Manuel Serra
Forero Activo
¡Buenos días! Os comparto las primeras fotos de mi nuevo Formentor. Para la semana que viene, Dios mediante, ya lo tendremos por aquí
))

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este verano, Dm, espérame por allí, que solemos ir de Mazarrón allí a comer pescao en no me acuerdo cómo se llama el sitio...Tramelo pa Águilas que lo vea![]()
No digas eso hombre, una cosa que me gusta del Formentor, el mío al menos, es que no tiene ni un solo cromado.Precioso y motoraco. Una rara avis entre tanto PHEV. Un gusto.
Que lo disfrutes mucho
P.D en la foto donde se ve la trasera del coche, los cromados de la puertas del lado derecho no parecen alineados. Que te lo miren (igual es que la puerta no estaba bien cerrada)
Cierto, es el marco negro satinado. Lo de los cromados es gracioso el tema de las modas. Hace 20 años pagué por ellos en mi anterior coche. Ahora tampoco me gustan (el mío tampoco los lleva)No digas eso hombre, una cosa que me gusta del Formentor, el mío al menos, es que no tiene ni un solo cromado.
He de decir que en mi anterior coche los cromados eran sobre piezas metálicas. Era la época de cuando todavía se remataban bien los coches.A mí nunca me gustaron pero tengo que aclarar, no me gustan los plásticos cromados, pero eso que es.?
El cromado se creo para dar a las piezas metálicas mejor acabado y protección, eso los plásticos no lo necesitan. Que es eso? un querer y no poder.?
Prefiero un plástico pintado que uno cromado, ande va a parar.
Ahora bien, dame unos de esos paragolpes antiguos metálicos cromados y digo OLE.
Anda como yo cuando hacía maniobras en la azohia,Ah bueno en Mazarrón me vale tambien, si soy hijo adoptivo de alli
Anda que ahora ibas a pillar un vivoAnda como yo cuando hacía maniobras en la azohia,y pescaba pulpos