1050€ me dijeron a mi...Si no lo quieres financiar la garantía de 5 años y mantenimiento la puedes pagar aparte, son unos 500
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1050€ me dijeron a mi...Si no lo quieres financiar la garantía de 5 años y mantenimiento la puedes pagar aparte, son unos 500
Por aquí estaba comentado y eran unos 5001050€ me dijeron a mi...
Me interesa lo de Carnovo, como lo hiciste? lo digo porque en Carnovo no veo la marca CUPRA...Concesionario Seat / Cupra de Mataró
1.5 150 cv DSG7 en blanco con dos packs (tecnológicos y el de las llantas)
31600€ tras una primera visita y 30.170€ tras pasarle una foto de Carnovo.
Me regalarían los tornillos de las llantas, pulsera y algo más.
Financiar lo mínimo según ellos: 14000€ a 48 meses y el resto de entrada (16.170)
500€ sonPor aquí estaba comentado y eran unos 500
Buenas. Mi configuración ha sido con DSG, gris magnetic, tech pack, sound & shine pack.
Descuento 1000€ por entregar coche y descuento por financiar.
Total 29027€. Creo que está muy bien. Qué os parece?
Lo veo algo caro. Yo los mismo extras que tu mas los backets y Gris Graphene. Entregando coche tambien y se me queda en 31500€.Buenos días, ayer fui al concesionario y hoy ya hice la reserva. 1.5 DSG7 Gris Magnetic. Techo y Beats, Pack Tech y Llanta 19. Entregando coche y pago al contado 33000
Da igual el coche que entregues, te descuentan 1000€ y la tasación del coche te la ingresan aparte! En ese precio que me han dado (31500€) van descontados los 1000€ por entregar coche pero no la tasación que me han dado por el coche que entrego.Tendréis que mirar cuanto han tasado los coches y si @Fran1105 lo ha financiado le dan más oferta.
Y lo has financiado? Lo mismo la diferencia está ahí, entre contado y financiado puede haber 2500 pavos de diferenciaDa igual el coche que entregues, te descuentan 1000€ y la tasación del coche te la ingresan aparte! En ese precio que me han dado (31500€) van descontados los 1000€ por entregar coche pero no la tasación que me han dado por el coche que entrego.
Al contado o financiado?Mi oferta es por 1.5 Dsg gris Magnetic con llantas de 19", tech Pack y el pack del techo y altavoces. Se me queda en 32000€ y entregando mi coche y descuento 27.300€
Yo 31.500€ con la misma configuración + Backets y gris graphene financiado tambien.Mi oferta es por 1.5 Dsg gris Magnetic con llantas de 19", tech Pack y el pack del techo y altavoces. Se me queda en 32000€ y entregando mi coche y descuento 27.300€
Un muy buen precioA mi el presupuesto que me han dado por un 1.5 DSG Plata urban, y los dos packs el tech y el techo/beats con 5 años de mantenimiento y garantía.
Al contado 32.300 y financiado 29.500 que al final con los intereses pagas exactamente lo mismo.
Que os parece??