Problema Apertura/cierre Techo

Vi hilo de presentación y es que comentó en el hilo de presentación de otra persona, no está presentado, 🤦🤦🤦🤦🤦 y os aseguro que lo miré por eso no pensaba que fuese esta persona.
Yo llevé mi Formentor por un fallo en el plafón superior de la abertura del techo solar y luces, ya que se quedaba bloqueado y no podía hacer nada, ni abrir techo ni encender luces, ya que alguna vez me ha tocado hacer trayectos con la luz encendida porque era imposible apagar.

Casi siempre se solucionaba al rato de conducir, pero era muy aleatorio, a veces funcionaba y otras no.

En el taller oficial me lo miraron y decidieron cambiar la pieza entera, tardaron dos días entre que llegaba la pieza y la colocaban y perfecto, ahora funciona a la perfección, se ve que hay remesas malas de esas piezas que salieron en los primeros modelos, pero en el mío ha sido bastante actual, ya que mi coche es del 2023.
IMG_20230622_194152.jpg

Hola!
Yo tuve el problema con el panel tactil de apertura y cierre del suroof. Estaba preocupado porque estando en Peru no sabia si existiria el repuesto, pero sorprendentemente si exisita el repuesto aqui. Me hicieron valer la garantia y cambiaron todo el modulo, ahora funciona perfecto. En 1 dia se soluciono el tema.

Saludos,

A mí me pasó lo mismo.
Estrenando el coche con el comercial en el concesionario, falló. Me comentaron que es un fallo de fabricación de una remesa de plafones. En menos de 1 semana me lo cambiaron. Ya no ha vuelto el fallo.

Hola a todos, mi nombre es Natalia y soy del país Chile, ojala hubiera leído estos comentarios previo a la compra, adquirí un cupra formentor y actualmente mi techo panorámico no abre, ni intenta hacerlo al tocar el contacto, el concesionario me tiene a la espera de una grasa que creó la marca que supuestamente solucionaría el problema y me comentan que son varios esperándola, así que actualmente no puedo disfrutar las ventajas de tener un sunroof, es como tener un techo normal.

Hola a todos, mi nombre es Natalia y soy del país Chile, ojala hubiera leído estos comentarios previo a la compra, adquirí un cupra formentor y actualmente mi techo panorámico no abre, ni intenta hacerlo al tocar el contacto, el concesionario me tiene a la espera de una grasa que creó la marca que supuestamente solucionaría el problema y me comentan que son varios esperándola, así que actualmente no puedo disfrutar las ventajas de tener un sunroof, es como tener un techo normal.

IMG_8189.jpeg

Volver