Precios Kilometro cero, gerencia, ocasión...

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os paso enlace:
Mira la fecha de matriculación por que el coche tiene dos años de garantía oficial, tres si es de este año
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mira la fecha de matriculación por que el coche tiene dos años de garantía oficial, tres si es de este año
Si, es un fallo del anuncio supongo porque me dijeron 3años de garantia
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo no lo veo mucho mas barato que nuevo, la verdad. Quiza 2000 euros pero sin garstia de 5 años y mantenimientos
 

AleXGamer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, yo compre mi Cupra Formentor con 7500 y pico de kms en la web das weltauto por 34000€ y a salido fenomenal.
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El mío lo compré en octubre del 21, matriculado en mayo 21, un Launch Edition con 14km (me lo dieron con 16km porque fueron a la gasolinera a llenarme el deposito) por 40.900€
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
a mas lleva el kit techpack y tapiceria y asiento de piel.
Si eso me lo imaginaba, porque el Tech Pack es basico en este coche. Aun asi podias haber apretado bastante mas, como ejemplo para que te orientes, uno de gerencia ya matriculado pero nuevo a estrenar con 8km, por 33.000€
 

AleXGamer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si eso me lo imaginaba, porque el Tech Pack es basico en este coche. Aun asi podias haber apretado bastante mas, como ejemplo para que te orientes, uno de gerencia ya matriculado pero nuevo a estrenar con 8km, por 33.000€
Perdona alberto, es que lo he visto en el prestamo 😜, el precio real sin prestamo era de 31.000€ lo siento 😅
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Puesss... no sé qué decir si es caro, barato o qué.
Los coches en estas fechas se han puesto muy caros, incluso los de enésima mano.
Yo estuve meses buscando un Formentor porque de estreno no me garantizaban que viniese con los extras que yo quería y que sí tenía que pagar y después -según nos llamaran para poner los chips- nos los pondrían 😔
Eso me hizo buscar y buscar hasta que encontré el que quería (bueno, sin las llantas Aero y sin color grafeno).
Os cuento el proceso:
36.500€ con todos, todos los extras que se pueden poner al 150 DSG7 a excepción del portón eléctrico.
Tres años de garantía con Certificado de Garantía
5.900 kilómetros
Un mes de espera y hacer poco más de mil kilómetros para llevarlo a casa.
Yo no sé qué pensaréis, sí sé lo que me han dicho otros "estás loco, 36.500€ por un coche de segunda mano y encima hacer más de mil kms. para recogerlo"
Yo sí estoy contento, no sé si he pagado lo justo o más. Tampoco sé si dentro de un tiempo saldrán problemas o qué. Pero como yo vivo el momento soy feliz en este momento.
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Es tu dinero y que nadie cuestione si es mucho o poco, cada uno tiene sus prioridades y tú has elegido esa, ahora lo único es ser feliz como tú lo eres
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo importante es que lo disfrutes al máximo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues visto para sentencia 🔨
Sus señorías te han dado todas las claves. Si tú estás contento, es que has acertado. Todo lo demás es prejuicio (deporte nacional).
 

carceller

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas, a los que habéis comprado coche de Gerencia o KM0 cuanto tiempo os ha tardado el cambio de nombre?

Soy de Valencia, compré el coche en Alcorcon y llevan casi 2 meses para hacer un cambio de nombre, día tras día me voy encendiendo y esto ya no me huele bien.

El gran problema viene en que la semana próxima voy hacia Francia y en el justificante de la gestoria que se supone que lo está tramitando pone bien claro que el documento solo es válido para ámbito nacional.
 
Última edición:
Arriba