Presentación CUPRA Formentor VZ 2.0 310cv DSG Gris Magnetic

Maesenomit

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola,

os presento a mi nuevo compi de aventuras...pero antes de nada, quiero mandaros mi apoyo a todos los que estáis pasándolo mal por los retrasos en vuestras entregas...sólo puedo decir que cuando uno levanta la lona que cubre el coche el día de la entrega, la sensación es indescriptible.

Sin más, os dejo unas fotitos de ayer en el concesionario cuando me lo entregaron.

Nos vemos en la carretera...

Saludos.
 

Adjuntos

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola,

os presento a mi nuevo compi de aventuras...pero antes de nada, quiero mandaros mi apoyo a todos los que estáis pasándolo mal por los retrasos en vuestras entregas...sólo puedo decir que cuando uno levanta la lona que cubre el coche el día de la entrega, la sensación es indescriptible.

Sin más, os dejo unas fotitos de ayer en el concesionario cuando me lo entregaron.

Nos vemos en la carretera...

Saludos.
Expectacular muy bonito ese gris🙆‍♀️
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
enhorabuena Maese, es un aparatazo, este mes hará 1 año que me lo entregaron y estoy todavía como niño con zapatos nuevos
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, muy bonito! Podemos ver muchos Formentores en la calle, pero cuando es el tuyo y te lo entregan de ese modo, con la funda puesta para darle más emoción al momento, es como si lo vieses por primera vez.

¡Qué momento! Disfrútalo a tope.
 

Robert

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena!!!, a disfrutarlo!!!....yo tambien lo he comprado en Autotreca, (Alvaro es el comercial), pero aun tengo que esperar casi 3 meses. :cry:
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy guapo.
¿Lo de la lona lo hacen en todos sitios?
¡A disfrutar del bicharraco!
 
Arriba