Presión de los neumáticos.

A mi me ha saltado alguna vez y al parar a revisar estaban todos bien
Creo que todos los del grupo VAG no llevan sistemas de presión, miden por el sensor del ABS (diámetro de la rueda)
Exactamente
 
Hola

Llevo un tiempo que cada dos meses me Salta el mensaje en el cuadro de revisar presion de neumáticos pero no me especifica ninguno en concreto.

Cuando compruebo las presiones están todos correctos todos a la misma presión.

Le doy al botón set y se quita, pero me resulta raro estar haciendo esto

Os ha pasado vosotros o que puede ser


Gracias
 
Me suele saltar cuando llevo tiempo conduciendo en caliente
 
Me suele saltar cuando llevo tiempo conduciendo en caliente
A mí solo me lo hizo dos veces el anterior y como bien dices también estaban a la misma.a presión, lo que si hacía era que cuando estaban fríos los volvía a medir y alguno había más bajo
 
A mí solo me lo hizo dos veces el anterior y como bien dices también estaban a la misma.a presión, lo que si hacía era que cuando estaban fríos los volvía a medir y alguno había más bajo
Gracias compañero, qué me recomiendas hacer? Sabes por qué puede ser....

A mí en un año me ha saltado tres veces, y lo curioso que en caliente cuando ya llevo tiempo conduciendo
 
Pues hoy me ha saltado el mensaje de rueda delantera izquierda baja después de hacerle 300 km. Me confié con el sensor, que no sabía ni de qué tipo era (ahora sí, que ya me he leído este hilo😅). Los he medido en caliente y me daban todos 2,4-2,5 excepto el DI que daba 2.0. Entiendo me tocará ir a medirlos en frío y vigilar esa rueda. Ahora voy a ver el Xaomi ese, me parece una buena recomendación.
 
Hola

Llevo un tiempo que cada dos meses me Salta el mensaje en el cuadro de revisar presion de neumáticos pero no me especifica ninguno en concreto.

Cuando compruebo las presiones están todos correctos todos a la misma presión.

Le doy al botón set y se quita, pero me resulta raro estar haciendo esto

Os ha pasado vosotros o que puede ser


Gracias
Puse esto hace meses y funciona muy bien. Además de la presión, también mide la temperatura de cada rueda. Cuando llevas un rato conduciendo, vas observando como sube alguna décima la presión, así como la temperatura. Y si en carreteras con curvas le das un poco🤭😁 observas como sube la presión y la temperatura con algo de prisa😜
También se observa como sube más o menos en cada rueda, según los apoyos a los que sometes cada rueda.

Pero, tiene un pero... existe el riesgo de si le pegas un restregón a la rueda en un bordillo, se puedo romper la válvula y tener que llamar a la grúa. Esto leí que le pasó a una persona, pero lo veo como un riesgo poco probable. Naturalmente yo llevo cuidado cuando aparco y, no he tenido ningún problema. El tapón lleva contratuerca por seguridad contra robo.

Os dejo una foto con el perfil de la rueda para que veáis como queda el tapón. Cada tapón lleva una pila-botón que dura unos dos años. Y el dispositivo se carga solo con el panel solar que lleva en el lado opuesto a la pantalla.
Yo puse el dispositivo en el lado izquierdo del volante, de forma que no tapara la luz aviso de ángulo muerto.
 

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Puse esto hace meses y funciona muy bien. Además de la presión, también mide la temperatura de cada rueda. Cuando llevas un rato conduciendo, vas observando como sube alguna décima la presión, así como la temperatura. Y si en carreteras con curvas le das un poco🤭😁 observas como sube la presión y la temperatura con algo de prisa😜
También se observa como sube más o menos en cada rueda, según los apoyos a los que sometes cada rueda.

Pero, tiene un pero... existe el riesgo de si le pegas un restregón a la rueda en un bordillo, se puedo romper la válvula y tener que llamar a la grúa. Esto leí que le pasó a una persona, pero lo veo como un riesgo poco probable. Naturalmente yo llevo cuidado cuando aparco y, no he tenido ningún problema. El tapón lleva contratuerca por seguridad contra robo.

Os dejo una foto con el perfil de la rueda para que veáis como queda el tapón. Cada tapón lleva una pila-botón que dura unos dos años. Y el dispositivo se carga solo con el panel solar que lleva en el lado opuesto a la pantalla.
Yo puse el dispositivo en el lado izquierdo del volante, de forma que no tapara la luz aviso de ángulo muerto.
Puedes poner el enlace para comprarlo

Gracias
 
Hoy he visto que tenía la presión de las ruedas 2 décimas por debajo de lo que tenían que estar pero no indicaba nada el coche, ¿ hasta que medida empiza a indicarte el coche que tienes la presión baja? Por el manual no he visto nada de eso
 
Hoy he visto que tenía la presión de las ruedas 2 décimas por debajo de lo que tenían que estar pero no indicaba nada el coche, ¿ hasta que medida empiza a indicarte el coche que tienes la presión baja? Por el manual no he visto nada de eso
Está contestado en este mismo hilo 😉:
 
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