Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
pero a ti te lo mantienen???
Claro, jejej, si ya está en el concesionario y le he visto, a falta de matrícula, a ver el lunes. ese es..... Ayer me dijeron que ya no estaba en la terraza, que estaba preparado para entrega, a falta de la placa, por suerte se ha librado de la nevada. Si no me han mentido claro....
 

Adjuntos

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No me parece mal precio, pero sospecho que aun se puede bajar.
¿Como lo veis?

1.5TSI 150 DSG Gris Graphene Tapiceria One
TechPack P24
Safety Cool Pack P26
Asistente de aparcamiento [PK5]
Alarma [WAS]
CUPRA connect R3D
Safe&Driving Pack "XL" WDL
Full Link PMK
Asistente proteccion en colision PAQ
Porton trasero electrico PCD
Airbag lateral trasero + rodilla PA7
Camara de vision trasera PCI
Sistema de navegacion ZN2

Campaña base CUPRA formentor -795,23
Campaña Modelo accion CUPRA formentor -795,23
Campaña Financiacion Seat Financial S. -1.154,67
Prima especial Trade-In CUPRA -795,23
Descuento concesionario -1480,09€
Descuento especial concesionario -51,24
Transporte 250
Matriculacion y entrega 600
Descuento matriculacion -300
Especial Welcome Pack -115 (que anula un coste de 115€ del pack welcome (pulserita y cubrellave) (lo pongo aunque no cambia nada)
Pack Confianza (extension garantia + mantenimiento) -267,18
Pack confianza +408

29.990
Que tipo de financiación has elegido?
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que tipo de financiación has elegido?
A mi también me interesa saber la financiación que has elegido porque es un gran precio
Si pudieras poner el presupuesto te lo agradecería para ver si puedo apretar algo al comercial, aunque ya tengo todo firmado.
Gracias
 

rotnemrof

Forero Novato
Que tipo de financiación has elegido?
Soluciones SEAT, es muiy similar a NEXT pero sin acumular "puntos". Eso hace que la cuota mensual baje y tras los 48 meses decides si te quedas en SEAT/CUPRA o te vas a otra marca o te quedeas el formentor obviamente.

2000 de entrada que no esta el patio como para descapitalizarse. Arriesgas menos pero como todo lo que no tiene riesgo, renta menos en cuanto a intereses a pagar.

A mi también me interesa saber la financiación que has elegido porque es un gran precio
Si pudieras poner el presupuesto te lo agradecería para ver si puedo apretar algo al comercial, aunque ya tengo todo firmado.
Gracias
A ver si esta tarde saco un hueco y le echo una foto.
 

Jou

Forero Novato
Claro, jejej, si ya está en el concesionario y le he visto, a falta de matrícula, a ver el lunes. ese es..... Ayer me dijeron que ya no estaba en la terraza, que estaba preparado para entrega, a falta de la placa, por suerte se ha librado de la nevada. Si no me han mentido claro....
Veo que tampoco lleva el tapaejes de las llantas............no he visto ningún 150cv con ellos puestos.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahí, en esa imagen no tenía aun nada, son negros, me dijo el cupra
esperemos que te los den porque con todo el rollo y la rotura de stock que ha habido con los tapabujes, solo faltaria eso ....
 

rotnemrof

Forero Novato
Es verdad que se podria apretar en los gastos de matriculacion a 200/250.
Pero al final sacar 50/100 eurillos en un coche que vas a pagar 30.000 + intereses de financiacion no se yo si es necesario.

Por otro lado la atencion del comercial fue fantastica. Entendiendo que es su trabajo y lo que tienen que hacer es atenderte como un marques, no esta de más comentar el buen trato igual que se dice cuando el trato no es tan bueno :)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es verdad que se podria apretar en los gastos de matriculacion a 200/250.
Pero al final sacar 50/100 eurillos en un coche que vas a pagar 30.000 + intereses de financiacion no se yo si es necesario.

Por otro lado la atencion del comercial fue fantastica. Entendiendo que es su trabajo y lo que tienen que hacer es atenderte como un marques, no esta de más comentar el buen trato igual que se dice cuando el trato no es tan bueno :)
tienes razon, yo siempre he dicho que con el mio, hasta ahora, tambien todo perfecto
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenas a todos!!
Me estreno en el foro, soy de Madrid y estoy a la búsqueda de una buena oferta y así poder añadir a la familia un Formentor.
Me han dado presupuesto para un Formentor 150cv DSG, Plata Urban, con los paquetes de equipamiento Tech, Sound & Shine y ampliación de garantía a 5 años por 34.445€ pago al contado sin financiación de ningún tipo.
Que os parece el precio? No estoy muy puesto y estoy empezando a mirar precios.
Un saludo
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas a todos!!
Me estreno en el foro, soy de Madrid y estoy a la búsqueda de una buena oferta y así poder añadir a la familia un Formentor.
Me han dado presupuesto para un Formentor 150cv DSG, Plata Urban, con los paquetes de equipamiento Tech, Sound & Shine y ampliación de garantía a 5 años por 34.445€ pago al contado sin financiación de ningún tipo.
Que os parece el precio? No estoy muy puesto y estoy empezando a mirar precios.
Un saludo
Hola @Barbián , así a bote pronto, me parece alto, se puede saber el concesionario?
 

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Carisimo.
A mi me dieron precio.
32900 con todos los pack excepto asientos de cuero . Gris magnetic
En seat castellana de la calle Luis mitjan
 
Arriba