Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
En agosto compré yo en 37K con esto:

- 150cv TSi DSG
- Azul Petrol Mate
- Llantas 19" Exclusive Cooper
- Top Pack
- Sound and Shine Pack (Beats Audio + Techo Solar + Techo forrado en negro)
- Extensión de la garantía 5 años

¿Cómo lo véis?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En agosto compré yo en 37K con esto:

- 150cv TSi DSG
- Azul Petrol Mate
- Llantas 19" Exclusive Cooper
- Top Pack
- Sound and Shine Pack (Beats Audio + Techo Solar + Techo forrado en negro)
- Extensión de la garantía 5 años

¿Cómo lo véis?
Que está muy bien como dicen aquí a como está ahora
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En agosto compré yo en 37K con esto:

- 150cv TSi DSG
- Azul Petrol Mate
- Llantas 19" Exclusive Cooper
- Top Pack
- Sound and Shine Pack (Beats Audio + Techo Solar + Techo forrado en negro)
- Extensión de la garantía 5 años

¿Cómo lo véis?
Buen precio para los extras q lleva
 

juanmi8cup

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Nosotros hemos comprado un Formentor blanco seminuevo con 12.000km por 28.000€ precio final en Septiembre en el concesionario oficial. La verdad que era el más nuevo (me refiero a aspecto exterior e interior) y uno de los que menos km tenía a igualdad general. Nos regalaron a estrenar los esterillos "premium", el kit de primeros auxilios y poco más. Me pareció buen precio (unos 5000€ menos que nuevo) para el uso que le vamos a dar que rondará los 10000 km al año.
 

FJCR1966

Forero Activo
Ubicación
Suroeste
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En agosto compré yo en 37K con esto:

- 150cv TSi DSG
- Azul Petrol Mate
- Llantas 19" Exclusive Cooper
- Top Pack
- Sound and Shine Pack (Beats Audio + Techo Solar + Techo forrado en negro)
- Extensión de la garantía 5 años

¿Cómo lo véis?
DPM!!!!
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien de por aquí sabe si el descuento de proveedor no deja vender el coche en un mínimo de tiempo? Entiendo que hay un maximo de coches a comprar y que no se pueden vender en un tiempo, no?
 

kesada7

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os cuento lo que me ofrecieron a mi ayer porque salí muy descontento. Decir que yo no soy muy entendido del mundo del motor, simplemente me encantó este coche desde que salió. Por lo que al no ser muy entendido de todo lo que rodea el mundillo no sabía realmente ni si lo que me ofrecían eran buenos precios ni que márgenes de descuento tienen respecto al precio que te da el configurador web hasta que encontré este foro y os he estado leyendo muchísimo.

Bueno pues por el:
- 1.5 tsi 150cv dsg 7
- color gris magnetic
- llantas 19
- con el tech pack (que es que me parece imprescindible esto)
- El techo (y sonido beats que es obligatorio si quieres el techo)

El configurador de la web me da un precio de 39.7k, y en el concesionario me ofrecieron un precio de 38k y un pico que ni me acuerdo si era mucho o poco porque dejé de escuchar ahí. Es al contado, porque teniendo el dinero las condiciones que dan de financiación lo veo un sin sentido. No sé que os parece pero es que veo que el único extra "real" es el techo. Tenían en stock para vender el impulse, que era prácticamente igual a excepción del techo y que el tech pack era con cámara trasera solo y no la 360. Este lo ofrecían por 33.8k.

Estoy loco o más de 38k es una oferta muy mala y una locura para ese equipamiento? Encima las ventas están cayendo por lo que he visto en el otro hilo de matriculaciones, y estamos acercandonos a cierre de año.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Os cuento lo que me ofrecieron a mi ayer porque salí muy descontento. Decir que yo no soy muy entendido del mundo del motor, simplemente me encantó este coche desde que salió. Por lo que al no ser muy entendido de todo lo que rodea el mundillo no sabía realmente ni si lo que me ofrecían eran buenos precios ni que márgenes de descuento tienen respecto al precio que te da el configurador web hasta que encontré este foro y os he estado leyendo muchísimo.

Bueno pues por el:
- 1.5 tsi 150cv dsg 7
- color gris magnetic
- llantas 19
- con el tech pack (que es que me parece imprescindible esto)
- El techo (y sonido beats que es obligatorio si quieres el techo)

El configurador de la web me da un precio de 39.7k, y en el concesionario me ofrecieron un precio de 38k y un pico que ni me acuerdo si era mucho o poco porque dejé de escuchar ahí. Es al contado, porque teniendo el dinero las condiciones que dan de financiación lo veo un sin sentido. No sé que os parece pero es que veo que el único extra "real" es el techo. Tenían en stock para vender el impulse, que era prácticamente igual a excepción del techo y que el tech pack era con cámara trasera solo y no la 360. Este lo ofrecían por 33.8k.

Estoy loco o más de 38k es una oferta muy mala y una locura para ese equipamiento? Encima las ventas están cayendo por lo que he visto en el otro hilo de matriculaciones, y estamos acercandonos a cierre de año.
Después de mi experiencia de 3 coches vag seguidos y 100.000km que llevo con este formentor tdi, te digo que aunque el coche por fuera se vea increíble te gastes lo mínimo posible, los problemas y los grillos no entienden de versiones y extras.
Normal que vendan menos, si entre los créditos y los problemas que no quieren solucionar….
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Después de mi experiencia de 3 coches vag seguidos y 100.000km que llevo con este formentor tdi, te digo que aunque el coche por fuera se vea increíble te gastes lo mínimo posible, los problemas y los grillos no entienden de versiones y extras.
Normal que vendan menos, si entre los créditos y los problemas que no quieren solucionar….
Totalmente de acuerdo. Precios inflados y cantidad de problemas que algunos talleres no quieren solucionar. Por otro lado también está el servicio Cupra “se esconde”.

Lo primero que debes de asegurarte @kesada7, es de que conozcas algún taller oficial que tengas certeza que funcionen bien y yo diría que es imprescindible la ampliación de garantía de 5 años visto lo visto con este coche.
 

kesada7

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Después de mi experiencia de 3 coches vag seguidos y 100.000km que llevo con este formentor tdi, te digo que aunque el coche por fuera se vea increíble te gastes lo mínimo posible, los problemas y los grillos no entienden de versiones y extras.
Normal que vendan menos, si entre los créditos y los problemas que no quieren solucionar….
Totalmente de acuerdo. Precios inflados y cantidad de problemas que algunos talleres no quieren solucionar. Por otro lado también está el servicio Cupra “se esconde”.

Lo primero que debes de asegurarte @kesada7, es de que conozcas algún taller oficial que tengas certeza que funcionen bien y yo diría que es imprescindible la ampliación de garantía de 5 años visto lo visto con este coche.
Y del precio alguna opinión? Es que en serio salí muy desencantado, vi todas las señales del típico comercial que te vende la moto, no quiero contar todo por ahora, pero por ejemplo cosas del tipo susurrando diciendo es que está el jefe de ventas vigilando para que no lo escuche que me estaba metiendo una oferta muy buena como que lo pedia para feria de exposición no sé que, y que no se enterara su jefe... pero ofertaza de que si la web dice 39k y to me lo estás dando por 38k... He leído en este hilo mismo equipamiento hasta por 34k...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Y del precio alguna opinión? Es que en serio salí muy desencantado, vi todas las señales del típico comercial que te vende la moto, no quiero contar todo por ahora, pero por ejemplo cosas del tipo susurrando diciendo es que está el jefe de ventas vigilando para que no lo escuche que me estaba metiendo una oferta muy buena como que lo pedia para feria de exposición no sé que, y que no se enterara su jefe... pero ofertaza de que si la web dice 39k y to me lo estás dando por 38k... He leído en este hilo mismo equipamiento hasta por 34k...
Con la experiencia que estás contando y por ese precio, te diría que huyeses de allí 🤷‍♂️
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y del precio alguna opinión? Es que en serio salí muy desencantado, vi todas las señales del típico comercial que te vende la moto, no quiero contar todo por ahora, pero por ejemplo cosas del tipo susurrando diciendo es que está el jefe de ventas vigilando para que no lo escuche que me estaba metiendo una oferta muy buena como que lo pedia para feria de exposición no sé que, y que no se enterara su jefe... pero ofertaza de que si la web dice 39k y to me lo estás dando por 38k... He leído en este hilo mismo equipamiento hasta por 34k...
Pregunta en algún otro concesionario aunque no sea de tu zona, te puedes llevar alguna sorpresa grata.
Yo en cualquiera caso, el impulse que mencionas no lo veo tan mal de precio.
Yo cuando lo compré de un concesionario a otro, de la misma provincia en este caso, 2000€ de diferencia.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Extras llevarías la pintura,las llantas,el techo ,etc y el techpack....desde luego descuento poco teniendo en cuenta que el nuevo sale a primeros del año próximo, yo que tú buscaba unidades kmo o similares con la garantía ampliada en un concesionario con buenas referencias.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo te aconsejo que busques teléfonos de concesionarios de otras provincias y llames para pedirles oferta de lo mismo. No cuesta nada, salvo dedicarle un poco de tiempo, pero verás que hay diferencia de unos a otros. Yo pregunté por el mío en casi todas las provincias de Castilla y León. Me quedé con el más barato, que precisamente era en mi provincia. Y las diferencias llegaban hasta los 3000€ con el más caro.
Aquí hay quien se ha hecho muchos km para recoger un coche en concesionarios de la otra punta de la península porque el precio para el mismo equipamiento les merecía la pena.
Un saludo, y que encuentres lo que buscas.
 
Arriba