Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, buenas. Yo tenía un par de dudas acerca de esta variante del Cupra Formentor.
¿Alguien sabe si dispone de levas con esta motorización?
¿Alguien que lo haya pedido sabe mas o menos cuanto es el tiempo de espera hasta que le llegue el coche?
Muchas gracias.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola @troglo.hcf Ahí tienes una imagen. En cuanto a la espera, pues depende de lo que se haya pedido supongo, pero aquí se van diciendo varias fechas, en mi caso, lo pedí a finales de Octubre, tengo fecha de producción entre 14 y 20 de este mes... podría tenerlo antes de finales de año, pero justo irá creo
 

Adjuntos

Jasf

Forero Novato
Buenas, tengo este presupuesto, sale más caro que configurándose por la web, unos 1000 € más, esto no es normal?
20201207_072358.jpg
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, tengo este presupuesto, sale más caro que configurándose por la web, unos 1000 € más, esto no es normal?
Ver el archivo adjunto 85
Yo creo que sí es normal viendo el presupuesto. Sin entrar mucho en detalle veo que te añaden el impuesto de circulación que son 1400 y pico y el transporte 250 que yo creo que ha web no lo tiene en cuenta esas cosas.

Lo que no veo normal es que tengan tan pocos descuentos por campañas. ¿Alguien que puede aclarar algo?
 

Reynho81

Forero Activo
Los impuestos en la web si están incluidos. Yo creo que hay dos temas. El primero es que en la web probablemente el precio incluya descuento por financiar y tú no lo estás financiando, al contado es más caro.

Y por otra parte el descuento que te hacen es ridículo, vete a otro sitio a preguntar, porque entre ese descuento y nada...
 

Jasf

Forero Novato
Financiando lo mínimo, por el tema de tener 5 años de garantía, queda así.
Adjunto oferta según configuración seleccionada.

  • Su precio al contado: 39.150€
  • Su precio financiado: 37.550€

  • Financiación: Mínimo a financiar 10.000€ a 4 años (letra mensual sobre 285€/mes aprox).
  • Se incluyen 5 años de garantía/100.000 km + 5 años de mantenimientos /80.000km + 1 año de seguro a todo riesgo con Mapfre (Franquicia 300€)
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Financiando lo mínimo, por el tema de tener 5 años de garantía, queda así.
Adjunto oferta según configuración seleccionada.

  • Su precio al contado: 39.150€
  • Su precio financiado: 37.550€

  • Financiación: Mínimo a financiar 10.000€ a 4 años (letra mensual sobre 285€/mes aprox).
  • Se incluyen 5 años de garantía/100.000 km + 5 años de mantenimientos /80.000km + 1 año de seguro a todo riesgo con Mapfre (Franquicia 300€)
Busca otros concesionarios
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una cosa que puedes hacer si no tienes más concesionarios cerca. Simula tu configuración aquí y te llegará algún presupuesto, después ya puedes afinar más poniéndote en contacto con ellos...

 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He simulado el 150 CV DSG con todos los extras, pintura la más cara, y ampliación 3 años garantía , esto me ha salido. Esto el programa informático, supongo que al hablar con el comercial se puede afinar algo más
 

Adjuntos

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola @troglo.hcf Ahí tienes una imagen. En cuanto a la espera, pues depende de lo que se haya pedido supongo, pero aquí se van diciendo varias fechas, en mi caso, lo pedí a finales de Octubre, tengo fecha de producción entre 14 y 20 de este mes... podría tenerlo antes de finales de año, pero justo irá creo
ok, muchas gracias!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Curioso las ventas de 220 Formentor y 30 Ateca, al que hay que reconocer que el restiling, según mi gusto, al Cupra le ha sentado muy bien.
Tambien es cierto que el Formentor es la novedad y la diferencia económica no es mucha.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo, desde mi punto de vista, el Ateca tiene otro público, creo, aunque sean similares, el carácter deportivo hace que público más joven se haya inclinado al Formentor, aunque sea de toda edad....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo de otro publico... con pinzas lo podemos coger, porque muchos de los que estamos aquí seguro que de no existir el Formentor, nos iríamos al Ateca. Yo, uno de ellos.
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo de otro publico... con pinzas lo podemos coger, porque muchos de los que estamos aquí seguro que de no existir el Formentor, nos iríamos al Ateca. Yo, uno de ellos.
A mi me tenia enamorado el Q3 Sportback y me lo iba a comprar de cabeza, un seminuevo con extras "similares" a los del Formentor y 10.000km, 20.000 euros de diferencia con el mismo motor...., una locura vamos, también es verdad que me pille el Formentor gracias a mi hermano que me dijo de verlo... y cuando lo ves en persona y encima el precio que tiene quitando tu los plásticos.... no tiene color vamos...

lo gracioso es que luego había algunos pelados km 0 y todavía te cuestan 2000 o 3000 euros mas... y no tienen ni control de crucero... xDDD
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo de otro publico... con pinzas lo podemos coger, porque muchos de los que estamos aquí seguro que de no existir el Formentor, nos iríamos al Ateca. Yo, uno de ellos.
Yo también estaba pensando en el. Me refiero que mucho público joven el formentor les cuadra más, estaba entre el Ateca, xc40, xc60 o A3 sportback
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo era otro de los que estaba a punto de pillarme el Ateca fr con todo pero cuando le enseñé a la mujer el Formentor que ella ya lo conocía de foto dijo que ese
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola gente,
Voy a pedir precios a concesionarios pero voy con más miedo que vergüenza porque aparte de las 2 campañas de - 795.23€ (por venta y por equipamiento) veo en los presupuestos que habéis compartido en el foro que no hay más descuentos.

Hay otro si se financia que luego se "anula" cuando paguemos intereses y otro por entregar coche pero estos ya dependen de cada caso particular.

¿Os estáis encontrando rebajas en el precio después del presupuesto inicial? Sinceramente me estoy empezando a desinflar un poco porque pensaba que el precio podría bajar algo más ... 🙈
 
Arriba