Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Asi es la cosa, a mi tambien me ofrecen mas por mi tormentor ahora que lo que yo pagué, y tsmbien vendi mi anterior coche el año pasado con 5 años y 70mil km por 4mil euros menos que lo que me costó....esta la cosa muuuuu mala🤒
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Asi es la cosa, a mi tambien me ofrecen mas por mi tormentor ahora que lo que yo pagué, y tsmbien vendi mi anterior coche el año pasado con 5 años y 70mil km por 4mil euros menos que lo que me costó....esta la cosa muuuuu mala🤒
A mi tambien me ofrecen 3000€ más de lo que pagué y me están tentando. Pero que compro si vale un ibiza básico 20.000 cucas.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Te voy a contar una cosa que hasta a mi me resulta difícil de creer. He vendido mi coche con 4 años y 31000km (comprado nuevo) por el mismo precio que lo compre yo en su dia, el mercado esta de locos total. He vendido una moto de agua con 5 años y 70h (estaba nueva y muy muy bien cuidada al igual que el coche) por 1500€ menos de lo que pague nueva... No hay coches, no hay motos de agua, no hay de nada...
Es cierto, por ese motivo -como ya expliqué- hice mas de mil kms. para comprar un coche de segunda mano con el equipamiento que yo quería y pagué exactamente lo mismo que me costaba el año pasado de estreno.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues ná, a vender los coches y a hacer caja 😁
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si pierdes el lila, el valor del coche baja 2000 palos ¿no?
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches,
Lo dije en mi presentación, pero veo que aquí habláis de precios. Pues bien, por el 1.5TSI DSG Gris Graphene y todos los extras, entregando coche de 16 años de antigüedad, 33.000€
ese precio con extras o sin extras ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
ese precio con extras o sin extras ?
Ese precio fue de los primeros como el mío, con extras pero que ni por asomo se parecen a los de hoy en día.
Piensa que al principio había más campaña de descuentos y que entraba algún paquete.
No se si te contestara @MostCu por que hace tiempo que está perdido pero lo conozco en persona y se el coche que tiene.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, pues si han subido los precios 🙄
Formentor 1.5 tsi DSG rojo Desiré, con todos las opciones posibles( el nuevo top pack) por ejemplo, llantas 19, asientos piel, techo solar, portón eléctrico,DCC etc.
PRECIO 38.829€ Hay es na.😁
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Precio del coche 35.500€ más 8000€ en equipamiento 43.500 menos descuentos 38.829. Estuve mirando otras marcas y estan todos los coches caros, pero este al menos me enamora su diseño.😜
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, pues si han subido los precios 🙄
Formentor 1.5 tsi DSG rojo Desiré, con todos las opciones posibles( el nuevo top pack) por ejemplo, llantas 19, asientos piel, techo solar, portón eléctrico,DCC etc.
PRECIO 38.829€ Hay es na.😁
Puess... me parece barato, comparado con lo que yo pagué con 5.800 Kms y 7 meses y sin portón eléctrico.
Pagué 36.500€
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Puess... me parece barato, comparado con lo que yo pagué con 5.800 Kms y 7 meses y sin portón eléctrico.
Pagué 36.500€
Pero hace mucho de eso o a sido recientemente tu compra, porque la verdad visto lo visto, no puedo quejarme.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pero hace mucho de eso o a sido recientemente tu compra, porque la verdad visto lo visto, no puedo quejarme.
Lo compré en junio de este mismo año y lo recogí a mitad de julio por el tema de que tenían que levantar la reserva de dominio.
Pero ya te digo @Roco-039 que hubiese pagado hasta 40.000 por él, estaba tan harto de esperar, de ir a concesionarios y decirme que posiblemente me lo entragaran para el próximo enero o febrero, eso sí, no me garantizaban que viniese con todos los extras, pero que no me preocupase, que después, según dispusiesen de ellos me llamarían para instalárselos :oops:
Chicos, cuando uno tiene un calentón, quiere desahogarse en ese momento y no al año siguiente.
 
Arriba