.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Cerramos tema.
@Caab utiliza el buscador antes de abrir un tema.
Tenemos tema dedicado a campañas y temas para el servicio al cliente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba