Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Puede ser,entonces el coche no me lo valoraron en 4500€ como me dijeron por un lado me Dan 3500€ entregando mi coche y por otro esa prima que la Dan siempre entregándo vehiculo.
Podría ser. Algunos concesionarios juegan con eso.

De todas formas en la oferta debería quedar especificado.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿de donde eres ? me parece caro lo bueno de comprar un coche que no te acojas al plan movies es que lo puedes coger en cualquier parte de españa ,apretale que el coche es km0
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿de donde eres ? me parece caro lo bueno de comprar un coche que no te acojas al plan movies es que lo puedes coger en cualquier parte de españa ,apretale que el coche es km0
Este no se puede acoger la plan movés ya que no es híbrido por lo que me ha parecido ver, que equipación tiene? Si solo tiene un pack me parece carísimo siendo usado
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Este no se puede acoger la plan movés ya que no es híbrido por lo que me ha parecido ver, que equipación tiene? Si solo tiene un pack me parece carísimo siendo usado
Veo que también tiene techo: tech pack y sound&shine pack.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Este no se puede acoger la plan movés ya que no es híbrido por lo que me ha parecido ver, que equipación tiene? Si solo tiene un pack me parece carísimo siendo usado
por eso decia yo estuve mirando el gasolina de 150cv y en madrid el mismo coche lo sacaba 2500 e mas barato pero como cogi el hibrido al final no me quedo mas remedio que cogerlo en mi comunidad
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
por eso decia yo estuve mirando el gasolina de 150cv y en madrid el mismo coche lo sacaba 2500 e mas barato pero como cogi el hibrido al final no me quedo mas remedio que cogerlo en mi comunidad
Con los mismos Extras que éste? Si es así que concesionario es?
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sabéis de algún concesionario que tenga el portón eléctrico y los mismos extras (tech pack y sound&shine pack.)soy de Valencia
 
Arriba