Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Jokre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy en principio me entregan el Formentor 1.5 TSI DSG con techo + altavoces y tech pack en rojo y llanta 19 por 30.700€. Pedido realizado en marzo
Seria posible poner el presupuesto? Me lo dejan por 32.500 sin el techo...
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No se si es os sirve de ayuda, pero cuando yo estuve buscando me dieron el mismo precio (150cv 1.5 DGS con tech pack, negro) en dos concesionarios, 29.900€ financiando 12.000€ y entregando mi coche.

Al final encontré el mismo pero de km 0, con 125km por 29.900 pero al contado, pero he podido vender mi coche por 3.500€ con lo cual creo que me ha salido bastante bien la jugada.
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias, es posible ver el presupuesto? Me lo dejan en 32.500, muy buen dscuento
Te lo podría mirar a la noche, de todas formas el precio que te han hecho esta muy bien ya que han subido bastante en comparación a cuando los compramos algunos. Yo acabe añadiendole el portón eléctrico a última hora.
 

cervera84

Forero Novato
No se si es os sirve de ayuda, pero cuando yo estuve buscando me dieron el mismo precio (150cv 1.5 DGS con tech pack, negro) en dos concesionarios, 29.900€ financiando 12.000€ y entregando mi coche.

Al final encontré el mismo pero de km 0, con 125km por 29.900 pero al contado, pero he podido vender mi coche por 3.500€ con lo cual creo que me ha salido bastante bien la jugada.
Hola Grande, he leído a ti y otros compañeros que financiais entre 8000 y 12000€, no os pusieron problema? yo en un presupuesto de 42000 me dicen que como maximo puedo dar 22000 de entrada...
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola Grande, he leído a ti y otros compañeros que financiais entre 8000 y 12000€, no os pusieron problema? yo en un presupuesto de 42000 me dicen que como maximo puedo dar 22000 de entrada...
Vale, ha sido mi culpa, lo he dicho al revés. En el presupuesto que he dicho yo daba 12.000 de entrada y financiaba el resto. Perdón por la confusión.
Si no recuerdo mal el mayor descuento aplicable era si financiabas 17.000€ asi que por el precio que me dices te deberian "dejar" dar entrada de 25.000.
Digo "dejar" porque realmente no te pueden decir que entrada dar, como si quieres pagarlo entero y financiar 100€, entiendo que tu comercial se refería a que ese era el montante máximo que podías dar para poderte aplicar el el máximo descuento, pero aun así no me salen las cuentas, debería ser 25.000€ como he dicho.
Los descuentos son mayores mientras mas financies con ellos, pero había sólo dos escalones, y el mayor era financiar al menos 17.000€, todo esto lo digo de memoria, pude ser que me equivoque.
 

cervera84

Forero Novato
Vale, ha sido mi culpa, lo he dicho al revés. En el presupuesto que he dicho yo daba 12.000 de entrada y financiaba el resto. Perdón por la confusión.
Si no recuerdo mal el mayor descuento aplicable era si financiabas 17.000€ asi que por el precio que me dices te deberian "dejar" dar entrada de 25.000.
Digo "dejar" porque realmente no te pueden decir que entrada dar, como si quieres pagarlo entero y financiar 100€, entiendo que tu comercial se refería a que ese era el montante máximo que podías dar para poderte aplicar el el máximo descuento, pero aun así no me salen las cuentas, debería ser 25.000€ como he dicho.
Los descuentos son mayores mientras mas financies con ellos, pero había sólo dos escalones, y el mayor era financiar al menos 17.000€, todo esto lo digo de memoria, pude ser que me equivoque.
ok gracias por la info, eso me cuadra mas, revisaré los números, ¿luego se podría amortizar por adelantado ese préstamo? me imagino que te cobrarían alguna penalización
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, los precios k dais son muy irreales, puesto k cada caso es diferente, unos financian una cantidad otros otra, otros entregan coche, para saber un precio justo habria k dar el presupuesto sin financiar y sin entregar coche, en mi caso 15 TSI dsg color blanco, pakete tech con pantalla de 12" Llantas de 18" Performance y techo con ekipo beast audio, 34500€ al contado y sin entregar coche.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
ok gracias por la info, eso me cuadra mas, revisaré los números, ¿luego se podría amortizar por adelantado ese préstamo? me imagino que te cobrarían alguna penalización
La info que me dieron a mi en su dia es que debes tener el prestamo "vivo" un minimo de 3 años, osea que amortizar puedes, pero en esas condiciones. Tambien me dijeron, porque lo pregunté, si esta amortización tendria consecuencia en perdida de garantia o mantenimiento de 5 años y me dijeron que no.
 

jrparejo

Forero Experto
La info que me dieron a mi en su dia es que debes tener el prestamo "vivo" un minimo de 3 años, osea que amortizar puedes, pero en esas condiciones. Tambien me dijeron, porque lo pregunté, si esta amortización tendria consecuencia en perdida de garantia o mantenimiento de 5 años y me dijeron que no.
Correcto al 36 mes se pude cancelar con la penalización del 0.5, pero merece la pena por el ahorro de interés que aún quedan, en mi caso después de financiar 9900 euros al cancelar me supone unos 80 euros menos, ya descontado la penalización.
 

cervera84

Forero Novato
Correcto al 36 mes se pude cancelar con la penalización del 0.5, pero merece la pena por el ahorro de interés que aún quedan, en mi caso después de financiar 9900 euros al cancelar me supone unos 80 euros menos, ya descontado la penalización.
me imagino que como me dijo grande00 9900 es la entrada que diste correcto?
 

Isaac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Negro Midnight
Buenas Compañeros,

A ver como veis este precio:

Es matriculado de Febrero del 2021 y tiene 9.500km

El motor es el 1.5 TSI DSG

Como extras solo lleva el color (negro midnight) y el tech pack.

Precio 28.500€ sin financiar ni coche a cambio.

Qué os parece?
 

cervera84

Forero Novato
No, fue lo qué financie en el 2020, ahora no sé si será igual.
pues igual lo habrán cambiado, a mí por un presupuesto de 42000 me permitían dar como máximo 23000 de entrada.
Otra cosa que he visto, no sé si os pasó lo mismo, es que si restas el precio final menos tu entrada debería ser lo que ellos te prestan pero realmente te ponen como 2000€ mas, sabéis porque te meten mas dinero?
 

bayuca

Forero Novato
pues igual lo habrán cambiado, a mí por un presupuesto de 42000 me permitían dar como máximo 23000 de entrada.
Otra cosa que he visto, no sé si os pasó lo mismo, es que si restas el precio final menos tu entrada debería ser lo que ellos te prestan pero realmente te ponen como 2000€ mas, sabéis porque te meten mas dinero?
Eso quiero saber yo . Por que te meten 2000 € más.??
 

JoseM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
pues igual lo habrán cambiado, a mí por un presupuesto de 42000 me permitían dar como máximo 23000 de entrada.
Otra cosa que he visto, no sé si os pasó lo mismo, es que si restas el precio final menos tu entrada debería ser lo que ellos te prestan pero realmente te ponen como 2000€ mas, sabéis porque te meten mas dinero?
Son los gastos de la financiacion
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas Compañeros,

A ver como veis este precio:

Es matriculado de Febrero del 2021 y tiene 9.500km

El motor es el 1.5 TSI DSG

Como extras solo lleva el color (negro midnight) y el tech pack.

Precio 28.500€ sin financiar ni coche a cambio.

Qué os parece?
Es exactamente como el mio, que me salio por 29.900 matriculado en Marzo 2021 y con 125km. No lo veo mal pero mira en internet porque 1.5 DSG km0 hay algunas ofertas, no se puedo poner aqui la pagina donde encontré el mio, si eso preguntame por privado y te digo.
 
Arriba