Presión de los neumáticos.

jrparejo

Forero Experto
TE="jrparejo, post: 41980, member: 13"]
En caliente o en frio? no es lo mismo;)
En frío a primera hora de la mañana.
Y no los había comprobado nunca. Y el coche es de enero.
[/QUOTE]
Los Turanza no pierden nada de aire y yo los compruebo todas las semanas, también depende del manómetro.
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas tardes a todos.
Hoy he incorporado otro accesorio a mi Auto.
Os lo enseño. Me será de gran ayuda.
Lo recomiendo.
Saludos.
JJS
IMG_20210922_173608.jpg
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola buenas tardes a todos.
Hoy he incorporado otro accesorio a mi Auto.
Os lo enseño. Me será de gran ayuda.
Lo recomiendo.
Saludos.
JJS
Ver el archivo adjunto 4878
Es raro que ese manómetro esté solo en PSI y no en bares, o en ambos. Lo digo porque no es el primero que pone 24 PSI en vez de 2.4 bares... 😁

 
Última edición:

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es raro que ese manómetro esté solo en PSI y no en bares, o en ambos. Lo digo porque no es el primero que pone 24 PSI en vez de 2.4 bares... 😁

Hola, SI me gusta lo VIntage, ;);) .
En el marco de la puerta de nuestro Formentor aparece una TABLA con las presiones de nuestros neumáticos en TRES Unidades :
KPA (bar) y (PSI)​
En mi Auto aparece 2.5 bar / 36 PSI >>> Tres pasajeros y maletero de diario.
La foto es un ejemplo.
Saludos.
JJS1632740353746.png
1632740353746.png
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo acabo de mirar la presión que lleva mi Cupra Formentor VZ de 310cv y en el panel dela puerta pone 2.5 delante y 2.5 detrás. Y es un launch edition con llanta 19 y discos brembo.
Saludos.
 

Adjuntos

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo acabo de mirar la presión que lleva mi Cupra Formentor VZ de 310cv y en el panel dela puerta pone 2.5 delante y 2.5 detrás. Y es un launch edition con llanta 19 y discos brembo.
Saludos.
En el mio que es el 150 CC DSG7, aparece igual 2.5 delante y 2.5 detras.
No me cuadran las medidas de neumáticos de @JJS.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sigo resucitando hilos...

Este viene a cuento porque en la pegatina del mío (2.0 TSi 245) recomienda 2,7 en las cuatro ruedas para uso normal con poca carga (que me parece una barbaridad, sobre todo detrás)... cuando el 310 CV 4WD (que pesa 150 kg mas) recomienda 2.5 para el mismo uso normal en las cuatro ruedas... :unsure: según las imágenes anteriores.

Siguiendo con esas imágenes y siempre hablamos de la misma rueda 245/40-19, vemos que el TSi 1.5 (que apenas pesará unos kgs. menos en el tren delantero que el mío) recomienda siempre 2.3 delante (independientemente del peso y ocupantes) y sólo 2.1 detrás.

No logro entender nada... o_O ¿Habéis probado presiones...? ¿Con qué modelo de neumático?

Un saludo.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues no entiendo nada. El mio que es un 150 DSG7 con llanta de 18,en la pegatina pone 2,5 tanto delante como detrás.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sigo resucitando hilos...

Este viene a cuento porque en la pegatina del mío (2.0 TSi 245) recomienda 2,7 en las cuatro ruedas para uso normal con poca carga (que me parece una barbaridad, sobre todo detrás)... cuando el 310 CV 4WD (que pesa 150 kg mas) recomienda 2.5 para el mismo uso normal en las cuatro ruedas... :unsure: según las imágenes anteriores.

Siguiendo con esas imágenes y siempre hablamos de la misma rueda 245/40-19, vemos que el TSi 1.5 (que apenas pesará unos kgs. menos en el tren delantero que el mío) recomienda siempre 2.3 delante (independientemente del peso y ocupantes) y sólo 2.1 detrás.

No logro entender nada... o_O ¿Habéis probado presiones...? ¿Con qué modelo de neumático?

Un saludo.
Piensa que tú no llevas el 4wd pero llevas el peso de una baterías detrás más asentadas encima del eje.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Creo que te confundes con el híbrido... hablamos siempre de modelos TSi.
 
Arriba