Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

montxo

Forero Novato
hola soy montxo todavía no me e presentado ,lo siento . estoy mirando el cupra formentor 1,5tsi dsg con todos los pack excepto bucket ,sin financiar precio final 33000 sin entregar coche .
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
hola soy montxo todavía no me e presentado ,lo siento . estoy mirando el cupra formentor 1,5tsi dsg con todos los pack excepto bucket ,sin financiar precio final 33000 sin entregar coche .
Hola @montxo, en que color y en qué ciudad?
Y por otro lado, hace un tiempo había 3 packs, uno de ellos incluía llantas negras pero ya no. El tuyo es con llantas negras, alarma, maletero eléctrico y airbag de rodilla?

Te pregunto por definir todo pero parece buen precio
 

montxo

Forero Novato
Hola @montxo, en que color y en qué ciudad?
Y por otro lado, hace un tiempo había 3 packs, uno de ellos incluía llantas negras pero ya no. El tuyo es con llantas negras, alarma, maletero eléctrico y airbag de rodilla?

Te pregunto por definir todo pero parece buen precio
eso es viene con esos 3 pack también ,el color lo tenía en blanco,gris grafeno y rojo (vendido) y me los dejaba al mismo precio .lo tienen en Santander yo soy de Bilbao sería entrega rapida. lo de q el pack de portón eléctrico no esté ya según el comercial por falta de piezas
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
eso es viene con esos 3 pack también ,el color lo tenía en blanco,gris grafeno y rojo (vendido) y me los dejaba al mismo precio .lo tienen en Santander yo soy de Bilbao sería entrega rapida. lo de q el pack de portón eléctrico no esté ya según el comercial por falta de piezas
Impresionante entonces. Yo creo que es muy muy bien pecio 👏🏻👏🏻👏🏻
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
eso es viene con esos 3 pack también ,el color lo tenía en blanco,gris grafeno y rojo (vendido) y me los dejaba al mismo precio .lo tienen en Santander yo soy de Bilbao sería entrega rapida. lo de q el pack de portón eléctrico no esté ya según el comercial por falta de piezas
De Bilbao y con portón eléctrico ... ufff menuda mariconada no? 😂😂😂😂😂😂
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
eso es viene con esos 3 pack también ,el color lo tenía en blanco,gris grafeno y rojo (vendido) y me los dejaba al mismo precio .lo tienen en Santander yo soy de Bilbao sería entrega rapida. lo de q el pack de portón eléctrico no esté ya según el comercial por falta de piezas
Cuando te refieres a que los tienen Santander, me imagino que será en Colindres, porque en Santander por lo que sé, no hay concesionario cupra.
Un saludo.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Están vendiendo en los concesionarios SEAT Cupras. Aquí en Ourense sin más, hay Cupra Máster y todo pero el concesionario aún no está remodelado ni tiene letrero CUPRA aún.
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Están vendiendo en los concesionarios SEAT Cupras. Aquí en Ourense sin más, hay Cupra Máster y todo pero el concesionario aún no está remodelado ni tiene letrero CUPRA aún.
Gracias, pero he llamado al concesionario seat de Santander y Torrelavega y me han dicho que cupra en Cantabria solo lo venden en Hercos Colindres.
Un saludo.
 

leganitos02

Forero Novato
Buenos dias.Primera toma de contacto con concesionario,precio Formentor,Blanco,paquete tech,1.5 tsi dsg pago al contado y entrega de coche de 19 años valorado en 1000 euros.
Precio 30000 euros con los descuentos actuales en cupra.Que os parece?
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola compis
Hoy a cambiado el tema de los extras y colores en el configurador
Colores mate sin coste y han quitado algunos extras en el 1.5
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es posible pero en el configurador para empleados también sale igual y no comparten ni web ni configurador
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues parece que si,hoy me ha confirmado una comercial que es un fallo en el configurador,era un poco subrealista que la pintura mate valorada en 2000€ la den gratuitamente y además solo en el chiquitín.
Habrá que ver qué pasa porque configurándolo de nuevo sale casi 2000€ más barato🤦🏼‍♂️ Y los comerciales están que trinan
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues parece que si,hoy me ha confirmado una comercial que es un fallo en el configurador,era un poco subrealista que la pintura mate valorada en 2000€ la den gratuitamente y además solo en el chiquitín.
Habrá que ver qué pasa porque configurándolo de nuevo sale casi 2000€ más barato🤦🏼‍♂️ Y los comerciales están que trinan
Seguro que alguno experto en leyes les podría hacer bien la puñeta, qué pena que no escarmienten.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo que no es de recibo es que el configurador funcione tan mal. Un software de este tipo cuesta muchísimo dinero y no puede ser que haya tantos errores. Los comerciales están que trinan 😖
 
Arriba