Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Expongo mi experiencia por si a alguien le sirve, aunque veo que no he negociado bien, soy muy malo. Pongo todo lo que me pone en el contrato que ya he firmado.
150 CV DSG, Rojo Desire,
Sond&Shine Pack
Beats Audio
Techo panorámico
Alarma
Airbag lat.tras + rodilla
Asistente protección colisión
Portón trasero eléctrico
Cámara visión trasera
Asistente de aparcamiento automático
Full Link
Cartografía actualizable
Cupra Connect: Seguridad y servicio
Cupra Connect: Media internet
Sistema de navegación
Tech Pack
Safe&Driving pack"XL" (que no se que es)
Safety cool pack
Mantenimiento (5 años/80.000Km)
PRECIO FINAL: 33.000
Pensaba que había conseguido un buen precio porque lo bajé de un concesionario a otro en 2000 eurazos pero viendo lo que hay por aquí me entran las dudas.
no te hagas cruces, te llevas un buen bicho.
muchas veces no es por negociar, es por concesionarios, por zonas, por cupos, por ........ quizas por mucho que hubieras negociado, ese concesionario en estos dias, no hubieras rascado nada mas. hay un punto en que ellos tambien se plantan.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias STG me dejas más tranquilo. Cuando les llevé el precio del segundo concesionario, me dijeron que no podían llegar, que tenían que hablar con Cupra directamente porque no llegaban. Debe ser lo que tú comentas, hay concesionarios con más márgenes que otros. Quería comprarlo en el concesionario en el que después lo llevaré a los mantenimientos, por eso quería que fuese ahí.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No te preocupes, viendo tu negociación yo he sido peor que tú, tienes el safety cool y el sound shine que yo no tengo y me ha salido el coche por 32400
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No te preocupes, viendo tu negociación yo he sido peor que tú, tienes el safety cool y el sound shine que yo no tengo y me ha salido el coche por 32400
Bueno, me dejáis más tranquilo. @eljuli A lo mejor no vamos tan desencaminados. Me quedo con lo que nos ha dicho STG "NOS LLEVAMOS UN BUEN BICHO". En cuanto lo tengamos se nos quitan las tonterias. Jajajaja
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, me dejáis más tranquilo. @eljuli A lo mejor no vamos tan desencaminados. Me quedo con lo que nos ha dicho STG "NOS LLEVAMOS UN BUEN BICHO". En cuanto lo tengamos se nos quitan las tonterias. Jajajaja
Efectivamente, te llevas un carrazo muy bien equipado!!! (y)
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
has conseguido buen precio y has hecho mejor compra. Si lo comparas con conches similares, incluidos los del grupo VG, te llevas más equipamiento y sobre todo una línea y un coche totalmente innovador. Ahora a disfrutarlo.
 

Reynho81

Forero Activo
Expongo mi experiencia por si a alguien le sirve, aunque veo que no he negociado bien, soy muy malo. Pongo todo lo que me pone en el contrato que ya he firmado.
150 CV DSG, Rojo Desire,
Sond&Shine Pack
Beats Audio
Techo panorámico
Alarma
Airbag lat.tras + rodilla
Asistente protección colisión
Portón trasero eléctrico
Cámara visión trasera
Asistente de aparcamiento automático
Full Link
Cartografía actualizable
Cupra Connect: Seguridad y servicio
Cupra Connect: Media internet
Sistema de navegación
Tech Pack
Safe&Driving pack"XL" (que no se que es)
Safety cool pack
Mantenimiento (5 años/80.000Km)
PRECIO FINAL: 33.000
Pensaba que había conseguido un buen precio porque lo bajé de un concesionario a otro en 2000 eurazos pero viendo lo que hay por aquí me entran las dudas.
Es al contado o financiado? Llevas todos los packs, si es al contado no es mal precio, entiendo que es así.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias @IsraelVz y @Jvral.
Reynho81, es financiando lo mínimo 10000. Para que me incluyera extension de garantía y mantenimientos + descuento.
De todas maneras, cada dia es más difícil saber el precio de un coche.🤣🤣
 
Última edición:

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias @IsraelVz y @Jvral.
Reynho81, es financiando lo mínimo 10000. Para que me incluyera extension de garantía y mantenimientos + descuento.
De todas maneras, cada dia es más difícil saber el precio de un coche.🤣🤣
si porque en los presupuestos te pone los descuentos como campaña tal, codigo tal, suplemento tal ........ lo facil que seria, el coche vale tanto y te aplico un X% de descuento. y solo deberias negociar ese %
 

Reynho81

Forero Activo
si porque en los presupuestos te pone los descuentos como campaña tal, codigo tal, suplemento tal ........ lo facil que seria, el coche vale tanto y te aplico un X% de descuento. y solo deberias negociar ese %
Bueno, al final sabes que hay unos descuentos fijos que no cambian. Así que tendrás que negociar el descuento del concesionario en sí y los gastos de matriculacion y preentrega. Esos dos conceptos son los que dependen del concesionario.
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, en mi caso Formentor TSI 150cv DSG Gris Magnetic con los 3 pack (sin los asientos deportivos) precio final financiando (pagando de entrada el máximo) 32000€
 
Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me parece que te llevas un maquinón a un precio muy razonable. Se te quitarán todas las dudas en cuanto salgas del concesionario al volante de tu Formentor.
 

mlinair

Forero Activo
Hola a todos.
Una consulta sobre las llantas. En un principio me comentó el comercial que aunque no se podian configurar si venían las negras.
Ayer me ha comentado por teléfono que no se pueden ya configurar.
Pero da la casualidad que tiene uno en stock en gris grafeno que si las tiene.
A alguno le han comentado algo del tema.
En breve os paso el presupuesto, falta que me mire la financiación les falla el sistema toda la semana.

Gracias
 
Última edición:

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos.
Una consulta sobre las llantas. te han dicho algo. En un principio me comentó el comercial que aunque no se podian configurar si venían las negras.
Ayer me ha comentado por teléfono que no se pueden ya configurar.
Pero da la casualidad que tiene uno en stock en gris grafeno que si las tiene.
A alguno le han comentado algo del tema.
En breve os paso el presupuesto, falta que me mire la financiación les falla el sistema toda la semana.

Gracias
en el 150 vienen de serie las platas en 18 y si que es cierto que en el configurador no se pueden configurar, pero hay cosas que ellos en su configurador interno si les salen y pueden ponerlas
que te lo miren y confirmen
 

mlinair

Forero Activo
en el 150 vienen de serie las platas en 18 y si que es cierto que en el configurador no se pueden configurar, pero hay cosas que ellos en su configurador interno si les salen y pueden ponerlas
que te lo miren y confirmen
Hola. Hable con el este jueves y me lo confirmó que no. Las han quitado de opcional del 150cv. Me refiero a las negras y plat de 18".
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola. Hable con el este jueves y me lo confirmó que no. Las han quitado de opcional del 150cv. Me refiero a las negras y plat de 18".
Si, ya llevan una semana o así sin estar como opcionales, la última vez que estuve en el concesionario firmando y pagando el mio, el comercial me lo dijo, que lo que yo había puesto ya no estaba disponible, y que por lo que sabía, ya no estaría
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola. Hable con el este jueves y me lo confirmó que no. Las han quitado de opcional del 150cv. Me refiero a las negras y plat de 18".
:mad: lo siento y menuda tonteria no dar una llanta en opcion como minimo y hasta alguna en mayor diametro tendrian que dar, 19" para el 150 y 20" para el 310
es la misma tonteria que no dar ninguna opcion en llanta negra con cobre, como dan en el leon y ateca
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
:mad: lo siento y menuda tonteria no dar una llanta en opcion como minimo y hasta alguna en mayor diametro tendrian que dar, 19" para el 150 y 20" para el 310
es la misma tonteria que no dar ninguna opcion en llanta negra con cobre, como dan en el leon y ateca
Pues si, la verdad es esa
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, ya llevan una semana o así sin estar como opcionales, la última vez que estuve en el concesionario firmando y pagando el mio, el comercial me lo dijo, que lo que yo había puesto ya no estaba disponible, y que por lo que sabía, ya no estaría
pero a ti te lo mantienen???
 
Arriba