Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si no lo quieres financiar la garantía de 5 años y mantenimiento la puedes pagar aparte, son unos 500
1050€ me dijeron a mi...
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Concesionario Seat / Cupra de Mataró
1.5 150 cv DSG7 en blanco con dos packs (tecnológicos y el de las llantas)
31600€ tras una primera visita y 30.170€ tras pasarle una foto de Carnovo.
Me regalarían los tornillos de las llantas, pulsera y algo más.
Financiar lo mínimo según ellos: 14000€ a 48 meses y el resto de entrada (16.170)
Me interesa lo de Carnovo, como lo hiciste? lo digo porque en Carnovo no veo la marca CUPRA...
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas. Mi configuración ha sido con DSG, gris magnetic, tech pack, sound & shine pack.
Descuento 1000€ por entregar coche y descuento por financiar.
Total 29027€. Creo que está muy bien. Qué os parece?
Yo creo que es buen precio, aunque supongo que los 27€ te los perdonará...

Yo lo he sacado por lo mismo igual que el tuyo pero Rojo Desire que es una pintura más cara que la Gris Magnetic.

Aunque al final hay que tener en cuenta que los precios de un mes para otro puede ser difícil igualarlos ya que puede haber cambios de campañas, subidas de precio u otras modificaciones.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, ayer fui al concesionario y hoy ya hice la reserva. 1.5 DSG7 Gris Magnetic. Techo y Beats, Pack Tech y Llanta 19. Entregando coche y pago al contado 33000
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días, ayer fui al concesionario y hoy ya hice la reserva. 1.5 DSG7 Gris Magnetic. Techo y Beats, Pack Tech y Llanta 19. Entregando coche y pago al contado 33000
Lo veo algo caro. Yo los mismo extras que tu mas los backets y Gris Graphene. Entregando coche tambien y se me queda en 31500€.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tendréis que mirar cuanto han tasado los coches y si @Fran1105 lo ha financiado le dan más oferta.
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tendréis que mirar cuanto han tasado los coches y si @Fran1105 lo ha financiado le dan más oferta.
Da igual el coche que entregues, te descuentan 1000€ y la tasación del coche te la ingresan aparte! En ese precio que me han dado (31500€) van descontados los 1000€ por entregar coche pero no la tasación que me han dado por el coche que entrego.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Da igual el coche que entregues, te descuentan 1000€ y la tasación del coche te la ingresan aparte! En ese precio que me han dado (31500€) van descontados los 1000€ por entregar coche pero no la tasación que me han dado por el coche que entrego.
Y lo has financiado? Lo mismo la diferencia está ahí, entre contado y financiado puede haber 2500 pavos de diferencia
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pagado al contado sin entregar coche, esos 1000 pavos que cuentas y sin el techo y Beats me salió a mí por 32 y miré en un huevo de ellos y era el mejor precio, aquí nadie da duros a pesetas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aparte de que tendréis que mirar en qué mes lo habéis pillado cada uno ya que cada mes las ofertas son distintas
 

Reynho81

Forero Activo
Al final, comparar así es más difícil. Lo mejor para comparar es que subáis los presupuestos en imagen. Así se pueden ver bien los descuentos, si los precios bases son iguales o han variado... De otra forma es muy difícil comparar.
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi oferta es por 1.5 Dsg gris Magnetic con llantas de 19", tech Pack y el pack del techo y altavoces. Se me queda en 32000€ y entregando mi coche y descuento 27.300€
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mi oferta es por 1.5 Dsg gris Magnetic con llantas de 19", tech Pack y el pack del techo y altavoces. Se me queda en 32000€ y entregando mi coche y descuento 27.300€
Yo 31.500€ con la misma configuración + Backets y gris graphene financiado tambien.
 

rsamon

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi el presupuesto que me han dado por un 1.5 DSG Plata urban, y los dos packs el tech y el techo/beats con 5 años de mantenimiento y garantía.
Al contado 32.300 y financiado 29.500 que al final con los intereses pagas exactamente lo mismo.

Que os parece??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi el presupuesto que me han dado por un 1.5 DSG Plata urban, y los dos packs el tech y el techo/beats con 5 años de mantenimiento y garantía.
Al contado 32.300 y financiado 29.500 que al final con los intereses pagas exactamente lo mismo.

Que os parece??
Un muy buen precio
 
Arriba