Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Betukito89

Forero Activo
Lo que no es de recibo es que el configurador funcione tan mal. Un software de este tipo cuesta muchísimo dinero y no puede ser que haya tantos errores. Los comerciales están que trinan 😖
Es lo que tiene cuando el becario se encarga de meter datos en el configurador...🤣🤣
Ya fuera de coña el problema no será de software sino de quien maneja la info del configurador, soy consultor de un software y no veas las barbaridades que pueden llegar a hacer los usuarios...
Creo que cuando te dan la oferta hay una cláusula para cubrir este tipos de errores o no disponibilidad de extras, así que legalmente se cubren las espaldas, las marcas tienen muchos palos dados
 

Katroncs

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas. Mi configuración ha sido con DSG, gris magnetic, tech pack, sound & shine pack.
Descuento 1000€ por entregar coche y descuento por financiar.
Total 29027€. Creo que está muy bien. Qué os parece?
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenas. Mi configuración ha sido con DSG, gris magnetic, tech pack, sound & shine pack.
Descuento 1000€ por entregar coche y descuento por financiar.
Total 29027€. Creo que está muy bien. Qué os parece?
Buenas.
Es el precio es final sumando los intereses??
Un saludo
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
No sé cuánto suman los intereses porque no he financiado, pero financiando un Stelvio con las condiciones de Alfa Romeo, subía el precio 11.000€ más por los intereses.
 

JJNicolas

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches, soy nuevo en el foro, estoy a la busca del mejor precio, ya he leído muchos temas como los seguros que nos cobran y luego podemos cancelar, como los dichosos descuentos dependiendo del tramo. Este es el presupuesto de Albacete Seat. Descuento aplicados y a falta de tasar un Renault Clío que no creo que sean más de 1000€, digamos que al precio que me dieron hay que descontar esos 1000 o 1500€.
Me comenta el comercial que el paquete tech ahora va sin conste, se puede ver en el configurador. Por lo demás decidme, mi margen sería entregar 9000€ y financiar el resto a 5 años.


Formento 1.5 tsi 150 cv manual en blanco suave con el tech pack: 25.300 €

Formento 1.5 tsi DSG 150 cv manual en blanco suave con el tech pack: 27.300 €
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si te lo puedes permitir, no lo dudes, cógete el DSG, es una gozada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como bien te acaba de decir @Enrique si puedes coger el dsg, muy buen precio ya que el tech pack merece mucho la pena.
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches, soy nuevo en el foro, estoy a la busca del mejor precio, ya he leído muchos temas como los seguros que nos cobran y luego podemos cancelar, como los dichosos descuentos dependiendo del tramo. Este es el presupuesto de Albacete Seat. Descuento aplicados y a falta de tasar un Renault Clío que no creo que sean más de 1000€, digamos que al precio que me dieron hay que descontar esos 1000 o 1500€.
Me comenta el comercial que el paquete tech ahora va sin conste, se puede ver en el configurador. Por lo demás decidme, mi margen sería entregar 9000€ y financiar el resto a 5 años.


Formento 1.5 tsi 150 cv manual en blanco suave con el tech pack: 25.300 €

Formento 1.5 tsi DSG 150 cv manual en blanco suave con el tech pack: 27.300 €
El tech pack ahora lo regalan?? En el configurador sale uno priority k es sin coste y el normal...
 

Reynho81

Forero Activo
Buenas noches, soy nuevo en el foro, estoy a la busca del mejor precio, ya he leído muchos temas como los seguros que nos cobran y luego podemos cancelar, como los dichosos descuentos dependiendo del tramo. Este es el presupuesto de Albacete Seat. Descuento aplicados y a falta de tasar un Renault Clío que no creo que sean más de 1000€, digamos que al precio que me dieron hay que descontar esos 1000 o 1500€.
Me comenta el comercial que el paquete tech ahora va sin conste, se puede ver en el configurador. Por lo demás decidme, mi margen sería entregar 9000€ y financiar el resto a 5 años.


Formento 1.5 tsi 150 cv manual en blanco suave con el tech pack: 25.300 €

Formento 1.5 tsi DSG 150 cv manual en blanco suave con el tech pack: 27.300 €
Podrías poner fotos de los presupuestos? Gracias!
 

Cesar_zgz

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, en el configurador si pones el pack tech priority de coste 0 en el pdf de la configuración no aparece nada de lo que incluye ese pack.
El precio que me han dado en Zaragoza al contado para un 1.5 tsi DSG negro, llantas de 19 y pack tech son 33000. Se me antoja bastante caro. Qué opináis?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, en el configurador si pones el pack tech priority de coste 0 en el pdf de la configuración no aparece nada de lo que incluye ese pack.
El precio que me han dado en Zaragoza al contado para un 1.5 tsi DSG negro, llantas de 19 y pack tech son 33000. Se me antoja bastante caro. Qué opináis?
Dsg, llantas, negro y tech pack por 33? Tú mira en precios y verás que más o menos todos con eso están por el estilo, mirate bien los precios que verás que no haya mucha diferencia, si ves el mío fueron 32300 sin financiación.
 

Titovid

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,

Yo por lo que he ido mirando y comparando, diría que he conseguido un buen precio.
150CV DSG Blanco con Tech pack, safety cool, safe&driving y sound&shine.
Es un modelo que tienen en stock, últimas unidades con el safety cool pack.
33.200€ menos 2.900€ que me ofrecen por el mío. Financiando 8.500€.

Con el descuento por financiar 8.500€ prácticamente se queda igual que pagarlo al contado pero incluye los 5 años de mantenimiento y garantía.
Lo que veo abusivo es la opción de financiar 15.900€, acabas pagando 5.000€ solo de intereses.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,

Yo por lo que he ido mirando y comparando, diría que he conseguido un buen precio.
150CV DSG Blanco con Tech pack, safety cool, safe&driving y sound&shine.
Es un modelo que tienen en stock, últimas unidades con el safety cool pack.
33.200€ menos 2.900€ que me ofrecen por el mío. Financiando 8.500€.

Con el descuento por financiar 8.500€ prácticamente se queda igual que pagarlo al contado pero incluye los 5 años de mantenimiento y garantía.
Lo que veo abusivo es la opción de financiar 15.900€, acabas pagando 5.000€ solo de intereses.
Si aguantas la financiación hasta el final si. Pero si lo amortizas después del período de permanencia obligatorio (creo que son 3 años) entonces más o menos has pagado de intereses lo mismo que te han descontado.

Hay que ver el plan de amortización.

Yo lo que suelo valorar es la financiación con el máximo descuento, financiando la cantidad mínima en esa modalidad, al máximo plazo para tener una cuota reducida, y amortizando justo en el momento que se pueda.
 

Betukito89

Forero Activo
Si aguantas la financiación hasta el final si. Pero si lo amortizas después del período de permanencia obligatorio (creo que son 3 años) entonces más o menos has pagado de intereses lo mismo que te han descontado.

Hay que ver el plan de amortización.

Yo lo que suelo valorar es la financiación con el máximo descuento, financiando la cantidad mínima en esa modalidad, al máximo plazo para tener una cuota reducida, y amortizando justo en el momento que se pueda.
Así lo he hecho yo, he financiado el mínimo del tramo maximo de descuento, y luego en el mes 36 liquido el resto, y me salía lo más rentable...ademas no descapitalizas tanto ahora .
Ahora bien, la cuota mensual es alta
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,

Yo por lo que he ido mirando y comparando, diría que he conseguido un buen precio.
150CV DSG Blanco con Tech pack, safety cool, safe&driving y sound&shine.
Es un modelo que tienen en stock, últimas unidades con el safety cool pack.
33.200€ menos 2.900€ que me ofrecen por el mío. Financiando 8.500€.

Con el descuento por financiar 8.500€ prácticamente se queda igual que pagarlo al contado pero incluye los 5 años de mantenimiento y garantía.
Lo que veo abusivo es la opción de financiar 15.900€, acabas pagando 5.000€ solo de intereses.
Si no lo quieres financiar la garantía de 5 años y mantenimiento la puedes pagar aparte, son unos 500
 
Arriba