Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Hola , yo aún no tengo el coche , como dije en la presentacion y estoy esperando a un km0 o de segunda mano particular , hay uno en una página bastante conocida ( no sé si puedo poner donde ) que vende un 150 cv , automático y con techo , 3 años de garantía y por 30.000 euros ¿ que os parece ?

Yo también ando esperando una unidad km 0 o de segunda mano, pero los km0 debido al problema de los semiconductores por el momento creo que no tienen precios demasiado rebajados respecto a los modelos nuevos y de segunda mano lo que he encontrado por el momento son los de 310cv que son los primeros que salieron al mercado. Creo que para esto tenemos que esperar un poco de tiempo

Hola , yo aún no tengo el coche , como dije en la presentacion y estoy esperando a un km0 o de segunda mano particular , hay uno en una página bastante conocida ( no sé si puedo poner donde ) que vende un 150 cv , automático y con techo , 3 años de garantía y por 30.000 euros ¿ que os parece ?
Por ese precio (incluso mejor) lo puedes sacar nuevo a tu gusto. Hablo del 1.5 de 150cv

Fui a cupra en valencia , me presupuestaron uno en blanco , automático con tech pack por 34000 euros al contado , por lo que le pregunté si tenían km0 , igual , me miró uno de otro color por 32100 de km 0 , de momento me esperaré .

Fui a cupra en valencia , me presupuestaron uno en blanco , automático con tech pack por 34000 euros al contado , por lo que le pregunté si tenían km0 , igual , me miró uno de otro color por 32100 de km 0 , de momento me esperaré .
Mírate otros concesionarios por aquí se han colgado varios dónde atienden bien y eran buenos precios, más completos que el tuyo de 32100 por alrededor de ese precio

Vale 👍, gracias por los consejos , probaré otro concesionario

el mio nuevo completo por 32.5k, los asientos normales los veo mas comodos...mira en mas confes...aunque los precios subieron

a mi el mejor precio ha sido 31200 pedido a fabrica 1,5TSI DSG Blanco con Llanta 19 Black & Silver, Tech & Safety Pack y Shine&Sound.

Una cosa que no comprendo es que muchos de los precios que dan en este post no son el que terminan pagando por el coche sino una parte de el, porque son precios financiados y lo omiten causando cierta confusión.
Un saludo.

Una cosa que no comprendo es que muchos de los precios que dan en este post no son el que terminan pagando por el coche sino una parte de el, porque son precios financiados y lo omiten causando cierta confusión.
Un saludo.

Es que los intereses que pagues va a depender de cuando amortices.

Yo por ejemplo financié pero lo voy a amortizar al tercer año, por lo que según el cuadro de amortización voy a pagar en intereses lo que me hicieron de descuento por financiar.

Por eso yo pienso que lo ideal es dar el precio que pagas con los descuentos y la cuota y luego los intereses que los calcule cada uno.

En mi caso fueron 29.000€ y calculo que pagaré aproximadamente unos 3.000€ en intereses.

Última edición:
Por si os interesa, yo al final me decanté por un manual pero me salió bien de precio(bueno estoy a la espera, ya lo tengo reservado)
Formentor 150cv manual
Color blanco
Pack tech
Pack Beats&Shine
Entregado un Megane 06.
Por 27400 financiando 8900€.
Me comento que si lo quería automático eran unos 2000€ +/- más.

Yo creo y si no me equivoco, me ha salido con llantas 19 como las del 310, rojo, sin techo con el paquete que no trae techo y automatico 31600€. He entregado un ibiza 30 aniversario con 7 años que me han dado 4200€ Mas 5500€ de entrada. Se me han quedado unos 21900€. Que espero en un par de años quitarlos. Lo digo por encima porque no tengo aqui el importe exacto. Pero por ahi ronda la cosa. Asi que a esperar hasta octubre que ya me llamaron la semana pasada para confirmarme que llega en octubre y no septiembre.

Un saludo.
Lo mejor sería que se pusiera la imagen del presupuesto, para así poder ver perfectamente todas las opciones, descuentos aplicados... Y poder comparar mejor. Sin eso, es difícil comparar unos con otros.

o al contado seria buena opcion para comparar

o al contado seria buena opcion para comparar
Sí, pero por un lado si el presupuesto es con financiación, pues no sabes cuánto sería al contado. Y además, sino sabes que descuentos han aplicado y por qué importe, un precio que parece bueno puede no serlo y viceversa.

Volver