Precios Kilometro cero, gerencia, ocasión...

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues visto así...
Voy a llamar al que me lo vendió para que me dé el número de cuenta y le transfiero 10.000 euros más -si el banco me los presta- y de esa forma yo me quedo igual y el muchacho tiene una paguica de diezmil euracos 😀
Ya te doy yo el mío, Rafa!! Apunta...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues visto así...
Voy a llamar al que me lo vendió para que me dé el número de cuenta y le transfiero 10.000 euros más -si el banco me los presta- y de esa forma yo me quedo igual y el muchacho tiene una paguica de diezmil euracos 😀
Espera, te paso mejor el numero de cuenta mio y me los pasas a mi y ya me apaño yo con el otro.... 😂 😂
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Formhector y @goku0901 vosotros no sois comerciales y queréis el dinero para iros de fiesta y aquí, lo que interesa, es pagar muuucho, porque parece ser que cuanto más caros vendan los Cupra, mejores son (o eso se creen ellos)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@Formhector y @goku0901 vosotros no sois comerciales y queréis el dinero para iros de fiesta y aquí, lo que interesa, es pagar muuucho, porque parece ser que cuanto más caros vendan los Cupra, mejores son (o eso se creen ellos)
Déjate de pasar a estos nada que no aportan, tú a mí que ya subo los precios por los aportes, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
@Formhector y @goku0901 vosotros no sois comerciales y queréis el dinero para iros de fiesta y aquí, lo que interesa, es pagar muuucho, porque parece ser que cuanto más caros vendan los Cupra, mejores son (o eso se creen ellos)
¿¿¿Pero cómo insinuas que @goku0901 y yo nos iriamos de fiesta con esos 10mil pavazos??? Me ofendes... :ROFLMAO:
 
Última edición:

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches. ¿Alguien de aquí que haya comprado su coche en dasweltauto? Es por el tema de la garantía, si os dieron por escrito el plazo o si bien "se sabe" que si lo compras con 6 meses o 1 año pues te queda el tiempo restante hasta los 3 años de garantía.
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo compré en DasWeltAuto. Sí te dan un documento donde expresamente indica la validez de la garantía.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El caso es que en el documento indica 12 meses pero a pesar de esto el vendedor me insistió en que la marca me daba 2 años y 6 meses de garantía, ya que el vehículo sólo tiene 6 meses.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El caso es que en el documento indica 12 meses pero a pesar de esto el vendedor me insistió en que la marca me daba 2 años y 6 meses de garantía, ya que el vehículo sólo tiene 6 meses.
Yo lo compre de Km0 que lo iban a poner en DasWeltAuto pero no les di tiempo. El comercial me indico que para coches ya matriculados son 3 años a partir de matriculación, insistiendo me regalo 2 años mas pero entiendo que los 3 años son si o si dando igual donde lo compres. Recordemos que DasWeltAuto, por lo que se, son coches del grupo VAG de concesionario así que debería aplicarse lo que tu comentas.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo compre de Km0 que lo iban a poner en DasWeltAuto pero no les di tiempo. El comercial me indico que para coches ya matriculados son 3 años a partir de matriculación, insistiendo me regalo 2 años mas pero entiendo que los 3 años son si o si dando igual donde lo compres. Recordemos que DasWeltAuto, por lo que se, son coches del grupo VAG de concesionario así que debería aplicarse lo que tu comentas.
Eso es, de hecho la garantía del fabricante va vinculada al vehículo/bastidor y no al comprador... Si en VAG es lo contrario pues no estamos hablando nada. Aquí al final el problema es que yo no tengo nada por escrito que diga que mi garantía es hasta 2025.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso es, de hecho la garantía del fabricante va vinculada al vehículo/bastidor y no al comprador... Si en VAG es lo contrario pues no estamos hablando nada. Aquí al final el problema es que yo no tengo nada por escrito que diga que mi garantía es hasta 2025.
Vamos a ver, si yo te vendo el coche con 1año y tiene 5 de garantía, esa garantía no la pierde el coche ya que está pagada en la compra, la garantía no me la dan a mi persona sino al vehículo, quiero decir que el coche nuevo sale con 3 años y si lo has pillado con 6 meses le quedan otros 2 años y medio sí o sí, así que no tengas miedo que es lo que dice la ley, otra cosa es que te regalasen ampliación y no la tengas por escrito, ese es otro problema
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vamos a ver, si yo te vendo el coche con 1año y tiene 5 de garantía, esa garantía no la pierde el coche ya que está pagada en la compra, la garantía no me la dan a mi persona sino al vehículo, quiero decir que el coche nuevo sale con 3 años y si lo has pillado con 6 meses le quedan otros 2 años y medio sí o sí, así que no tengas miedo que es lo que dice la ley, otra cosa es que te regalasen ampliación y no la tengas por escrito, ese es otro problema
Lo que comentas lo tengo claro. De hecho me ha mandado captura el comercial de que en el sistema aparece mi garantía hasta 2025. Lo único, tal y como he comentado, es que no tengo nada por escrito que indique eso.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo que comentas lo tengo claro. De hecho me ha mandado captura el comercial de que en el sistema aparece mi garantía hasta 2025. Lo único, tal y como he comentado, es que no tengo nada por escrito que indique eso.
Teóricamente si te aparece en el sistema no tienes problemas pero siempre puedes pedir un certificado de esa garantía y te lo tienes que dar
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues el máquina de mi vendedor (no es ironía) me ha dado un certificado de garantía y además me ha enviado de nuevo el contrato de compraventa sellado por el concesionario indicando que tengo 36 meses de garantía.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas noches. ¿Alguien de aquí que haya comprado su coche en dasweltauto? Es por el tema de la garantía, si os dieron por escrito el plazo o si bien "se sabe" que si lo compras con 6 meses o 1 año pues te queda el tiempo restante hasta los 3 años de garantía.
Yo lo compré por ahi y tenia garantia de 2 años desde el momento de la compra.
 

dvd87

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos días , estoy a un paso de pagar un cupra vz gris magnétic mate con asiéndoos de piel , pack sound y techo y no sé si algo más .
Con 27 meses de garantía ( matriculado del 30 de julio 2022) y tiene 204 km el precio cerrado es de 46000. Como lo veis ??
 

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Voy a pagar 32.400 por un cupra leon 190cv
Garantía extendida, tornillos antirrobo, tech pack, suspensión adaptativa y color gris magnetic
Pedido a fabrica.
Como lo veis? No he conseguido que me lo bajen mas
 
Arriba