nenazojuanma
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Yo soy de Valencia de un puebloLo compre en Toledo pero creo que la atención te será mejor el Aranjuez
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de Valencia de un puebloLo compre en Toledo pero creo que la atención te será mejor el Aranjuez
Llamate a varios concesionarios por qué seguro que te ahorras dinero y te compensará ir a cualquier sitio de España a por él, uno al lado mío fue a Badajoz a por el coche y otro hasta BilbaoYo soy de Valencia de un pueblo
Y a la hora del mantenimiento como se hace? Si lo compras fuera?Llamate a varios concesionarios por qué seguro que te ahorras dinero y te compensará ir a cualquier sitio de España a por él, uno al lado mío fue a Badajoz a por el coche y otro hasta Bilbao
En cualquier Cupra sin problemas, no tiene por qué ser en el que lo comprasteY a la hora del mantenimiento como se hace? Si lo compras fuera?
Ok gracias mañana llamaré a unos cuantos, no tiene porque se cupra no? Porque el que he probado yo es de la SeatEn cualquier Cupra sin problemas, no tiene por qué ser en el que lo compraste
Llama a Seat Rubens de Albacete y pregunta por Nacho, hacen buenos precios.Ok gracias mañana llamaré a unos cuantos, no tiene porque se cupra no? Porque el que he probado yo es de la Seat
Ya le dieron el coche.. tú ya sabesAlguien comento algo también de un conce de Sevilla, creo que fue @sevillista que ya desapareció de por aqui
Por cierto antes que @BrOuAlguien comento algo también de un conce de Sevilla, creo que fue @sevillista que ya desapareció de por aqui
GraciasEn la página web de cupra te aparece la lista de concesionarios de la marca.
Y volóYa le dieron el coche.. tú ya sabes![]()
Llamaré graciasLlama a Seat Rubens de Albacete y pregunta por Nacho, hacen buenos precios.
Llevo toda la mañana llamando y no lo cojen, me tienen en esperaLlama a Seat Rubens de Albacete y pregunta por Nacho, hacen buenos precios.
Llama al 664373950, no creo qué haya cambiado de teléfono, le dices qué te lo ha recomendado Jorge de Granada.Llevo toda la mañana llamando y no lo cojen, me tienen en espera
Gracias amigoLlama al 664373950, no creo qué haya cambiado de teléfono, le dices qué te lo ha recomendado Jorge de Granada.
Pues eso, se ha ido un poco, en 34-35 estaria mejor y creo que se puedeQue os parece el 1.5 150cv DSG, gris grapheno, Sound$Shine Pack, Buckets piel negra, Llantas de 19" Sport Black Silver y el Tech Pack...por 37.000 euros al contado o 36.000 entregando coche.
La verdad que pensaba que no se iba a ir a tanto.