Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @montxo, en que color y en qué ciudad?hola soy montxo todavía no me e presentado ,lo siento . estoy mirando el cupra formentor 1,5tsi dsg con todos los pack excepto bucket ,sin financiar precio final 33000 sin entregar coche .
eso es viene con esos 3 pack también ,el color lo tenía en blanco,gris grafeno y rojo (vendido) y me los dejaba al mismo precio .lo tienen en Santander yo soy de Bilbao sería entrega rapida. lo de q el pack de portón eléctrico no esté ya según el comercial por falta de piezasHola @montxo, en que color y en qué ciudad?
Y por otro lado, hace un tiempo había 3 packs, uno de ellos incluía llantas negras pero ya no. El tuyo es con llantas negras, alarma, maletero eléctrico y airbag de rodilla?
Te pregunto por definir todo pero parece buen precio
Impresionante entonces. Yo creo que es muy muy bien pecioeso es viene con esos 3 pack también ,el color lo tenía en blanco,gris grafeno y rojo (vendido) y me los dejaba al mismo precio .lo tienen en Santander yo soy de Bilbao sería entrega rapida. lo de q el pack de portón eléctrico no esté ya según el comercial por falta de piezas
De Bilbao y con portón eléctrico ... ufff menuda mariconada no?eso es viene con esos 3 pack también ,el color lo tenía en blanco,gris grafeno y rojo (vendido) y me los dejaba al mismo precio .lo tienen en Santander yo soy de Bilbao sería entrega rapida. lo de q el pack de portón eléctrico no esté ya según el comercial por falta de piezas
Cuando te refieres a que los tienen Santander, me imagino que será en Colindres, porque en Santander por lo que sé, no hay concesionario cupra.eso es viene con esos 3 pack también ,el color lo tenía en blanco,gris grafeno y rojo (vendido) y me los dejaba al mismo precio .lo tienen en Santander yo soy de Bilbao sería entrega rapida. lo de q el pack de portón eléctrico no esté ya según el comercial por falta de piezas
Gracias, pero he llamado al concesionario seat de Santander y Torrelavega y me han dicho que cupra en Cantabria solo lo venden en Hercos Colindres.Están vendiendo en los concesionarios SEAT Cupras. Aquí en Ourense sin más, hay Cupra Máster y todo pero el concesionario aún no está remodelado ni tiene letrero CUPRA aún.
Se trata de un error en la web.Hola compis
Hoy a cambiado el tema de los extras y colores en el configurador
Colores mate sin coste y han quitado algunos extras en el 1.5
Vas a pedir otro?Mañana pido otro, este azul petróleo
Seguro que alguno experto en leyes les podría hacer bien la puñeta, qué pena que no escarmienten.Pues parece que si,hoy me ha confirmado una comercial que es un fallo en el configurador,era un poco subrealista que la pintura mate valorada en 2000€ la den gratuitamente y además solo en el chiquitín.
Habrá que ver qué pasa porque configurándolo de nuevo sale casi 2000€ más baratoY los comerciales están que trinan
El tema de software....mejor lo dejamosLo que no es de recibo es que el configurador funcione tan mal. Un software de este tipo cuesta muchísimo dinero y no puede ser que haya tantos errores. Los comerciales están que trinan![]()