Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

acarro73

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas !! ... he pedido varios presupuesto de vehículos en stock y el que más me convence por equipamiento y color es el siguiente:
Cupra Formentor 1.5 TSI - 150 cv - DSG
Dark Camouflage
Sound & Shine Pack
Tech Pack (Pantalla 12")
Llantas 18" Performance Black & White
Financiando 8.500 € en 48 meses
Entregando coche para achatarrar
Precio Final: 35.179 €
Creo que puedo apretar un poco, el coche lo tienen disponible con entrega en 7 días.
Qué os parece ??, alguna recomendación ??
 

Adjuntos

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas !! ... he pedido varios presupuesto de vehículos en stock y el que más me convence por equipamiento y color es el siguiente:
Cupra Formentor 1.5 TSI - 150 cv - DSG
Dark Camouflage
Sound & Shine Pack
Tech Pack (Pantalla 12")
Llantas 18" Performance Black & White
Financiando 8.500 € en 48 meses
Entregando coche para achatarrar
Precio Final: 35.179 €
Creo que puedo apretar un poco, el coche lo tienen disponible con entrega en 7 días.
Qué os parece ??, alguna recomendación ??
Como se columpia esta gente. Yo el mío son llanta 19, pero en blanco, que una cosa por la otra, salió en Junio 32000€, pero ahora esté el tema que como no hay coches, pues están por las nubes.
 

serch92

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas !! ... he pedido varios presupuesto de vehículos en stock y el que más me convence por equipamiento y color es el siguiente:
Cupra Formentor 1.5 TSI - 150 cv - DSG
Dark Camouflage
Sound & Shine Pack
Tech Pack (Pantalla 12")
Llantas 18" Performance Black & White
Financiando 8.500 € en 48 meses
Entregando coche para achatarrar
Precio Final: 35.179 €
Creo que puedo apretar un poco, el coche lo tienen disponible con entrega en 7 días.
Qué os parece ??, alguna recomendación ??

Si te ayuda, yo hace 1 semana me hice con uno de stock igual que el tuyo pero con llantas de 19 y financiando 13.000. Me salio por 30.000€ (34.700 con intereses)
 

acarro73

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si te ayuda, yo hace 1 semana me hice con uno de stock igual que el tuyo pero con llantas de 19 y financiando 13.000. Me salio por 30.000€ (34.700 con intereses)
Te mando un mensaje privado por si me puedes contestar. Gracias !!,,
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Que os parece este presupuesto?
Yo tengo un tdi manual y con todo lo que tienes menos el techo y el sonido beats por que me quitaba maletero, me ha salido por 30.000 financiando con la compra flexible a 3 años. No me gastaría mas de 5 millones en este coche, directamente me iría a por un Q3 que es lo que tendría que haber hecho.
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo un tdi manual y con todo lo que tienes menos el techo y el sonido beats por que me quitaba maletero, me ha salido por 30k financiando con la compra flexible a 3 años. No me gastaría mas de 5 millones en este coche, directamente me iría a por un Q3 que es lo que tendría que haber hecho.
El audio beats no resta maletero.
 

finidimos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
¿Y si este modelo tal cual os lo dejan por 33 mil que os parece?
 

Adjuntos

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas !! ... he pedido varios presupuesto de vehículos en stock y el que más me convence por equipamiento y color es el siguiente:
Cupra Formentor 1.5 TSI - 150 cv - DSG
Dark Camouflage
Sound & Shine Pack
Tech Pack (Pantalla 12")
Llantas 18" Performance Black & White
Financiando 8.500 € en 48 meses
Entregando coche para achatarrar
Precio Final: 35.179 €
Creo que puedo apretar un poco, el coche lo tienen disponible con entrega en 7 días.
Qué os parece ??, alguna recomendación ??
Se supone que las pantallas de 12" las habían quitado para agilizar la producción, no? ahora eran todas de 10"
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Se supone que las pantallas de 12" las habían quitado para agilizar la producción, no? ahora eran todas de 10"
Eso era para pedidos a partir de la fecha que indicaron. Pero una unidad para entrega inmediata, en stock, evidentemente estaba pedida de antes y ya fabricada con la pantalla de 12”. Y si es entrega inmediata porque su llegada al concesionario es inminente, su fecha de pedido igualmente será de bastantes meses antes, cuando aún se podía pedir.
 

berriparri

Forero Novato
Hola buenas tardes.
Ayer estuve pidiendo presupuesto del formentor 1.5 tsi 150 CV dsg
Color blanco nevada
Llanta 19 sport black silver
Tech pack
Precio 35077
Financiando 9000€ en 48 meses
Entrada de 26077€IMG_20220104_124956.jpgIMG_20220104_124931.jpg
Que os parece?
Yo creo que es un precio elevado.
 

jona22

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas tardes,
Espero que estéis muy bien, Que opináis de este presupuesto? En principio lleva todos los extras incluido la apertura automática de maletero, menos el pack Safe creo que se llama (el de la alarma), a ver si me ayudáis a decidirme, en un principio había mirado el diésel pero por los km que hago anualmente no me compensa, ademas que el comercial me comento que es mucho más caro porque obliga a llevar la tracción en las 4 ruedas.

un abrazo.
 

Adjuntos

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hola a todos!
He estado pidiendo precios para el Formentor de 150cv y tenían este en stock (con 2.000km). ¿Como lo veis de precio? 33.500€
Muchas gracias!
Por 32k es buen precio dentro de la vorágine actual pero Nuevo como puso un compañero días atrás. Con 2000km es usado y no puede superar los 30k. Es más en coches.net los hay en stock km0 automático por menos de 30k.
 
Arriba