jrparejo
Forero Experto
Por teléfono se piden presupuestos, le dices qué opciones quieres y te dan precio final.Pues no lo había pensado así.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por teléfono se piden presupuestos, le dices qué opciones quieres y te dan precio final.Pues no lo había pensado así.
pues es que ya he ido a varios concesionarios y esa configuración en nuevo no me baja de 37.400 nuevo y esperando lo que te quieran hacer esperar.Aprétale hombre, que algo se puede repelar ya verás
Como se columpia esta gente. Yo el mío son llanta 19, pero en blanco, que una cosa por la otra, salió en Junio 32000€, pero ahora esté el tema que como no hay coches, pues están por las nubes.Buenas !! ... he pedido varios presupuesto de vehículos en stock y el que más me convence por equipamiento y color es el siguiente:
Cupra Formentor 1.5 TSI - 150 cv - DSG
Dark Camouflage
Sound & Shine Pack
Tech Pack (Pantalla 12")
Llantas 18" Performance Black & White
Financiando 8.500 € en 48 meses
Entregando coche para achatarrar
Precio Final: 35.179 €
Creo que puedo apretar un poco, el coche lo tienen disponible con entrega en 7 días.
Qué os parece ??, alguna recomendación ??
Buenas !! ... he pedido varios presupuesto de vehículos en stock y el que más me convence por equipamiento y color es el siguiente:
Dark Camouflage
Sound & Shine Pack
Tech Pack (Pantalla 12")
Creo que puedo apretar un poco, el coche lo tienen disponible con entrega en 7 días.
Te mando un mensaje privado por si me puedes contestar. Gracias !!,,Si te ayuda, yo hace 1 semana me hice con uno de stock igual que el tuyo pero con llantas de 19 y financiando 13.000. Me salio por 30.000€ (34.700 con intereses)
Yo tengo un tdi manual y con todo lo que tienes menos el techo y el sonido beats por que me quitaba maletero, me ha salido por 30.000 financiando con la compra flexible a 3 años. No me gastaría mas de 5 millones en este coche, directamente me iría a por un Q3 que es lo que tendría que haber hecho.Que os parece este presupuesto?
Yo tengo un tdi manual y con todo lo que tienes menos el techo y el sonido beats por que me quitaba maletero, me ha salido por 30k financiando con la compra flexible a 3 años. No me gastaría mas de 5 millones en este coche, directamente me iría a por un Q3 que es lo que tendría que haber hecho.
Buen precio para lo completo que está, si es lo que buscas no pierdas la oportunidadque os parece este precio, entrega inmediata
Se supone que las pantallas de 12" las habían quitado para agilizar la producción, no? ahora eran todas de 10"Buenas !! ... he pedido varios presupuesto de vehículos en stock y el que más me convence por equipamiento y color es el siguiente:
Dark Camouflage
Sound & Shine Pack
Tech Pack (Pantalla 12")
Se supone que las pantallas de 12" las habían quitado para agilizar la producción, no? ahora eran todas de 10"
Te diria que bastante caro!Hola buenas tardes.
Ayer estuve pidiendo presupuesto del formentor 1.5 tsi 150 CV dsg
Color blanco nevada
Llanta 19 sport black silver
Tech pack
Precio 35077
Financiando 9000€ en 48 meses
Entrada de 26077€Ver el archivo adjunto 6270Ver el archivo adjunto 6269
Que os parece?
Yo creo que es un precio elevado.
Por 32k es buen precio dentro de la vorágine actual pero Nuevo como puso un compañero días atrás. Con 2000km es usado y no puede superar los 30k. Es más en coches.net los hay en stock km0 automático por menos de 30k.Hola a todos!
He estado pidiendo precios para el Formentor de 150cv y tenían este en stock (con 2.000km). ¿Como lo veis de precio? 33.500€
Muchas gracias!