Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Que os parece el 1.5 150cv DSG, gris grapheno, Sound$Shine Pack, Buckets piel negra, Llantas de 19" Sport Black Silver y el Tech Pack...por 37.000 euros al contado o 36.000 entregando coche.

La verdad que pensaba que no se iba a ir a tanto.
Si que es caro

Que os parece el 1.5 150cv DSG, gris grapheno, Sound$Shine Pack, Buckets piel negra, Llantas de 19" Sport Black Silver y el Tech Pack...por 37.000 euros al contado o 36.000 entregando coche.

Pero si no entiendo mal, 1000€ ya los pone la casa solo por entregar un coche en las condiciones que solicitan pero ... no te han valorado en nada más el coche que entregas ? es raro ... pregunta porque con la valoración de los coches entregados se columpian un montón y es ahí donde te puedes sacar los 2000€ que dicen ( todo dependerá del coche q dejes y las condiciones del mismo, está claro )

Pero si no entiendo mal, 1000€ ya los pone la casa solo por entregar un coche en las condiciones que solicitan pero ... no te han valorado en nada más el coche que entregas ? es raro ... pregunta porque con la valoración de los coches entregados se columpian un montón y es ahí donde te puedes sacar los 2000€ que dicen ( todo dependerá del coche q dejes y las condiciones del mismo, está claro )
Me imagino que será ese precio menos la tasación del coche , en mi caso fue así el precio entregando vehículo eran 1000 euros más barato + el precio que metasaron el coche.

Me imagino que será ese precio menos la tasación del coche , en mi caso fue así el precio entregando vehículo eran 1000 euros más barato + el precio que metasaron el coche.
Exactamente eso digo !! Pero por lo que ponía, entiendo que solo le han descontado 1000€ por entrega de vehículo y nada más ... :confused:

Exactamente eso digo !! Pero por lo que ponía, entiendo que solo le han descontado 1000€ por entrega de vehículo y nada más ... :confused:
Igual es coche para desguace?

Yo he tenido los 1.000 € de descuento sin “entregar” coche. Al concesionario le vale con un cambio de titular. Mi coche actual está a nombre de mi padre. De mi padre pasa al concesionario y el concesionario lo pasa al mio. Y listo. El coche no pasa ni por el concesionario.

Eso es, me hacen la jugada de descontar 1.000 euros por "transferir" un coche de mi padre al concesionario y del concesionario a mi nombre.
Por tanto, se queda en 36.000 euros.
Tendré que visitar o llamar a otros concesionarios porque se me hace bastante caro, y más sabiendo que se ha sacado en el foro por 34.000

Ahora en el configurador no deja elegir tech pack y el safety pack, solo se llevan no llega a 200€ de diferencia y lleva la cámara 360° el airbag de rodilla y la alarma.

Aquí tenéis el presupuesto del tsi 150cv dsg con el portón eléctrico, alarma y cámara 360°, todo eso entra en el nuevo paquete Tech&Safety pack, escepto el portón que me dijo el comercial que es un extra aparte de momento.IMG_20210609_180217~2.jpgIMG_20210609_180231~2.jpg

El mío idéntico cambiando las llantas de 18" no sé cómo se llaman y en rojo Desire con techo, 33900€ entregando coche

Hoy en principio me entregan el Formentor 1.5 TSI DSG con techo + altavoces y tech pack en rojo y llanta 19 por 30.700€. Pedido realizado en marzo

Hoy en principio me entregan el Formentor 1.5 TSI DSG con techo + altavoces y tech pack en rojo y llanta 19 por 30.700€. Pedido realizado en marzo
Toda paciencia tiene su recompensa, mucho antes de agosto.
Me alegro y ahora a disfrutarlo.

Volver