Precio del Cupra Formentor VZ 2.0 TSI 140 kW (245 CV) DSG 7 vel. (2021)

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Entonces... el 2WD lleva 450 litros + rueda de repuesto y el 4WD 420 litros + rueda de repuesto que si la quitas consigues los 450 litros pero claro, si le quitas la rueda de repuesto al 2WD entonces te irías a 480 litros aprox... ¿Es así?.



Un saludo.
No.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Creo...que para conseguir los mismos 450 L. en el 310cv hay que quitar la rueda de repuesto y los corchos que dan forma a la rueda....creo....
Así es.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Luego la transmisión trasera si que quita algo de espacio al maletero de ahí esa diferencia entre los 420L. y los 450L.
Depende como lo veas, en el que no lleva tracción 4 tienes el hueco de la rueda de repuesto por debajo del nivel del suelo del maletero (creo) y puedes subir o bajar el nivel del piso del maletero sin tener que quitar nada, en los tracción 4 debes quitar el subwoofer si lo llevas o la rueda de repuesto si la llevas. Pero consigues los 450 litros igual que en los de tracción delantera.
 
Última edición:

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El martes próximo iré al concesionario y lo comprobaré allí que tendré las versiones 150 y 310 a ver como resulta el maletero.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
el mio es el 310cv con beats y si que trae rueda de repuesto, cuando no la llevan es cuando llevas los frenos brembo
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con la tracción 4x2 (que no sea híbrido) el maletero es de 450 litros y con 4x4 el maletero es de 420 litros. Para llegar a tener los 450 litros en el 4x4 hay que quitar el subwoofer del Beats y la rueda de repuesto. Pero en los 4x2 podrías ampliar la capacidad de 450 litros si quitas la rueda y aprovecha ese hueco, y así habría otro segundo fondo que no existe en el 4x4.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con la tracción 4x2 (que no sea híbrido) el maletero es de 450 litros y con 4x4 el maletero es de 420 litros. Para llegar a tener los 450 litros en el 4x4 hay que quitar el subwoofer del Beats y la rueda de repuesto. Pero en los 4x2 podrías ampliar la capacidad de 450 litros si quitas la rueda y aprovecha ese hueco, y así habría otro segundo fondo que no existe en el 4x4.
Correcto así es.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con la tracción 4x2 (que no sea híbrido) el maletero es de 450 litros y con 4x4 el maletero es de 420 litros. Para llegar a tener los 450 litros en el 4x4 hay que quitar el subwoofer del Beats y la rueda de repuesto. Pero en los 4x2 podrías ampliar la capacidad de 450 litros si quitas la rueda y aprovecha ese hueco, y así habría otro segundo fondo que no existe en el 4x4.
Pues eso, lo que yo decía... :) pero, como me dijeron que no...

Muchas gracias por aclararlo...
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Debo de ser el primero en haberme decidido por esta versión...ya veremos cuantos mas se deciden...
Yo tambien me he decidido y lo pedi el dia 31/03, precio que has conseguido es el de la foto? 41000€ y pico?
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tambien me he decidido y lo pedi el dia 31/03, precio que has conseguido es el de la foto? 41000€ y pico?
Hola Leandro....ya somos dos....y si ese es el precio que he conseguido....Cómo es que te decidiste por esta versión?
A ti por cuanto te ha salido ?
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Llevaba desde que se presentó esperando a que saliese este motor porque es el que mas se adapta al uso que le voy a dar. A mi me ha salido por 39.000€ con paquete techo+beats, llantas cooper y gris grafeno cogiendo la financiación de 15900€.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola Leandro....ya somos dos....y si ese es el precio que he conseguido....Cómo es que te decidiste por esta versión?
A ti por cuanto te ha salido ?
Perdón, no le habia dado a citar. Aun no controlo bien como funciona el foro.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Llevaba desde que se presentó esperando a que saliese este motor porque es el que mas se adapta al uso que le voy a dar. A mi me ha salido por 39.000€ con paquete techo+beats, llantas cooper y gris grafeno cogiendo la financiación de 15900€.
¿Cuánto sale en total con los intereses sumados?. ¿Preguntaste por cuanto se pude sacar al contado?.

Un saludo y enhorabuena por la elección.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Cuánto sale en total con los intereses sumados?. ¿Preguntaste por cuanto se pude sacar al contado?.

Un saludo y enhorabuena por la elección.
Con los intereses aun no lo se porque estoy pensando cuanto dar de entrada que intentare dar lo maximo posible, cuando sepa cuanto doy y haga los calculos lo dejare por aqui. Al contado no pregunte nada.
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Llevaba desde que se presentó esperando a que saliese este motor porque es el que mas se adapta al uso que le voy a dar. A mi me ha salido por 39.000€ con paquete techo+beats, llantas cooper y gris grafeno cogiendo la financiación de 15900€.
Hola! Yo también ando detrás del VZ 245CV y pero aun no he pedido oferta formal en el concesionario. La configuración que comentas, aparece en el configurador con Precio de 45.535€. Lo de rebajarlo hasta 39.000€... es en base descuentos adicionales del concesionario, bonificación por entrega del coche anterior y el descuento por la financiación? Tanto se llega a poder rebajar?
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola!, es solamente la financiacion de minimo 15900€, sin entregar nada.
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ok, gracias! Cuando vaya al concesionario a pedir una oferta a ver que me cuentan a mi...
 
Arriba