Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues a mi me ha salido mi Formentor…
Tsi 150cv DSG
Blanco
Llantas de serie
Paq tech
Paq techo panorámico con beast audio
Financiado next a 48 cuotas
5 años garantía y mantenimiento
30.100€

como lo veis??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues a mi me ha salido mi Formentor…
Tsi 150cv DSG
Blanco
Llantas de serie
Paq tech
Paq techo panorámico con beast audio
Financiado next a 48 cuotas
5 años garantía y mantenimiento
30.100€

como lo veis??
Si le metes el color ya te sube un poco más
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Que os parece este precio?
Dsg150
_gris magnetic
_Baquets
_paquete techo solar y altavoces
_Tech y safety pack
Llantas de serie
32113€
Al contado
Es algo caro?
Está muy bien de precio, no le falta nada, las llantas tal vez que las de serie son un poco sosas, a mi gusto...
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Está muy bien de precio, no le falta nada, las llantas tal vez que las de serie son un poco sosas, a mi gusto...
Uff esque esas llantas no se quedarían las cambiaría más adelante y esas de serie quizás las pintaría en bronze hasta que me las cambie jeje
 

Tony Stark

Forero Novato
Hola a todos,
Me acabo de apuntar al club y estoy mirando precios.
He encontrado un km 0 con 590 km, rojo desire, 150 cv DSG, con tech&safety pack y el shine & sound pack, con llantas de 19.
El precio 35.900
Que os parece?
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si. Apriétale que hace 6 meses valía 32000. Eso me costó a mi
 

Adrián

Forero Novato
Eso es cosa del concesionario? Podría decir de bajarlo o busco otro sitio , también veo que puedo desde la web cupra y me lo lleven al concesionario, pero ni idea
 

jrparejo

Forero Experto
Eso es cosa del concesionario? Podría decir de bajarlo o busco otro sitio , también veo que puedo desde la web cupra y me lo lleven al concesionario, pero ni idea
Lo primero tienes que tener claro que vas hacer con el coche a partir del cuarto año, que tipo de prestamo o financiacion es mejor para tí, consultar con tu banco que tipo de prestamo pudes tener y a que TAE y por ultimo pedir varios presupuestos en concesionarios diferentes con la misma configuración del coche que quieres.
Saludos(y)
 

Adrián

Forero Novato
Yo el coche quedármelo por supuesto lo malo que es único concesionario que tengo cerca , y mi banco ya lo mire y al final pago menos pero la cuota mensual es más cara
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo el coche quedármelo por supuesto lo malo que es único concesionario que tengo cerca , y mi banco ya lo mire y al final pago menos pero la cuota mensual es más cara
El coche ya lo has visto en tu conce o por lo menos lo has configurado en él por tenerlo más cerca, yo en tu lugar ahora miraría en otros que seguro que puedes mejorar el precio, aquí muchos he os preferido ir lejos a por el coche y ahorrarte un dinero y encima disfrutar a la vuelta con él.
 
Arriba