Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

mrmagtan

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Por 32k es buen precio dentro de la vorágine actual pero Nuevo como puso un compañero días atrás. Con 2000km es usado y no puede superar los 30k. Es más en coches.net los hay en stock km0 automático por menos de 30k.
Muchas gracias! Definitivamente no era un buen precio, ya me han ofrecido nuevos con los mismos extras por 1.000€/1.500€ menos..
Gracias!
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me han ofrecido en Cupra Sealco-Alcorcon (Madrid)

-Color Blanco
-Llanta 18 de aleacion lijera 8J - 18"
-Tech Pack
-Asientos Sport

Nuevo y al contado: 32.300€ (se me olvido comentar la posibilidad de achatarrar un coche y nose si me descontarian mas)

¿como lo veis?
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al final he conseguido lo siguiente y ya lo he dejado pagado y me lo entregan la proxima semana nuevo a estrenar:

1.5 TSI 110Kw (150Cv) DSG 7vel
Color: Blanco Nevada (Metalizado)
Llantas 18" PERFORMANCE 38/1
Tech Pack

Precio: 33.000€ (Pagado al contado)
 
Última edición:

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al final he conseguido lo siguiente y ya lo he dejado pagado y me lo entregan la proxima semana nuevo a estrenar:

1.5 TSI 110Kw (150Cv) DSG 7vel
Color: Blanco Nevada (Metalizado)
Llantas 18" PERFORMANCE 38/1
Tech Pack

Precio: 33.000€
Muy buen precio, enhorabuena!!!
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
No está nada mal el precio para la que está cayendo con el tema de la falta de unidades y la subida que está metiendo Cupra en cada venta.
 

Nex

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos!
He estado pidiendo precios para el Formentor de 150cv y tenían este en stock (con 2.000km). ¿Como lo veis de precio? 33.500€
Muchas gracias!
Yo compré el mío hace una semana (150cv dsg7) con tus mismos extras por 32.000€ km0 a concesionario.
 

KGT

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Hola compañeros! Yo he estado buscando precios hace poco aunque al final me decidí por otro coche.
Si queréis os paso el contacto de quién me atendio que me dio buenos precios…

un saludo!
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, si puedes estaría interesado.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
😳😳😳
¡Que suerte comprar los 150 DSG7 y con extras tan baratos¡
Yo me cansé de ir de concesionario en concesionario y el que no me decía que muchos de los extras los pagaba, pero que muy probablemente no funcionasen por falta de no sé qué y que ya me llamarían para ir poniéndomelos (para eso ya está BMW que los pagas y después no te los pone), otros podía configurar todo lo que quisiese y que el coche vendría cuando fábrica quisiese y el más chocante fue quien me dijo que si quería un Cupra tendría que pasar por el aro.
Y os aseguro que nadie me dió los precios que os veo aquí... a menos que os hayan visto la misma cara que me vieron a mí el año pasado y me hicieron un segundo presupuesto con unos tresmil euros menos a ver si picaba, y piqué 😁. Di mil euros de señal y a los dos meses me dijeron que esto no se podía poner, lo otro tampoco y que habían tenido un error en el presupuesto 😳
Les pedí mis mil euros y me los abonaron al momento.
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola compañeros! Yo he estado buscando precios hace poco aunque al final me decidí por otro coche.
Si queréis os paso el contacto de quién me atendio que me dio buenos precios…

un saludo!
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola
Tengo un gris graphene+llanta 19+pack tech por 35000 al contado.
Que os parece? Sería km 0 pero de verdad, de los que tienen menos de 50 km (traslados cortos)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola
Tengo un gris graphene+llanta 19+pack tech por 35000 al contado.
Que os parece? Sería km 0 pero de verdad, de los que tienen menos de 50 km (traslados cortos)
Si es como dices, a mí me parece buen precio si van incluidos los gastos de pre entrega y matriculación.
Si no eres de los que después, lamentas el que no lleve otro extra, claro.
 

Edeer92

Forero Activo
Formentor 1.5 TSI DSG7 pedido a fabrica con extras: color gris mate, buckets piel negra, Llantas aleación 19" Sport Black& Silver, sound&shine pack y tech pack. 36.500€ financiando 9.000€ a 3 años
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que barbaridad lo que sigue subiendo el precio de los coches. Cada mes que pasa están más caros. :oops:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Digo yo que entonces el mío se habrá revalorizado, 🤣🤣🤣🤣
Oye, que no es broma. Creo que es la primera vez que la compra de un coche es casi una inversión en vez de un gasto.

Yo encima que lo pagué en la ventana esa en la que bajaron los impuestos de matriculación por el tema de emisiones y me ahorré casi 2.000€, creo que 10 meses después podría venderlo casi por lo que lo compré.

Es que se nos olvida que estamos pagando unos dinerales por adquirir coches compactos generalistas. Que si, que muy pintones, pero nada más.

De locos.
 
Última edición:

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Oye, que no es broma. Creo que es la primera vez que la compra de un coche es casi una inversión en vez de un gasto.

Yo encima que lo pagué en la ventana esa en la que bajaron los impuestos de matriculación por el tema de emisiones y me ahorré casi 2.000€, creo que 10 meses después podría venderlo casi por lo que lo compré.

Es que se nos olvida que estamos pagando unos dinerales por adquirir coches compactos generalistas. Que si, que muy pintores, pero nada más.

De locos.
Te voy a contar una cosa que hasta a mi me resulta difícil de creer. He vendido mi coche con 4 años y 31000km (comprado nuevo) por el mismo precio que lo compre yo en su dia, el mercado esta de locos total. He vendido una moto de agua con 5 años y 70h (estaba nueva y muy muy bien cuidada al igual que el coche) por 1500€ menos de lo que pague nueva... No hay coches, no hay motos de agua, no hay de nada...
 
Arriba