Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo encuentro bastante caro. Ya para empezar respecto a uno nuevo le tienes que descontar el impuesto de matriculación, que ya está pagado. Y después, que te hagan un descuento por los 2800 km.Hola me han presupuestado 31.800€ por un 1.5 tsi dsg Gris Magnetic:
- Con 2.800km ( lo tienen en el conce), pero tiene portón eléctrico), matriculado en marzo.
- Techpack+Alarma+Airbag rodilla+Precrash+CoolPack+Llantas performance 18”+Asistente de aparcamiento automático Safe & Driving pack "XL".
Ya sé que sólo tiene 2.800 km, pero ¿cómo lo veis?. Me han ofrecido este porque quería portón.
Lo encuentro bastante caro. Ya para empezar respecto a uno nuevo le tienes que descontar el impuesto de matriculación, que ya está pagado. Y después, que te hagan un descuento por los 2800 km.
Puedes bajarle un poquito masBuenas noches,
Ayer estuve en un concesionario para un nuevo formentor y me dieron el siguiente presupuesto:
- 150cv DSG Gasolina
- Gris magnetic
- Llantas 18” Performance 38/1
- Tech Pack
Precio al contado: 32.995 € (sin entregar coche)
Creéis que es buen precio? O qué precio sería el que mejor os encajaría?
Muchas gracias!
Buenas, podrías pasarte por presentación y así nos vamos conociendo todos un poquito másBuenas noches,
Ayer estuve en un concesionario para un nuevo formentor y me dieron el siguiente presupuesto:
- 150cv DSG Gasolina
- Gris magnetic
- Tech Pack
Muchas gracias!
Sí? Es que he estado revisando este hilo y he visto que consiguen muchos más extras con el mismo precio que me han dado... aunque también leí que varios compañeros comentaban que dependía de las ofertas y campañas de cada mes.Puedes bajarle un poquito mas
Con los 1000 euros que te dan por entregar el coche y la tasación aparte, qué color has pedido?? El rojo son unos 900 euros de precio a mayores.Los descuentos y el precio de la entrega de tu coche aparte entiendo no? Yo tengo pedido el mismo que tú en distinto color 32.000€
Al final 31.900 financiando 8500 y sin entregar cocheA ver que os parece Formentor 1.5 TSI DSG con techo + altavoces y tech pack en rojo y llanta 19 por 32.890 entregando coche y financiando 8500 euros
Eso está mucho mejor!!Al final 31.900 financiando 8500 y sin entregar coche
Ese coche seguro que le sacas por 32000€.Buenas noches,
- 150cv DSG Gasolina
- Gris magnetic
- Tech Pack
Muchas gracias!
Alguien me podría decir que es lo que pone en el presupuesto que te hacen cuando decís que os Dan 1000€ al entregar coche. Gracias