Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo pienso yo,.Por los precios que han indicado alguno de los compañeros diría que el presupuesto que te han pasado es caro.
He pedido presupuesto en varios concesionarios.Uf, pero aunque hayan variado algo... es que prácticamente el importe de la campaña no es nada... sigue pidiendo precios, parece muy caro.
Ni financiación ni renting es pago al contadoEs financiación o es Renting ?
Pues es más normal de lo que parece, en el mio eran más de 2300 euros.Me parece increíble que de un concesionario a otro por el mismo coche pedido para fabricarle tengan una diferencia de 1300 euros.
Lo puedo entender en un km 0 por fecha de matriculación y km pero en uno nuevo no lo entiendo.
Un saludo.
Está en precio.He pedido presupuesto en varios concesionarios.
Me a llegado una oferta de otro concesionario y me lo dejan en 33500 euros .
El pago es al contado.
8500Cuanto financias?
Creo que está muy bien, mira lo de los seguros para quitarlos u así te ahorras otros 800 pavos aprox y cuando te puedes quitar el préstamo para no pagar más intereses, haces cuentas y así sabes exactamente por cuanto te sale, por aquí hay gente que lo ha explicado el proceso
Hola qué tal, que os parece el presupuesto de 31600 ? en un formentor 1.5 dsg gris magnétic con tech pack, sound & Shine pack, extensión de garantía, entrega de coche y financiado
Pues mira lo que me pone en extensión de garantía 413,22Para que te hagas una idea, en mi caso son 29.000€ por el 1.5 TSi DSG en rojo desire con tech pack, sound&shine pack y financiando 15.900€.
El coche lo vendí por mi cuenta. Lo que saqué no lo he descontado del precio. La extensión de garantía y mantenimiento viene incluido por la financiación.
En la financiación ya acordé que iba sin seguros para no tener que darlos de baja yo. Financio al máximo de tiempo para bajar la cuota a 230€ y a los 3 años amortizo, por lo que en teoría en ese plazo habré pagado de intereses lo mismo que me han descontado por financiar.