Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
El precio me lo han dado en Alcalá en el Grupo Gil.
El coche lo pago al contado y no entrego coche a cambio.
En SEAT Castellana de la calle Luis mitján me han dado un presupuesto más alto aún.
De entre 34800 y 34445 me han dado tres presupuestos.
Intentaré rascar algo más. Quizás fueras de la Comunidad de Madrid
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pregunta en el de Toledo que no lo tienes muy lejos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En ese te atenderá Raúl, mirate todo bien lo que le pides y que esté en los papeles, dile también que vas de parte de Julio de Seseña, el que se llevó el Formentor rojo y con un poco de suerte a lo mejor consigues algo, pero tampoco te lo aseguro, le faltan tablas al comercial.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ojo al comparar presupuestos que sea bajo los mismos parametros.
varia mucho si es financiando o no (hay unos descuenbtos especificos) y si entregas coche (hay una sobre tasacion)
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por si te sirve y para que lo tengas en cuenta, la semana pasada en Castellana tenían en stock uno Gris Magnetic y otro rojo los dos con todos los packs excepto asientos. Te lo digo porque las llantas de 18" ya no se pueden pedir y los dos las tenían. Además del tiempo de espera que están dando.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Por si te sirve y para que lo tengas en cuenta, la semana pasada en Castellana tenían en stock uno Gris Magnetic y otro rojo los dos con todos los packs excepto asientos. Te lo digo porque las llantas de 18" ya no se pueden pedir y los dos las tenían. Además del tiempo de espera que están dando.
Gracias por la Info. Esta tarde les llamo
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
ojo al comparar presupuestos que sea bajo los mismos parametros.
varia mucho si es financiando o no (hay unos descuenbtos especificos) y si entregas coche (hay una sobre tasacion)
Si que varían si.
Yo al no dar coche a cambio y pagar en efectivo sin ningún tipo de financiación el precio cambia
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

rotnemrof

Forero Novato
Perdona, entregas coche ? Y va reflejado en el presupuesto ? . Y cuanto financias ? Tienes buena bonificación por financiación...
Si, 1000€ por un M6 del 2004 ( si ha salido bueno el cabron....500.000km casi tiene y no es taxi jajaja)
El presupuesto va con una entrada de 2000€ y financiando el resto, por eso imagino la bonificacion es mas alta, aunque en interes se te va el alma.
La idea es que el formentor sea un transito a coche electrico, pero aun queda un poco para que sea interesante un full electric por precios y por infraestructuras de recarga.
Espero que tenga buena aceptacion en segunda mano dentro de 4 años.

Lo has comprado en Fuenlabrada? Yo lo compré en Toledo a DYE y sin portón eléctrico y me han clavado 32290
El presupuesto es de fuenlabrada, de DYE.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, 1000€ por un M6 del 2004 ( si ha salido bueno el cabron....500.000km casi tiene y no es taxi jajaja)
El presupuesto va con una entrada de 2000€ y financiando el resto, por eso imagino la bonificacion es mas alta, aunque en interes se te va el alma.
La idea es que el formentor sea un transito a coche electrico, pero aun queda un poco para que sea interesante un full electric por precios y por infraestructuras de recarga.
Espero que tenga buena aceptacion en segunda mano dentro de 4 años.


El presupuesto es de fuenlabrada, de DYE.
buen bicho el M6

si, yo tambien pienso que actualmente un full electric, a no ser que lo quieras para moverte por ciudad o casa-trabajo, aun esta muy limitado por infraestructuras y tiempos de recarga. y recagarlo en la calle tampoco sale tan barato ;)
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenas a todos me ofertan un modelo con DSG 150 cv con los tres paquetes.
Insisti en que lo quería con portón eléctrico y trae el paquete cool con las llantas negras, alarma, airbags etc... Pensáis que puede venir finalmente con lo que me dice el comercial?
Como hay gente que está teniendo problemas con las entregas y el equipamiento me surge la duda
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos me ofertan un modelo con DSG 150 cv con los tres paquetes.
Insisti en que lo quería con portón eléctrico y trae el paquete cool con las llantas negras, alarma, airbags etc... Pensáis que puede venir finalmente con lo que me dice el comercial?
Como hay gente que está teniendo problemas con las entregas y el equipamiento me surge la duda
Pero cuando dices que te ofrecen es porque el coche ya está pedido o fabricado?
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos me ofertan un modelo con DSG 150 cv con los tres paquetes.
Insisti en que lo quería con portón eléctrico y trae el paquete cool con las llantas negras, alarma, airbags etc... Pensáis que puede venir finalmente con lo que me dice el comercial?
Como hay gente que está teniendo problemas con las entregas y el equipamiento me surge la duda
En mi caso hice el pedido el dia 23 de Noviembre y ya ha llegado a concesionario. Me lo entregan el dia 5 porque no puedo ir antes.
Lo pedí con los 3 paquetes y si que viene con porton electrico y pedal virtual.
El comercial me dice que ahora mismo no se puede configurar ese pack en el 150cv. Quizá lo que te ofrecen es alguno que hubiesen pedido antes para tener en stock y si que lo puede llevar.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas a todos me ofertan un modelo con DSG 150 cv con los tres paquetes.
Insisti en que lo quería con portón eléctrico y trae el paquete cool con las llantas negras, alarma, airbags etc... Pensáis que puede venir finalmente con lo que me dice el comercial?
Como hay gente que está teniendo problemas con las entregas y el equipamiento me surge la duda
hombre, si te lo ofrece y tu lo firmas, te llegara. y si no te llega tienes todas las de la ley con un contrato firmado donde lo ponga
quizas es como dice @muelica alguno que esta en produccion o en stock
 
Arriba