Primeras fotos

Manuel Serra

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 333 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Enceladus Mate
¡Buenos días! Os comparto las primeras fotos de mi nuevo Formentor. Para la semana que viene, Dios mediante, ya lo tendremos por aquí :)))

Adjuntos

Yo vi uno, de noche, el único en Murcia (ciudad) hasta el momento. Y quedé maravillado... Ya os diré cuando lo tenga delante y a plena luz del día.

Precioso y motoraco. Una rara avis entre tanto PHEV. Un gusto.

Que lo disfrutes mucho

P.D en la foto donde se ve la trasera del coche, los cromados de la puertas del lado derecho no parecen alineados. Que te lo miren (igual es que la puerta no estaba bien cerrada)

:cool: k envidia.....sana , ánimo compañero en nada lo podrás empezar a disfrutar, además sino recuerdo mal con muuuuy buen estreno de kilometrada, ¿lo recogías en Bilbao, no? ;)

Precioso y motoraco. Una rara avis entre tanto PHEV. Un gusto.

Que lo disfrutes mucho

P.D en la foto donde se ve la trasera del coche, los cromados de la puertas del lado derecho no parecen alineados. Que te lo miren (igual es que la puerta no estaba bien cerrada)
No digas eso hombre, una cosa que me gusta del Formentor, el mío al menos, es que no tiene ni un solo cromado.

No digas eso hombre, una cosa que me gusta del Formentor, el mío al menos, es que no tiene ni un solo cromado.
Cierto, es el marco negro satinado. Lo de los cromados es gracioso el tema de las modas. Hace 20 años pagué por ellos en mi anterior coche. Ahora tampoco me gustan (el mío tampoco los lleva)

A mí nunca me gustaron pero tengo que aclarar, no me gustan los plásticos cromados, pero eso que es.?
El cromado se creo para dar a las piezas metálicas mejor acabado y protección, eso los plásticos no lo necesitan. Que es eso? un querer y no poder.?
Prefiero un plástico pintado que uno cromado, ande va a parar.
Ahora bien, dame unos de esos paragolpes antiguos metálicos cromados y digo OLE.

A mí nunca me gustaron pero tengo que aclarar, no me gustan los plásticos cromados, pero eso que es.?
El cromado se creo para dar a las piezas metálicas mejor acabado y protección, eso los plásticos no lo necesitan. Que es eso? un querer y no poder.?
Prefiero un plástico pintado que uno cromado, ande va a parar.
Ahora bien, dame unos de esos paragolpes antiguos metálicos cromados y digo OLE.
He de decir que en mi anterior coche los cromados eran sobre piezas metálicas. Era la época de cuando todavía se remataban bien los coches.

La lucha actual es con el maldito negro piano (y eso que ahí el Formentor se porta bastante bien)

Volver