Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no me acuerdo :unsure:
Creo que en el IPhone le di permiso para que se conectase a redes de Bluetooh y cuando me apareció My Seat 6302 le di permiso y -creo- que le di permiso permanente de conexión cada vez que entro en el coche.
.IMG_6440.png

Y en el infoentretenimiento tengo el IPhone y las cosas del Apple CarPlay, sin cortes, sin distracciones, pudiendo pedirle a Siri lo que quiera...
En fin, una maravilla.
Ya te digo que, como hace dos años que lo hice, ya no me acuerdo; pero te digo que fue fácil.

A mi sin wifi no se me conecta el CarPlay, se me conecta por bluetooth el audio, pero CarPlay no

¿iOS 13.1? :unsure:
Si ese sistema operativo es de antes de nacer yo, y eso que soy el segundo más viejodel foro 🤭
Decir que desde hace ya tiempo, el que yo llevo es iOS 17.5.1

¿Y quien tiene el honor de ser el más viejo antiguo?
Lo viejo no tiene valor, lo antiguo lo tiene y además se revaloriza (y)(y)

Buenas chicos!

Me he encontrado un problema con el Android auto, me suele funcionar bien en la mayoría de las veces que entro en el coche, pero me ha pasado ya alguna vez que no me funciona, me pone que solo está disponible para llamadas.

Os pego el mensaje que me sale en el coche a ver si a alguien le ha pasado o sabe que solución puede tener.

En el móvil no me pide ninguna autorización ni nada. Además, la mayoría de las veces suele conectar sin ningún tipo de problema Este mismo móvil (Samsung S25).

Adjuntos

• 20250225_153421.jpg
    20250225_153421.jpg
    50,4 KB · Visitas: 26
Buenas chicos!

Me he encontrado un problema con el Android auto, me suele funcionar bien en la mayoría de las veces que entro en el coche, pero me ha pasado ya alguna vez que no me funciona, me pone que solo está disponible para llamadas.

Os pego el mensaje que me sale en el coche a ver si a alguien le ha pasado o sabe que solución puede tener.

En el móvil no me pide ninguna autorización ni nada. Además, la mayoría de las veces suele conectar sin ningún tipo de problema Este mismo móvil (Samsung S25).
Lo que te está pidiendo es que en el móvil aceptes el android auto para que empiece a funcionar.
Screenshot_2025-02-25-17-41-30-703_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Donde pone iniciar android auto automáticamente cambialo a siempre y prueba.
Por cierto, lo del teléfono bloqueado igual

Gracias por la respuesta juli, pero creo que lo tengo igual que tú 😢

Edito: he puesto de lo iniciar siempre, a ver si hay suerte! Con el paso de los días confirmo si funciona cada vez!

Adjuntos

• Screenshot_20250225_175257_Android Auto.jpg
    Screenshot_20250225_175257_Android Auto.jpg
    44 KB · Visitas: 21
La primera en la frente.. esta mañana no me ha funcionado ☹

Cres que es un problema más de móvil que de auto?

Tengo siempre puesto WiFi y bluetooh, lo sorprendente es que a veces funcione y otras no.

No se si tiene que ver si al entrar voy con el mvl en la mano o va desbloqueado.

No he probado yo a desconectar la wifi, aunque no se para que la necesita si se conecta por Bluetooth, o por cable...

Con cable no es necesario (en el Toyota me conecto con cable y no hace falta la WIFI) pero con la conexión inalámbrica del Formentor si. Al menos con mi S22.

Tengo siempre puesto WiFi y bluetooh, lo sorprendente es que a veces funcione y otras no.

No se si tiene que ver si al entrar voy con el mvl en la mano o va desbloqueado.
Pues ya no se. Yo no uso apenas el AA.en el Formentor pero cuando lo he hecho nunca me ha fallado con WiFi y Bluetooth activado. Da igual como entre al coche o el estado del teléfono.

A mi hasta ahora me ha funcionado bien. Siempre se conecta sin problema, aunque algún dia se queda pensando un poco más de la cuenta.
Bueno, hubo un dia en que no hubo manera y al final, me di cuenta de que el teléfono estaba en casa. Si se llega a conectar si que hubiera sido un milagro 😂😂😂😂

No he probado yo a desconectar la wifi, aunque no se para que la necesita si se conecta por Bluetooth, o por cable...
Cuando conectas vía inalámbrica estás transmitiendo muchos datos desde el movil al coche. Y cuando ya interactúas con la pantalla la cosa se pone peor con los datos que se cruzan. Por eso imagino que usa las 2 vias de comunicación, una para datos puros y el otro para las llamadas.

No sé android auto pero CarPlay aunque inicia la conexión por bluetooth usa la wifi para ir conectado al coche …

Última edición:
Volver