Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tal como yo lo entiendo el precio al que te lo dejaron son 33.900€.

Luego faltaría sumar los intereses, pero es algo que dependerá de si amortizas antes de tiempo.

Los 5000€ que te dan sirven para tener que pagar menos, pero el precio es el que es.
Te falta en el precio final que tiene puesto @tailik el descuento por financiar por eso te ha dicho que 36 y está por ese precio por que yo sin portón está ahora el mío por 35 y algo, la diferencia de las llantas que yo tengo las de serie pero el rojo que es más caro que el suyo
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo compré ayer un 1.5 150 DSG7 con llantas 19, tech pack DSG 360, techo y sonido beats, gris magnetic y asientos de serie. 33k (con descuento de proveedor). Qué os parece el precio?
Qué ganas de tenerlo!
 
Última edición:

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo compré ayer un 1.5 150 DSG7 con llantas 19, tech pack DSG 360, techo y sonido beats, gris magnetic y asientos de serie. 33k (con descuento de proveedor). Qué os parece el precio?
Qué ganas de tenerlo!
Al contado o financiado?
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo compré ayer un 1.5 150 DSG7 con llantas 19, tech pack DSG 360, techo y sonido beats, gris magnetic y asientos de serie. 33k (con descuento de proveedor). Qué os parece el precio?
Qué ganas de tenerlo!
Es nuevo o tiene algunos km? Si es la primera opción me parece un buen precio en comparación con el mercado de hoy en día.
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es nuevo o tiene algunos km? Si es la primera opción me parece un buen precio en comparación con el mercado de hoy en día.
Es nuevo de fábrica. Me han dicho que en Agosto pero he leído por aquí que en Agosto cierran media fábrica así que yo creo que será Septiembre…
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es nuevo de fábrica. Me han dicho que en Agosto pero he leído por aquí que en Agosto cierran media fábrica así que yo creo que será Septiembre…
Pues así muy bien por lo que te comenté anteriormente. ¡A ver si llega lo más pronto posible!
 

mikebizkit

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo compré ayer un 1.5 150 DSG7 con llantas 19, tech pack DSG 360, techo y sonido beats, gris magnetic y asientos de serie. 33k (con descuento de proveedor). Qué os parece el precio?
Qué ganas de tenerlo!
Wow, y cómo lo has conseguido tan barato?? En qué concesionario ha sido??
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Wow, y cómo lo has conseguido tan barato?? En qué concesionario ha sido??
Pues que te has ahorrado un pico. Al mío le añades los asientos de cuero y el maletero automático y costo 5k más. En marzo del 2022.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo compré ayer un 1.5 150 DSG7 con llantas 19, tech pack DSG 360, techo y sonido beats, gris magnetic y asientos de serie. 33k (con descuento de proveedor). Qué os parece el precio?
Qué ganas de tenerlo!
Teniendo en cuenta que dices que es nuevo, me parece una ganga👏(y)
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo compré ayer un 1.5 150 DSG7 con llantas 19, tech pack DSG 360, techo y sonido beats, gris magnetic y asientos de serie. 33k (con descuento de proveedor). Qué os parece el precio?
Qué ganas de tenerlo!
Que mala pata, justo en hace un mes subieron las tarifas unos 1000 euros. Un compi de la ofi le pillo a medias y al final no le respetaron el presupuesto inicial, por dudar 2 dias de mas.
Aun asi viendo a que precios estan a particular normal, el descuento de proveedor sale muy a cuenta. Yo lo pillé igual pero sin techo en diciembre, no variaron el precio hasta mayo.
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Teniendo en cuenta que dices que es nuevo, me parece una ganga👏(y)
Si si, es por el descuento de proveedor. Por lo que me decís sale a cuenta. A veces pienso que si lo sacas así es una estrategia de marketing más y que no aplican otros descuentos comerciales. Que poniéndote pesado se consigue ese precio… pero visto vuestros mensajes sale a cuenta.
He de decir que entre aquí habiendo dado la paga y señal y he tenido dias leyendo este foro que he tenido ganas de echarme para atrás 😂
 

Davizon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos!!!

Me acabo de unir a la familiar Formentor....acabamos de adquirir la pasada semana un 1.5 TSI DSG negro Midnight con Paquete Tech 360 y Llanta 19" a matricular.

Me gustaria compartir con vosotros el precio final obtenido asi como los "regalos" incluidos para valorar si realmente ha sido una buena operacion....

El precio final, al contado, ha sido de 32.500 euros(contando que estamos exentos en el impuesto de matriculacion) por lo que el precio contando con el impuesto estaria entorno a los 34.000 euros. Como "regalo" nos han dando la extensión de garantia 5 años, las alfombrillas, triangulos, chaleco, alfombra del maletero de goma y deposito lleno....

¿Alguien que este ultimo trimestre comprar un 1.5 TSI DSG?.....

Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos!!!

Me acabo de unir a la familiar Formentor....acabamos de adquirir la pasada semana un 1.5 TSI DSG negro Midnight con Paquete Tech 360 y Llanta 19" a matricular.

Me gustaria compartir con vosotros el precio final obtenido asi como los "regalos" incluidos para valorar si realmente ha sido una buena operacion....

El precio final, al contado, ha sido de 32.500 euros(contando que estamos exentos en el impuesto de matriculacion) por lo que el precio contando con el impuesto estaria entorno a los 34.000 euros. Como "regalo" nos han dando la extensión de garantia 5 años, las alfombrillas, triangulos, chaleco, alfombra del maletero de goma y deposito lleno....

¿Alguien que este ultimo trimestre comprar un 1.5 TSI DSG?.....

Un saludo
El coche es de ocasión, km0 o nuevo de exposición?
Esta dentro del precio que tienen actualmente si es nuevo o km0
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos!!!

Me acabo de unir a la familiar Formentor....acabamos de adquirir la pasada semana un 1.5 TSI DSG negro Midnight con Paquete Tech 360 y Llanta 19" a matricular.

Me gustaria compartir con vosotros el precio final obtenido asi como los "regalos" incluidos para valorar si realmente ha sido una buena operacion....

El precio final, al contado, ha sido de 32.500 euros(contando que estamos exentos en el impuesto de matriculacion) por lo que el precio contando con el impuesto estaria entorno a los 34.000 euros. Como "regalo" nos han dando la extensión de garantia 5 años, las alfombrillas, triangulos, chaleco, alfombra del maletero de goma y deposito lleno....

¿Alguien que este ultimo trimestre comprar un 1.5 TSI DSG?.....

Un saludo
Pues si es nuevo, me parece que está muy bien el precio, teniendo en cuenta que ahora mismo los coches están bastante más caros que hace un par de años, por ejemplo.
A mí el mío me costó 34.000 en febrero 2022, pero con cambio manual, llanta opcional de 18", Sound & Shine pack, el "antiguo" Tech Pack, y portón de maletero eléctrico.
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos!!!

Me acabo de unir a la familiar Formentor....acabamos de adquirir la pasada semana un 1.5 TSI DSG negro Midnight con Paquete Tech 360 y Llanta 19" a matricular.

Me gustaria compartir con vosotros el precio final obtenido asi como los "regalos" incluidos para valorar si realmente ha sido una buena operacion....

El precio final, al contado, ha sido de 32.500 euros(contando que estamos exentos en el impuesto de matriculacion) por lo que el precio contando con el impuesto estaria entorno a los 34.000 euros. Como "regalo" nos han dando la extensión de garantia 5 años, las alfombrillas, triangulos, chaleco, alfombra del maletero de goma y deposito lleno....

¿Alguien que este ultimo trimestre comprar un 1.5 TSI DSG?.....

Un saludo
Pues es un muy buen precio!! :):)

Nosotros compramos en abril del 23 el coche a matricular también con llanta 19", gris magnetic, DSG y Tech Pack por 34k al contado, ojalá nos hubiéramos ahorrado algo más pero no nos pareció mal precio comparado con los otros que nos mirabamos.

Ahora a disfrutarlo

Edito: La extensión de la garantía de 3 a 5 años también incluido, alfombras con el logo de Cupra en un costado (no sé cuáles son), triángulos, cargador de USB para móviles y depósito para hacer 15 km (HDP) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Oferta que me los quitan de las manos jarr....https://www.motor.es/noticias/oferta-cupra-formentor-gasolina-dsg-202397643.html
 
Arriba