Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Reynho81

Forero Activo
Hola gente,
Voy a pedir precios a concesionarios pero voy con más miedo que vergüenza porque aparte de las 2 campañas de - 795.23€ (por venta y por equipamiento) veo en los presupuestos que habéis compartido en el foro que no hay más descuentos.

Hay otro si se financia que luego se "anula" cuando paguemos intereses y otro por entregar coche pero estos ya dependen de cada caso particular.

¿Os estáis encontrando rebajas en el precio después del presupuesto inicial? Sinceramente me estoy empezando a desinflar un poco porque pensaba que el precio podría bajar algo más ... 🙈
Ve poniendo por aquí los presupuestos y ánimo, seguro que van haciendo buenos precios!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
21800 €? qué vehículo entregas? me parece muy muy muy buen precio. Lo opcionales que le has puesto son completos, o se puede ya individualizar?
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Entrego un Mercedes glk con 10 años y son paquetes no me dejaba Individuales,Pero el coche me lo han pagado muy bien bastante mejor que en tres casas compraventa
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Seguro que los pongo y a ver qué os parecen. Gracias😉
Hombre, el precio que ha puesto @C4chudo es muy bueno, si dijera concreto que le ha puesto, color, coche entregado, se entendería mejor, pero 21.800 € es muy muy barato, en relación a lo que hemos estado comentando
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días 21.800 € entregando coche con pack de techo y pack cámara trasera
También me parece preciazo de primeras @C4chudo! Por el coche te darían 1000€ por entregarlo + su valor, no? Cual fue el valor?
Gracias por la info👍🏼
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues muy buen precio, sin duda. Te han dado bien por tu Mercedes si
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Deberías incluir la valoración de tu vehículo. Si yo descuento el importe del que entrego, el mío quedaría en 13.000€, pero no es el precio correcto.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Deberías incluir la valoración de tu vehículo. Si yo descuento el importe del que entrego, el mío quedaría en 13.000€, pero no es el precio correcto.
Si, pero la rebaja es muy importante desde esos 35200 hasta llegar a 21800.....
 
Arriba