Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cupra formentor en blanco 1.4 híbrido de 204 c con pack tech y techo 36.600 financiando 8.500
 

Br1p

Forero Activo
Al 1.5 manual
Pues que justo al modelo al que hace referencia este hilo no queda afectado. Y por lo que parece el manual tampoco.
Al 1.5 manual no lo coge por los pelos, dicen que estaran exentos los que emitan menos de 144 gr, y 144gr es justo lo que marca este modelo. El que quedaria exento de pagar es el tdi manual
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Al 1.5 manual
Al 1.5 manual no lo coge por los pelos, dicen que estaran exentos los que emitan menos de 144 gr, y 144gr es justo lo que marca este modelo. El que quedaria exento de pagar es el tdi manual
Si miras en el hilo específico en el que se trata este tema (que por cierto lo creaste tú mismo) verás que el manual, aunque indica en todas partes que emite 144 gr, en la ficha técnica está homologado con 145 gr. así que por 1 gr no se libra. Lo que supone unos 1000€.

 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cupra formentor en blanco 1.4 híbrido de 204 c con pack tech y techo 36.600 financiando 8.500
Mejor en el hilo específico del modelo. Será una información más útil que en el hilo del 1.5 TSi DSG.

 

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y yo digo una cosa… si compro este año el coche con la reduccion. Y me sale a pagar menos. Pero me lo entregan en febrero… que tengo que pagar? Lo que me dieron en el presupuesto o hay que sumarle eso…
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Te cobrarán el impuesto de matriculación que esté en vigor en el momento de matricular el vehículo. Ese impuesto no lo cobra el concesionario, lo cobra la Agencia Tributaria. El concesionario en este caso hace de gestor. En el presupuesto figura también un apartado por gastos de gestión que te lo cobrarán siempre independientemente de cual sea el impuesto de matriculación. Esos gastos de gestión sí que los cobra el concesionario.
 

Levy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola, familia.
Veo que mi presupuesto es el más caro de aquí, no se si es normal T T. He pedido un 1.5 tsi 150cv, el precio que me da es 41850+ por comprar al contado.
1625872412386.png
1625872436452.png
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los precios an subido, o lo q es lo mismo los descuentos an bajado. Encima creo q no te dejaste nada por elejir, te lo configuraste a full, aqui los 1.5, nadie lleva maletero electrico ( excepto alguno raros afortunados), creo q tambien llevas camara 360 q antes tampoco se podia pedir. Creo q se podria bajar un poco pero no mucho ya q en junio cambiaron los precios a la alza.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, familia.
Veo que mi presupuesto es el más caro de aquí, no se si es normal T T. He pedido un 1.5 tsi 150cv, el precio que me da es 41850+ por comprar al contado.
Ver el archivo adjunto 3749
Ver el archivo adjunto 3750
Los precios an subido, o lo q es lo mismo los descuentos an bajado. Encima creo q no te dejaste nada por elejir, te lo configuraste a full, aqui los 1.5, nadie lleva maletero electrico ( excepto alguno raros afortunados), creo q tambien llevas camara 360 q antes tampoco se podia pedir. Creo q se podria bajar un poco pero no mucho ya q en junio cambiaron los precios a la alza.
Y pintura mate que también es una pasta. Si que se subieron si, mi VZ de ese presupuesto ha salido 2500€ solo más 🤦🏼‍♂️
 

Levy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Los precios an subido, o lo q es lo mismo los descuentos an bajado. Encima creo q no te dejaste nada por elejir, te lo configuraste a full, aqui los 1.5, nadie lleva maletero electrico ( excepto alguno raros afortunados), creo q tambien llevas camara 360 q antes tampoco se podia pedir. Creo q se podria bajar un poco pero no mucho ya q en junio cambiaron los precios a la alza.
Me han dicho que ahora ya se puede pedir maletero electrico como opcional
 

Levy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Y pintura mate que también es una pasta. Si que se subieron si, mi VZ de ese presupuesto ha salido 2500€ solo más 🤦🏼‍♂️
Pero tu VZ llevan las mismas configuraciones como mi pedido? es de 310cv?
 

Levy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Los precios an subido, o lo q es lo mismo los descuentos an bajado. Encima creo q no te dejaste nada por elejir, te lo configuraste a full, aqui los 1.5, nadie lleva maletero electrico ( excepto alguno raros afortunados), creo q tambien llevas camara 360 q antes tampoco se podia pedir. Creo q se podria bajar un poco pero no mucho ya q en junio cambiaron los precios a la alza.
No He pedido camara 360 grados. Esa opción sería 1000 € más.
 

Levy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Uf... La verdad es que hay muy pocos descuentos y tb vas a full de extras. Por ese precio... Has preguntado por el de 245CV?
No lo he preguntado, preguntaré en el lunes y a ver que presupuesto me darán. Pero si ya he pedido el coche, todavía se puede cambiar la opción del motor?
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo tengo pedido con los mismos extras que tú ya que al final le he añadido el portón eléctrico porque me han dejado meterlo, excepto el color que el mío es gris graphene, me sale a 38.xxx (no te sé decir exacto porque aún no he ido a por los nuevos papeles) pero lo que me baja es pues por descuento de financiera y algunos otros descuentos más que pillé en marzo, creo que habrá sobre mil y pico o dos mil de diferencia por el tema de descuentos, pero vaya el precio lo que lo infla es los extras porque a mí inicialmente el presupuesto era 31 y pico o 32 y ya conforme fui añadiendo cosas pues fue subiendo eso pasa como en todas las cosas... punto negativo de ser caprichoso 😂😂
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero tu VZ llevan las mismas configuraciones como mi pedido? es de 310cv?
No no, me refiero al precio final. Si es el de 310 y se que no s comparable pero es cierto que entre pintura mate y piel llevas casi 4000€ en extras, cosas que yo no llevo, claro esta
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Por 42.000€...miraría un Tsi 245cv prescindiendo de la pintura mate ,la piel, el portón eléctrico y las llantas 19 que ya trae el VZ.
Cómo todo en esta vida, si te encaja en tus necesidades, perfecto, tendrás el coche alicatado de extras.
A disfrutarlo que es lo importante.
 
Última edición:
Arriba