Precios Kilometro cero, gerencia, ocasión...

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Voy a pagar 32.400 por un cupra leon 190cv
Garantía extendida, tornillos antirrobo, tech pack, suspensión adaptativa y color gris magnetic
Pedido a fabrica.
Como lo veis? No he conseguido que me lo bajen mas
No me parece un mal precio teniendo el DCC y viendo el precio que tienen hoy dia los coches
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Voy a pagar 32.400 por un cupra leon 190cv
Garantía extendida, tornillos antirrobo, tech pack, suspensión adaptativa y color gris magnetic
Pedido a fabrica.
Como lo veis? No he conseguido que me lo bajen mas
Joder....quiero otro....te llevas un pepino.
 

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Has mirado por curiosidad un k.0 ,de exposición o similar?
si, de stock me pedian 32.000 y km 0 me pidieron 31.500

Apenas tienen el 190cv, y los que tienen son con techo, o desing pack, o mate, etc.
No vi ninguno con el dcc, y por la diferencia de precio con el pedido a fabrica, creo que salia mejor pedir uno nuevo.
Aparte de el tema de donde estuvieron esos coches durante las inundaciones…
En un concesinario me dio por abrir el deposito de gasolina del coche, y estaba lleno de barro. Como si se hubiese inundado pero lo hubiesen limpiado y eso se les olvidase.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Siendo el 190cv lo veo hasta barato y ya con los extras que mencionas.. estás tardando!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
si, de stock me pedian 32.000 y km 0 me pidieron 31.500

Apenas tienen el 190cv, y los que tienen son con techo, o desing pack, o mate, etc.
No vi ninguno con el dcc, y por la diferencia de precio con el pedido a fabrica, creo que salia mejor pedir uno nuevo.
Aparte de el tema de donde estuvieron esos coches durante las inundaciones…
En un concesinario me dio por abrir el deposito de gasolina del coche, y estaba lleno de barro. Como si se hubiese inundado pero lo hubiesen limpiado y eso se les olvidase.
De todas maneras no te.obsesiones con el DCC, el 190 tiene multibrazo y los youtubers que lo probaron dicen que no es necesario el DCC .https://youtu.be/IJQxax4vOzM?si=-WDmZOmR2fmFU2yt
 
Última edición:

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De todas maneras no te.obsesiones con el DCC, el 190 tiene multibrazo y los youtubers que lo probaron dicen que no es necesario el DCC .https://youtu.be/IJQxax4vOzM?si=-WDmZOmR2fmFU2yt
Buen vídeo y mejor canal, no me pierdo uno.
La verdad que por la diferencia de precio yo me iba de cabeza al 190 y ya si le pegas un chispazo..
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Desde luego si estás el día haciendo tramos si ,pero si vas normal creo no es necesario ,la multibrazo es muy buena suspensión.
Tengo una edad que priorizó la seguridad y el confort y yendo normal no es necesario, prefiero oír buena música, el techo,los sensores y el portón eléctrico .
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Personalmente, y por mucho que digan los probadores de ese video, si llevas DCC es otro mundo.
Coincido. El DCC hace que tengas 2 ó 3 coches en uno solo, con comportamientos distintos en según que carretera y tipo de asfalto.

Yo estoy muy contento con él.

@joanpeol , yo no voy de tramo, aunque me gusta hacer curvas y conducir con cierto "dinamismo". Y luego también hago autovia o ciudad, claro. Con el DCC adapto la suspensión a cada situación.

Lo del techo, el portón eléctrico y buena música tambien es importante, sin duda alguna, y también lo disfruto mucho ya que como tú, tengo una edad en la que las comodidades se empiezan a agradecer mucho 😜
 
Última edición:

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas amigos,
Os comento mi compra a ver que os parece.
150 Cv DSG TSI Color Azul Asphalt
Es de Noviembre del 22 [ justo ahora 1 año ] y tiene 7436 KM .
Tanto por dentro como por fuera impecable.
El precio al contado han sido 29000 € "clavaos"
Va bien equipado
Park assist
Llanta 18 Machined
Safe&Driving Pack XL
Etc...etc...
Bueno, ahí lo dejo....Saludos maquinas..👌👍
 

Adjuntos

Última edición:

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas amigos,
Os comento mi compra a ver que os parece.
150 Cv DSG TSI Color Azul Asphalt
Es de Noviembre del 22 [ justo ahora 1 año ] y tiene 7436 KM .
Tanto por dentro como por fuera impecable.
El precio al contado han sido 29000 € "clavaos"
Va bien equipado
Park assist
Llanta 18 Machined
Safe&Driving Pack XL
Etc...etc...
Bueno, ahí lo dejo....Saludos maquinas..👌👍
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Coincido. El DCC hace que tengas 2 ó 3 coches en uno solo, con comportamientos distintos en según que carretera y tipo de asfalto.

Yo estoy muy contento con él.

@joanpeol , yo no voy de tramo, aunque me gusta hacer curvas y conducir con cierto "dinamismo". Y luego también hago autovia o ciudad, claro. Con el DCC adapto la suspensión a cada situa

Lo del techo, el portón eléctrico y buena música tambien es importante, sin duda alguna, y también lo disfruto mucho ya que como tú, tengo una edad en la que las comodidades se empiezan a agradecer mucho 😜
Coincido contigo que está muy bien, si tuviera dinero para poner todo, también más motor que el mio, a mi también me gusta ir ligero pero en mi lista de prioridades se queda atrás.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas amigos,
Os comento mi compra a ver que os parece.
150 Cv DSG TSI Color Azul Asphalt
Es de Noviembre del 22 [ justo ahora 1 año ] y tiene 7436 KM .
Tanto por dentro como por fuera impecable.
El precio al contado han sido 29000 € "clavaos"
Va bien equipado
Park assist
Llanta 18 Machined
Safe&Driving Pack XL
Etc...etc...
Bueno, ahí lo dejo....Saludos maquinas..👌👍
OFERTON, el mío también fue "k0"con algo más de equipo pero más caro.
DISFRUTALO
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
OFERTON, el mío también fue "k0"con algo más de equipo pero más caro.
DISFRUTALO
Gracias, bueno KM 0 no es bien bien por los KM que tiene pero Seminuevo si lo llamaría.
No había preguntado nada de precios pero pensaba que tan mal no estaría.
Disfruta el tuyo tb por supuesto
Saludos
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Coincido. El DCC hace que tengas 2 ó 3 coches en uno solo, con comportamientos distintos en según que carretera y tipo de asfalto.

Yo estoy muy contento con él.

@joanpeol , yo no voy de tramo, aunque me gusta hacer curvas y conducir con cierto "dinamismo". Y luego también hago autovia o ciudad, claro. Con el DCC adapto la suspensión a cada situación.

Lo del techo, el portón eléctrico y buena música tambien es importante, sin duda alguna, y también lo disfruto mucho ya que como tú, tengo una edad en la que las comodidades se empiezan a agradecer mucho 😜

Tu y @joanpeol como ya teneis una edad, pues a conducir relajaditos escuchando música😂😂😂
Yo también tengo una edad, quizá más que vosotros y me sigue gustando pasar algún que otro puerto de montaña a "buen ritmo" el dia que la familia no va conmigo, así que seguro que le doy uso al DCC.

Saludos,
 
Arriba