Precios Kilometro cero, gerencia, ocasión...

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues a todo esto, hablé con el vendedor porque no veía el techo solar en el vídeo que me paso y me dijo que tuvo un error al escribir el anuncio y que realmente no lo tenía.

En el precio no tuvo ningún error 😂.
Ver para creer, me pedía 35k por el tsi con 15.000km pero con 2/3 del equipamiento opcional.
Menos mal que pregunté…
 

Manu-de

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas,
Yo he reservado el 150 TSI DSG, ya matriculado de septiembre de 2022 con 50km 35000 precio al contado en Das weltauto con:
LLantas 19" Black&Silver
Park assist
Porton trasero automatico
Safe & Driving pack XL
Tech Pack
Pintura Gris Grapheno
Garantia 5 años

Como lo veis?
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,
Yo he reservado el 150 TSI ya matriculado de septiembre de 2022 con 50km 35000 precio al contado en Das weltauto con:
LLantas 19" Black&Silver
Park assist
Porton trasero automatico
Safe & Driving pack XL
Tech Pack
Pintura Gris Grapheno
Garantia 5 años

Como lo veis?
Si te cuadra está algo menos que al precio normal con lo que llevas, no es para asombrarse pero está bien de precio y te lo llevas puesto
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas,
Yo he reservado el 150 TSI ya matriculado de septiembre de 2022 con 50km 35000 precio al contado en Das weltauto con:
LLantas 19" Black&Silver
Park assist
Porton trasero automatico
Safe & Driving pack XL
Tech Pack
Pintura Gris Grapheno
Garantia 5 años

Como lo veis?
Automático o manual?
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío es de flota, os dejo las características:
150 TSI DSG matriculado el 31 de Agosto de 2022 con 5000kms, 31500€ al contado en DasWelAuto. Decir que me han valorado muy bien el coche que entrego.
Llantas 18" 38/1, Park assist, Safe & Driving pack XL, Tech Pack, Full Link y Cupra Connect.

Con el mismo equipamiento y nuevo me pedían 37000€ (quizás se podía llegar a 36000), 4 meses de espera mínimo...
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío es de flota, os dejo las características:
150 TSI DSG matriculado el 31 de Agosto de 2022 con 5000kms, 31500€ al contado en DasWelAuto. Decir que me han valorado muy bien el coche que entrego.
Llantas 18" 38/1, Park assist, Safe & Driving pack XL, Tech Pack, Full Link y Cupra Connect.

Con el mismo equipamiento y nuevo me pedían 37000€ (quizás se podía llegar a 36000), 4 meses de espera mínimo...
37.000 no es el precio con ese equipamiento, se puede bajar bastante. Lo importante es que tú estés contento con la compra y que lo disfrutes con salud.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
37.000 no es el precio con ese equipamiento, se puede bajar bastante. Lo importante es que tú estés contento con la compra y que lo disfrutes con salud.
Bueno, creo que eso depende muchas veces de las ganas de vender del comercial, la zona, la disponibilidad, si ha vendido mucho en el mes o no... Como bien comentas, estoy satisfecho con la compra, que al final es lo importante. Valoro mucho la atención a la hora de hacerlo y la verdad es que el concesionario al que fui dejaba mucho que desear. Sin embargo, en la zona de ocasión, el comercial me atendió mucho mejor además de valorar mi coche muy bien. El otro comercial se limitó a decirme que había muchos coches de segunda mano y que por el mío no ofrecerían mucho.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi comentario no es para decirte si has comprado barato o caro: voy a que el v.o. se ha desmadrado y está más caro que el nuevo. Si a ti te ha cuadrado la tasación y el precio de venta me alegro de verdad: lo importante es que tú te vayas satisfecho. A disfrutar del coche en cuanto lo tengas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, creo que eso depende muchas veces de las ganas de vender del comercial, la zona, la disponibilidad, si ha vendido mucho en el mes o no... Como bien comentas, estoy satisfecho con la compra, que al final es lo importante. Valoro mucho la atención a la hora de hacerlo y la verdad es que el concesionario al que fui dejaba mucho que desear. Sin embargo, en la zona de ocasión, el comercial me atendió mucho mejor además de valorar mi coche muy bien. El otro comercial se limitó a decirme que había muchos coches de segunda mano y que por el mío no ofrecerían mucho.
Pues a disfrutar del coche 👏👏👏
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi comentario no es para decirte si has comprado barato o caro: voy a que el v.o. se ha desmadrado y está más caro que el nuevo. Si a ti te ha cuadrado la tasación y el precio de venta me alegro de verdad: lo importante es que tú te vayas satisfecho. A disfrutar del coche en cuanto lo tengas.
Totalmente de acuerdo con el tema precios. He estado mirando varios modelos de diferentes marcas y ya ninguna trabaja con stock, todo bajo pedido (4 meses de espera mínimo, luego a saber si cumplen) y de ahí los precios de segunda mano, ocasión, km0, etc.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno, creo que eso depende muchas veces de las ganas de vender del comercial, la zona, la disponibilidad, si ha vendido mucho en el mes o no... Como bien comentas, estoy satisfecho con la compra, que al final es lo importante. Valoro mucho la atención a la hora de hacerlo y la verdad es que el concesionario al que fui dejaba mucho que desear. Sin embargo, en la zona de ocasión, el comercial me atendió mucho mejor además de valorar mi coche muy bien. El otro comercial se limitó a decirme que había muchos coches de segunda mano y que por el mío no ofrecerían mucho.
No te preocupes por el precio 😁
Aquí, en el foro, hay uno que ha pagado un Formentor de segunda mano y con casi seis mil kilómetros, más caro que de estreno.
Ese soy yo 😄
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Esta la cosa tal que íbamos a cambiar el formentor a los tres años, pero ahora nos sale más barato quedárnoslos y cuando reviente la caja de cambios por el cascabeleo arreglarla o poner una nueva, nos sale más barato.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Totalmente. Antes decías joder me ha costado el coche 29,500 que dineral. Ahora lo mismo con 35.000€
Pues visto así...
Voy a llamar al que me lo vendió para que me dé el número de cuenta y le transfiero 10.000 euros más -si el banco me los presta- y de esa forma yo me quedo igual y el muchacho tiene una paguica de diezmil euracos 😀
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Esta la cosa tal que íbamos a cambiar el formentor a los tres años, pero ahora nos sale más barato quedárnoslos y cuando reviente la caja de cambios por el cascabeleo arreglarla o poner una nueva, nos sale más barato.
Lo que tienes que hacer es enviarnos una caja de roscos fritos a cada uno, que Dios te la pagará y nosotros te lo agradeceremos eternamente 🙏🏻
 
Arriba