Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que os parece el 1.5 150cv DSG, gris grapheno, Sound$Shine Pack, Buckets piel negra, Llantas de 19" Sport Black Silver y el Tech Pack...por 37.000 euros al contado o 36.000 entregando coche.

La verdad que pensaba que no se iba a ir a tanto.
Si que es caro
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que os parece el 1.5 150cv DSG, gris grapheno, Sound$Shine Pack, Buckets piel negra, Llantas de 19" Sport Black Silver y el Tech Pack...por 37.000 euros al contado o 36.000 entregando coche.

La verdad que pensaba que no se iba a ir a tanto.

Pero si no entiendo mal, 1000€ ya los pone la casa solo por entregar un coche en las condiciones que solicitan pero ... no te han valorado en nada más el coche que entregas ? es raro ... pregunta porque con la valoración de los coches entregados se columpian un montón y es ahí donde te puedes sacar los 2000€ que dicen ( todo dependerá del coche q dejes y las condiciones del mismo, está claro )
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pero si no entiendo mal, 1000€ ya los pone la casa solo por entregar un coche en las condiciones que solicitan pero ... no te han valorado en nada más el coche que entregas ? es raro ... pregunta porque con la valoración de los coches entregados se columpian un montón y es ahí donde te puedes sacar los 2000€ que dicen ( todo dependerá del coche q dejes y las condiciones del mismo, está claro )
Me imagino que será ese precio menos la tasación del coche , en mi caso fue así el precio entregando vehículo eran 1000 euros más barato + el precio que metasaron el coche.
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me imagino que será ese precio menos la tasación del coche , en mi caso fue así el precio entregando vehículo eran 1000 euros más barato + el precio que metasaron el coche.
Exactamente eso digo !! Pero por lo que ponía, entiendo que solo le han descontado 1000€ por entrega de vehículo y nada más ... :confused:
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo he tenido los 1.000 € de descuento sin “entregar” coche. Al concesionario le vale con un cambio de titular. Mi coche actual está a nombre de mi padre. De mi padre pasa al concesionario y el concesionario lo pasa al mio. Y listo. El coche no pasa ni por el concesionario.
 

Nachotuma

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eso es, me hacen la jugada de descontar 1.000 euros por "transferir" un coche de mi padre al concesionario y del concesionario a mi nombre.
Por tanto, se queda en 36.000 euros.
Tendré que visitar o llamar a otros concesionarios porque se me hace bastante caro, y más sabiendo que se ha sacado en el foro por 34.000
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ahora en el configurador no deja elegir tech pack y el safety pack, solo se llevan no llega a 200€ de diferencia y lleva la cámara 360° el airbag de rodilla y la alarma.
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
También se puede poner el portón eléctrico en el 150cv,lo tienen ellos en su ficha aunque no éste en el configurador.
Eso me ha dicho

Ahora mismo me voy a un concesionario haber que se cuentan
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí tenéis el presupuesto del tsi 150cv dsg con el portón eléctrico, alarma y cámara 360°, todo eso entra en el nuevo paquete Tech&Safety pack, escepto el portón que me dijo el comercial que es un extra aparte de momento.IMG_20210609_180217~2.jpgIMG_20210609_180231~2.jpg
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que os parece el 1.5 150cv DSG, gris grapheno, Sound$Shine Pack, Buckets piel negra, Llantas de 19" Sport Black Silver y el Tech Pack...por 37.000 euros al contado o 36.000 entregando coche.

La verdad que pensaba que no se iba a ir a tanto.
El mío idéntico cambiando las llantas de 18" no sé cómo se llaman y en rojo Desire con techo, 33900€ entregando coche
 

offridi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy en principio me entregan el Formentor 1.5 TSI DSG con techo + altavoces y tech pack en rojo y llanta 19 por 30.700€. Pedido realizado en marzo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy en principio me entregan el Formentor 1.5 TSI DSG con techo + altavoces y tech pack en rojo y llanta 19 por 30.700€. Pedido realizado en marzo
Toda paciencia tiene su recompensa, mucho antes de agosto.
Me alegro y ahora a disfrutarlo.
 
Arriba