Presión de los neumáticos.

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, tengo montado en mi formentor las llantas de 19 pulgadas. ¿Sabéis que pr3sion llevan los neumáticos?
Muchas gracias
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los 310 llevan 2,7 con poca carga y 3 con mucha carga, pero los 150cv pensan 200kg menos
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenos días me gustaría saber cómo es el sensor de presión de la rueda del formentor, se que hay dos tipos el del ABS (que detecta la presión a través del giro de la llanta) y el del sensor dentro de la llanta.
Yo sé que hace años en Seat usaban el sensor por ABS pero estos ya son mas modernos.


Me gustaría saberlo para saber si se pueden cambiar las llantas sin problema 🙂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenos días me gustaría saber cómo es el sensor de presión de la rueda del formentor, se que hay dos tipos el del ABS (que detecta la presión a través del giro de la llanta) y el del sensor dentro de la llanta.
Yo sé que hace años en Seat usaban el sensor por ABS pero estos ya son mas modernos.


Me gustaría saberlo para saber si se pueden cambiar las llantas sin problema 🙂
Como bien te ha dicho @Pineapolis va por el giro, pero si quieres por ahí se venden unos que se ponen en los tapones, no sé cómo funcionarán ni si son fiables.
La llanta la puedes cambiar sin problemas
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Como bien te ha dicho @Pineapolis va por el giro, pero si quieres por ahí se venden unos que se ponen en los tapones, no sé cómo funcionarán ni si son fiables.
La llanta la puedes cambiar sin problemas
Vale entonces perfecto me da a mí que nada más salir del conce le cambio llantas jejej...eso de los tapones está bien pero si ya lo marca el coche la presión pues yaesta
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Vale entonces perfecto me da a mí que nada más salir del conce le cambio llantas jejej...eso de los tapones está bien pero si ya lo marca el coche la presión pues yaesta
Que llantas tienes? Y que llantas le vas a poner ?? Segun las llantas que tengas te las compro , !
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, perdón por la ignorancia, según el manual la presión de neumáticos viene en una pegatina en la puerta del piloto ó bien en la puerta del deposito de combustible. Bien pues he mirado y no viene en ninguna puerta, he mirado en todas, ni en el la de combustible.
Mi pregunta es que no sé que presión los neumáticos, tengo el 150 Cv manual, y las llantas son las de serie, las plateadas, no sé ni siquiera las pulgadas. Las ruedas son GoodYear....
Agradezco vuestras opiniones y no obstante pasaré por el concesionario cuando pueda.
Mil gracias y Salu2
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo la pegatina en el pilar al abrir la puerta de conductor, presion 2,8 pero yo tengo las 19, no creo que sea misma presion. Alguien confirmará en breves momentos
 
Última edición:

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo la pegatina en el pilar al abrir la puerta de conductor, presion 2,8 pero yo tengo las 19, no creo que sea misma presion. Alguien confirmará en breves momentos
Pues exactamente, está la pegatina jajaja, yo sólo miraba en la puerta del conductor pero no en el "pilar". Y la presion marca 2.5 normal y 2.8 cargado y tengo rueda de 18
Gracias y Salu2
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues exactamente, está la pegatina jajaja, yo sólo miraba en la puerta del conductor pero no en el "pilar". Y la presion marca 2.5 normal y 2.8 cargado y tengo rueda de 18
Gracias y Salu2
Yo lo tengo igual, esta mañana precisamente las e tenido q buscar y estaban en la puerta 😊
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, perdón por la ignorancia, según el manual la presión de neumáticos viene en una pegatina en la puerta del piloto ó bien en la puerta del deposito de combustible. Bien pues he mirado y no viene en ninguna puerta, he mirado en todas, ni en el la de combustible.
Mi pregunta es que no sé que presión los neumáticos, tengo el 150 Cv manual, y las llantas son las de serie, las plateadas, no sé ni siquiera las pulgadas. Las ruedas son GoodYear....
Agradezco vuestras opiniones y no obstante pasaré por el concesionario cuando pueda.
Mil gracias y Salu2
Pues yo tengo un 150 CV manual, y justo ayer me dio fallo de presión. Chequeé la presión de los 4 neumáticos y las 4 tenían 3,1 bares.
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
TE="jrparejo, post: 41980, member: 13"]
En caliente o en frio? no es lo mismo;)
[/QUOTE]
En frío a primera hora de la mañana.
Y no los había comprobado nunca. Y el coche es de enero.
 
Arriba